30: Algo Nuevo

3.6K 310 16
                                    


Aída Pierce.

Esa era la verdad, gracias a mí Iker está muerto. Simplemente nunca tuve que haberlos incluído en esto, pero gracias a él estoy viva, el dió su vida por mí. Es mi héroe.

Suspiré y Raymon solo me apretó más fuerte.

—No eres culpable de nada. Ahora mismo ve con tu hermana, también te necesita y mirá el rostro de Iker por una última vez.

Fuí a con Soraya, y enseguida me abrazó. Ambas estábamos dolidas, pero el dolor de mi hermana se pudo haber extendido porque después de tantos años, Iker también la comenzó a mirar de la misma manera que ella. Sus sentimientos comenzaron hacer mutuos. El amor comenzó a nacer, el deseo, la compañía y que de un momento a otro te lo arrebaten sin poder despedirte, sin duda alguna uno de los peores sentimientos.

—Alejate de estas familias— dijo el Sr. Patterson.

Los padres de Iker se llevaron su cuerpo, pero sin antes decirnos que nos comunicarían cuándo sería el funeral. Les dimos nuestras condolencias aunque era algo devastador para todos.

La madre Adamson no paraba de fulminarme con la mirada. Me causaba terror.

Aunque no quisiera las palabras de la Princesa no salían de mi mente.

"No dejes que Aliza Adamson se convierta en parte de la realeza ella hará una.."

No puedo impedir que ella sea Reina, la familia Adamson estaría en mi contra y no es algo que quisiera. Si la familia Adamson se convierte en la nueva realeza serán considerados una de las dinastías más importantes.

Aliza, la madre de los hermanos Adamson. Se puso de pie, dió unas cuantas órdenes y de repente nos sacaron de la zona que hace rato era un torbellino de garras. Nos llevaron aún lado de la familia Thalassinos, no podíamos hacer más. Le pedí a Ian que se llevará a Soraya de aquí, no le hacia nada bien. La familia Adamson se llevó el cuerpo de la princesa y drenaron toda su sangre y a la vez colocaban su corazón en un envase de vidrio.

El resto de los vampiros continuaron festejando. De rato no les importo la muerte de Iker, sino el fallecimiento de la Princesa.

La Mujer Adamson salió y consigo a diez vampiros más, entre ellos Raymon y Glenn. Todos los que iban se colocaron en el centro, donde todas las familias presentes los podían ver perfectamente.

Uno de la tercera edad comenzó a dar un discurso.

"El día de hoy, 21 de abril. Las cinco familias más reconocidas, estuvimos para presenciar la muerte de la princesa Vampiro. Pero también venimos para aceptar el otorgó del poder a Aliza Adamson, nuestra futura Reina. Donde se tendrán que aceptar los términos. A partir de que se le sede el poder a Aliza, ella recibirá más habilidades gracias a la naturaleza. Podrá crear más Vampiros, su fuerza, sus cinco sentidos, serán aumentados. Nadie podrá atentar en contra de ella, y si lo hace será condenado a muerte".

Miré a mi alrededor para saber que les parecía la idea al resto de las familias. Pero la mayoría había concordado, excepto por las Primas Thalassinos. Ellas en vez de sonreír, habían rodeado los ojos. Miré a Anzel y esté solo había encogido los hombros.

—Todo aquel que esté de acuerdo con esté otorgamiento debe levantar la palma de su mano derecha, y el que piense lo contrario debe levantar su mano izquierda— dice el mismo señor.

Como era de esperarse toda la familia Adamson levantó la mano, incluyendo a Raymon y Glenn. El siguiente clan eran los Abaroas, provenientes de Francia. Unas de las descencias más importantes en Europa. Yo deseaba que no aceptarán, por que es una de las familias que son de admirar, justos, respetuosos, serios, tan elegantes en todo lo que hacen, simplemente me atrae mucho el tacto de esa familia. Pero alzaron su mano derecha sin dudar.

Demonios.

Los siguientes descendientes son los Hickling, provenientes de Australia, más conocidos por siempre andar en todas partes, como nómadas. Algunos de los miembros dudo, pero al final la respuesta fue la misma. Llegaron con la familia Thalassinos, y todos estaban aceptando, excepto dos manos que no sincronizaban con las demás, Célestine y Hollie alzaron su mano izquierda. Aliza frunció el entrecejo, al igual que uno que otro Adamson, pero al final no podían decir nada. Estaban ganando. Pasaron conmigo y Anzel, ya que los demás clanes habían aceptado, realmente no esperaba a que nos preguntaron ya que solamente éramos dos.

Todos nos miraban fijamente. Voltee a ver a Anzel pero el esperaba que yo respondiera primero. Sin más, levanté mi mano izquierda y mi amigo hizo lo mismo.

Aliza me fulminó con su mirada tan penetrante, que me erizaba toda la piel.

—Son cuatro votos en contra. Por lo tanto Aliza Adamson se convierte en nuestra reina con una ganancia de más de noventa votos a su favor de las descencias más importantes.

La familia Adamson aplaudió de felicidad, al igual que los otros clanes.

Raymon y Glenn recogieron el envase de cristal, que contenía toda la sangre de la Princesa y a la vez sumergían el corazón en esté.

Al terminar, Aliza Adamson tomó el órgano, lo miró sonriente y lentamente comenzó a lamer toda la sangre que escurría, para después, beber todo el líquido.

Sonrió satisfecha y enseguida sus venas comenzaron a resaltar más, se notaba como su sangre conducía, y a la vez tomaba un color verdoso. Se quejó un poco en la parte de su boca, y cuando la abrió, sus colmillos habían crecido más. No parpadeó durante bastantes segundos y se podía notar como estos se tornaban a completamente a negros, pero de un momento a otro pasaron al rojizo sangre, uno que es más oscuro que cualquier vampiro común. Uno que te indica quién es más superior.

Después de que el poder termino de consumirla. Después de que la familia Adamson festejará por un nuevo logró. Después de que pasaran a Ian Tanner a darle un enorme agradecimiento por parte de todas las familias. Aliza me mencionó, y con toda la amabilidad posible, me invitó a pasar al frente. Justo donde estaba toda su familia.

Raymon tomó fuerte de mi mano, y Aliza pidió que cualquier cosa que se me llegará a ofrecer podía contar con su familia. Que merezco el respeto de todas las familias que están presentes, y antes que nada, hipócritamente me dió el pésame.

Quería hacer el papel de la buena reina, pero es que la verdad por más que le intentará, a mí no me convencía.


Hasta aquí el capítulo ❤️
Gracias por leer!

Inmortales I: Prisionera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora