23: Llaves robadas

5K 402 26
                                    

Raymon Adamson.

Abrieron la puerta y nos encontramos con Elías. Encadenados y sin poder movernos, mientras que el desespero nos consumía lentamente. El híbrido disfrutaba vernos tan débiles, disfrutaba sentirse superior, se notaba en su sonrisa. Un Adamson no podía caer tan rápido y fácil, nuestra familia va a sentir vergüenza hacia nosotros.

Mire a Glenn, esperando que el tuviera una idea, pero ambos pusimos atención al escuchar gritos de mujer, en ese momento solo pensé en Aída. Ambos teniamos una expresion de preocupacion, pues solo se nos venia a la mente la chica Pierce.

— Quiten esa cara..— nos dijo Elías — No es Aída.

— ¿Aída esta aquí? — me pregunto Anzel.

Lo negué claramente, pero yo sabia cual era la respuesta correcta, Aída esta en alguna parte de este esté lugar, la escuche murmurar mi nombre. Lo malo es que no estoy tan seguro de ello, tal vez ya este alucinando, y ella realmente no se encuentre aquí.

— ¡Déjenme salir! — grito Anzel mientras intentaba quitarse las cadenas de encima.

— ¿Eso quieres?— pregunto provocativo Elías, — Vamos, te dejo ir.— se puso de rodillas aun lado del humano — ¿Crees poder matar a los mejores híbridos de la historia?

Anzel enseguida negó. Yo no comprendía ¿Un ejercito de híbridos? ¿Los mejores de la historia? ¿quienes serán? Nunca había escuchado sobre ellos, ni tampoco sabia que había niveles de híbridos. Pensé que habíamos acabado con ellos el día de la ejecución, pero ya veo que la princesa es mas astuta de lo que aparenta.

Elías sin mas salió de la habitación con su sonrisa egocéntrica, ya entiendo porque le caíamos mal a Aída.

— Tengo un plan— dijo en voz baja Glenn. — Un guardia viene cada cierto tiempo..

— Cada dos horas exactamente— nos aseguro Anzel.

Lo miramos confundidos.
— Si, cuento los segundos, ¿ok?— se defendía el humano — Déjenme, continúen con el plan.

Glenn solto una risa al igual que yo.

— Anzel tú serás nuestro actor.

Mi hermano continuó diciéndonos el plan, era algo simple, no sabíamos si realmente funcionaria. Consistía en que Anzel tendría que gritar como si Glenn y yo lo estaríamos atacando, ¿Cómo haremos eso? Para esto, Glenn había tomado las llaves de Elías, al momento de sentarse aún lado de Anzel, mi hermano aprovecho y con cuidado las sacó de su pantalón, no sabemos si son de otra habitación o si realmente nos va a servir. Si las llaves nos servirán de ayuda, mataremos al primero que se nos ponga al frente, no nos importará sí es Elías o no. No vale la pena que Soraya se interese por alguien así.

—Aunque aún no sé cómo mataremos a todos los híbridos— decía dudoso Glenn mientras miraba a su alrededor.

—Yo buscaré a Aída.— le hice saber.

—No harás eso — intentó acercarse Glenn, pero por las cadenas le resultó imposible —Tenemos que mantenernos juntos.

—¿Y sí está sufriendo?

—Anzel está en peligro, eso le importa más a Aída.

—Pero a mí no— miré al humano —Sin ofender Anzel.

El chico solo asintió, me había comprendido.

—No sabes sí ella está aquí, mejor ayúdame.— insistía mi hermano.

Sólo asentí, y el enseguida tomó las llaves que había guardado en sus bolsillos del pantalón. Primero empezó con la llave más pequeña, eran como siete llaves aproximadamente, y con todas tendríamos que intentar. Después de intentar con las tres primera, empezó con la cuarta, y esa fué la última ya que la cerradura se pudo abrir. Había sentido un gran alivio.

—Vamos— murmuró Anzel.

Enseguida Glenn me pasó las llaves para yo también poder ser libre. Mientras yo hacía esto, mi hermano​ hacía guardia cercas de la puerta.

Terminé. La cerradura se había abierto, me sentí tan bien al poder mover mis brazos libremente.

—Pasamelas— me pidió las llaves Anzel.

Se las tiré aún lado y el chico hizo lo mismo que nosotros.

—Rápido, alguien viene— nos apuró Glenn, pero Anzel se puso más nervioso y comenzó a temblar, lo que ocasionó que las llaves se cayeran, pero enseguida lo volvió a intentar.

—Creo que nada más es uno— murmuró Glenn.

—bueno, ponte como si estuviéramos encadenados— le dije y enseguida me tiré aún lado de las cadenas, al igual que Glenn, pero el único problema es que Anzel aún no podía quitar la cerradura.

Elías abrió la puerta y nos miró curioso. Definitivamente sabía que habíamos tomado las llaves.

—¿Pasa algo?— le preguntó Glenn con la ceja arqueada.

—Ven Anzel— le pidió Elías al chico.

¿Que estará tramando? Sin duda alguna ésto no era parte del plan, pero aún así esto no cambiará nada.
El híbrido se acercó al humano y a la vez no paraba de mirarnos. Sabía que teníamos algo en manos.

Sin esperar más, me puse de pie a velocidad vampiro justo detrás de él.

—Creo que eso no sucederá— murmuré en su oído, seguido de esto, el híbrido volteo a una velocidad impresionante e intentó golpear mi rostro pero tengo mejores reflejos, y lo detuve antes de tiempo. Mi hermano no dudo más y ayudó a Anzel.

Elías con su mirada de furia, con su desesperó por intentar golpearme lo estaban enloqueciendo. Tiró otro golpe, dónde esta vez sí me había dañado. Aprovechando la ventaja me lanzó contra la pared. Sólo había sentido un enorme y doloroso golpe en la espalda como en la cabeza. El híbrido tomó a mi hermano del cabello y luego lo golpeó en el rostro sin parar, hasta que Glenn lo detuvo tirando golpes en su abdomen. Me acerqué y lo ayudé, hasta que Elías estaba debilitado. Lo arrinconamos contra la pared y penetre mi mano en su pecho, lo miré unos segundos fijamente y sin demorar más, le arranqué el corazón.

—Oh dios— murmuró Anzel mientras se cubría la boca con sus manos —Lo mataste..

—Hay que salir de aquí— dije sin más.

Glenn ayudó a Anzel a ponerse de pie, y silenciosamente salimos del cuarto.

—¿Para que me quiere la princesa?— preguntó en voz baja el humano.

—No lo sé, pero no permitiremos que pasé algo. — lo intentó calmar mi hermano.

Caminamos por un pasillo pequeño, con pocas luz, y un olor a perro mojado. Agua escurría por las paredes, era un color verde o algo similar.

Al terminar el pasillo había una puerta, con una pequeña ventana que nos permitía ver que había, y nos encontramos con demasiados híbridos haciendo guardía.

¿Serán los mejores híbridos de la historia? ¿Los mejores híbridos le ganarán a los vampiros más peligrosos?

Gracias por leer el capítulo ❤️
Perdón por apenas publicar el capitulo, mi internet ah estado fallado demasiado, y había creído que sí estaba publicado, hasta que una lectora me preguntó por él.

¡pero aquí está!
Xoxo

Inmortales I: Prisionera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora