Especial Spice!

1.1K 100 39
                                    

Spice!
.
Nunca renieges de los remedios caseros; suelen ser los mejores.
.

Aclaración: esto es un especial cómico que NO sigue la línea temporal, pero que he decidido subir como excusa para proponeros algo en las notas de autora. Pese a que no sigue la línea temporal, sí tiene algo en relación con el fic. Además, espero que se diviertan con este especial tanto como yo escribiéndolo. :') Oskm. ♥

...

— Mierda, no me jodas que... —Rebusqué en el pequeño armario del baño, sacando todas las cosas que había dentro y abriendo las dos bolsitas de aseo de tia Lily. Bufé cuando solo encontré en ellas maquillaje—. ¡Tía Lily! —Grité, devolviendo todo a su sitio antes de salir del baño.

— ¿¡Qué?! —Me chilló de vuelta desde la planta baja.

— ¿¡No hay compresas?!

— ¿¡Por qué lo preguntas?!

Me golpeé la frente con la palma de mi mano.

— ¡Para hacer manualidades con ellas no te jode!

— Cuida tu vocabulario, jovencita. —Tía Lily subía las escaleras con una tarrina de helado en su mano y un cuchara grande en la otra—. A ver, ¿has mirado bien en el baño? —Yo asentí con la cabeza, cruzándome de brazos. Mi tía pareció pensar durante unos segundos antes de llevarse a la boca una cuchara de helado—. Ahora que pienso creo que gasté la última compresa...

— Genial. —Gruñí, rodando los ojos—. No hay ni tampones ni compresas.

— Len ha ido a comprar, dile que coga un paquete. —Propuso, encogiéndose de hombros. Aún un poco molesta, no pude evitar sonrojarme ligeramente ante esa idea y carraspear.

— ¿Sigue en el supermercado? —Pregunté, sacando mi IPhone. Me daba vergüenza pedírselo y a la vez, bastante gracia imaginarmelo frente a una estantería repleta de compresas y tampones. Sin embargo, tenía que sacrificar mi vergüenza ya que necesitaba lo mío urgentemente.

— Claro, no creo que le haya dado tiempo siquiera a coger la mitad de las cosas que le he pedido. —Sonrió con cierta malicia, mostrando su perfecta hilera de dientes antes de darse la vuelta y caminar hacia las escaleras—. Si me necesitas estaré viendo Kimi no na wa en la sala. —Canturreó y una gota de sudor recorrió mi nuca, sin embargo, no evité sonreír y pensar en lo infantil que tía Lily era a veces.

Tomé una gran bocanada de aire y abrí el WhatsApp para buscar a Len.

Lenny

Len

Len

Len

Len

Len

Len

Me mordí el labio inferior, ligeramente nerviosa, a la espera de que se pusiera en línea. Cosa que ocurrió segundos después.

Qué, qué, qué, qué, qué, qué?

"Vale, Rin, tú puedes. Pídelo como si fuera un paquete de pokys". Escribí el mensaje lentamente y cuando terminé, tragué duro, con el rostro encendido y mi dedo sobre la tecla de enviar, vacilante. "Vamos, tonta, es algo normal, envía, envía, envía" Cerré los ojos y le dí al dichoso botón. Abrí uno de mis ojos y mi corazón se aceleró cuando vio que los dos tiks estaban en azul. "Ya está, lo ha leído, me muero".

SPICE! | RiLenWhere stories live. Discover now