30: Nuevo Rostro

3.5K 283 23
                                    

CAPITULO CORTO:

Aída Pierce.

Asentí falsamente. De hipócrita a hipócrita.
La Nueva Reina nuevamente sonrió pero esta vez lo de falsa la había superado.

Todos los vampiros que nos rodeaban comenzaron aplaudir, estaban contentos por el nuevo otorgamiento de poder. No comprendo como es qué puedan confíar en un mujer vampiro como los es Alyza Adamson.

En cuestión de segundos humanos comenzaron a pasar a brindarles copas servidas de sangre. Estos iban vestidos de blanco tanto hombre como mujeres, ya sea en un vestido largo que resaltará la figura ó un traje con bastante elegancia. Aquí lo brillante no es su vestimenta, sino el hecho de que estén con una sonrisa y siendo amables con los vampiros.

Mi rostro de confusión lo decía todo, entonces fué ahí cuando Raymon tomó la iniciativa y me explico.

—Quieren formar parte de la familia Adamson.

—¿Saben que somos vampiros?

—Obviamente. Mi madre últimamente se puso a reclutar a más humanos.

Justo en el momento que nuestra nueva reina iba a comenzar su discurso, me salí de la área para poder ir con mi hermana. Ya que sus lágrimas no paraban de caer.

Ian, Anzel, Soraya y yo, estábamos en camino a mi casa. Los hermanos Adamson no nos pudieron acompañar por que esta vez su familia los necesitaba y realmente dudo que los dejen salir de ahí.

El transcurso fué corto, fresco y silencioso. El único sonido que rodeaba el coche era mi hermana sollozando. Aunque de repente Anzel intentaba iniciar una conversación le parecía imposible.

Al llegar, Soraya se fué directamente a encerrar a la recamara de mis padres. No nos quedó de otra que darle su espacio. Estuvimos todo el tiempo en la sala, conversando sobre los grandes momentos que tuvimos con Iker, pero ninguno fue tan valiente como para contener el llanto. Al final intentamos cambiar de tema, ya que en lo personal parecía que a ninguno le gusta llorar al frente de otro.

—Sé que esto tuve que haberlo hecho hace bastante tiempo, pero no era lo suficientemente valiente para hacerlo, por el miedo a tu rechazo.— Me dijo Ian bastante serio.

—Todas diferencias que hayamos tenido en el pasado se quedan ahí, en el pasado.

Tomó mi mano y lentamente la acariciaba.

—Realmente lo siento, desde un principio me comporté como un estúpido sin siquiera haberte tratado. ¿Me perdonas?

Asentí y lo abracé fuertemente.
Al final de la noche todos estábamos más que agotados. Anzel y yo nos dormimos en mi habitación, mientras que Ian se había acostado en el sillón.

Todos los días durante un mes fué acrecentar nuestra amistad cada quien. Aunque a Raymon siga sin agradarle Ian, hace el esfuerzo por no causar problemas.

Soraya ha estado haciendo el mayor esfuerzo por estar bien, tanto emocionalmente como físicamente.

Mientras que Anzel, dejó el instituto, e intenta encontrar el momento en confesarles a sus padres donde ha estado y lo que realmente es ahora, un vampiro.

De Glenn, no se le ha visto mucho, pero aún así la amistad prevalece. Raymon dice que últimamente se pasea bastante con la familia Thalassinos.

Sobre la nueva Realeza ya se han trasladado a lo que es Europa, unos cotillean que están en Francia en la mansión de la anterior princesa, pero a la vez hay otros que dicen que en Italia. Un sitio que no se sabe en concreto. Raymon y Glenn no los acompañaron porque no quisieron, pero aún así se toman en cuenta.

El funeral de Iker se llevó acabó un día después de su muerte. Estuvimos presentes todos, con respeto, tristeza y bastante seriedad. Me tocó a mí decir algunas palabras ya que la madre no podía hablar, su llanto se lo impedía. Dije la gran persona que era Iker, solamente cosas positivas confesé. Recordamos diversos momentos hasta el punto de anhelar tenerlo con nosotros una vez más.

Los seis nos propusimos que tanto su aniversario como el catorce de Febrero vendriamos a visitarle.

Anzel había decidido dejar el instituto, argumenta que ahora no lo necesita y sí después le vuelve a llamar la atención, volverá. Ahora mismo se está concentrando a conocer de todo un poco sobre la nueva "vida" que tiene.

Briana lleva meses preguntándose donde demonios estamos, ya que prácticamente todos nos despedimos de la universidad hace bastante tiempo. El famoso Iker ya no está más. Su mano derecha, su mejor amigo, Ian Tanner, no ha vuelto a poner un pie en la escuela. Mientras que mi hermana, la chica más atractiva de todo el sitio, de acostarse con cada estudiante a ninguno volverla a ver.

La Gobernación de nuestra Nueva Reina no ha traído ningún problema, obviamente los hombres lobo están en posición de defensa la mayoría de las ocasiones; pues tener de enemigo a la familia más peligrosa, es bastante preocupante.

Raymon y Glenn se mantienen comunicados con su familia. No me pueden decir la ubicación donde se encuentra la realeza por pura seguridad. De igual manera, ni interés me causa dónde está mi suegra, Alyza Adamson.

Una humana me abrió la puerta de la casa de los hermanos Adamson. La verdad me había sorprendido y preocupado. Pero intenté no tomarle importancia.

—¿Se te ofrece algo?— Me pregunta y a la vez arquea una ceja.

—¿Tú quién eres?— me encontraba desconcertada.

Hasta aquí el capitulo ❤️
¡Gracias por leer!





Inmortales I: Prisionera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora