Una decisión que tomar

50K 7.6K 2.1K
                                    

Con el desayuno ya servido, la pareja lo tomaba en una habitación vacía, ambos recargados en la pared y en silencio. Analizaban el cuarto recientemente desocupado, que anteriormente era como una sala de televisión pero que ahora estaba incluso pintado de un color totalmente diferente al anterior, verde claro.

Ahí sería la habitación de su hijo o hija.

Ambos se alimentaban en silencio, sumidos en sus pensamientos. Dos días habían pasado desde que conocieron a los niños, y aún no habían tomado una decisión.

Trataban de visualizar a alguno de los pequeños viviendo ahí, pero les costaba. Igual tendrían que decidir rápido, para saber si tendrían que comprar una cama o una cuna.

--Cariño-- comenzó a decir Namjoon, con sutileza --, ¿Qué piensas?

Jin pasó saliva sin mirar a su novio --Nada, intentó pensar en algo pero de pronto pienso en otras cosas y termina todo revuelto, estoy muy confundido.

Luego volteó a ver a su novio, suspirando 》¿Y tú?

 --En Yoongi-- confesó Nam --, he pensado mucho en él.

Mentiría Jin si dijese que no había pensado en el pequeño pelinegro, después de todo, la primera noche luego de verlos no pudo dejar de ver esa carita junto con las palabras "Yo sé que eso no va a pasar, soy muy grande...".

--Yo también he pensado en él.

Guardaron silencio, reflexionando. Adoptar a Yoongi no sería sencillo, él ya era grande  y seguro le costaría un poco más acoplarse a ellos,  pero no imposible. Sin embargo, eso también simbolizaba separarlo de Taehyung, y por lo que había escuchado aquello no se lo tomarían bien ninguno de los dos.

--Sí traemos a Taehyung, seguramente nos odie-- pensó en voz alta Namjoon --, y si traemos a Yoongi será igual.

En la mente de Jin apareció el rostro de ambos pequeños, pero no pasó mucho cuanto también pensó en la pequeña Hei. Su corazón no dio un vuelco como cuando pensaba en el par de varones, entonces lo supo.

--Tendríamos que adoptar a los dos.

Continuaron observándose a los ojos. Nam escuchó esas palabras y enseguida decidió dejar la comida de lado, para centrarse en su novio.

--¿A los dos?

El castaño asintió --Piénsalo Nam, nosotros podemos, nuestros trabajamos nos lo permiten y ambos son muy lindos.

--Pero habíamos dicho que sería uno Jin, no dos.

El castaño agachó la cabeza, y no volvió a decir nada. Pasó casi un minuto de total silencio, hasta que Namjoon se puso de pie y abandonó la habitación. Seokjin cerró los ojos, tendría que descubrir la manera de convencer al peliblanco de adoptar a ambos. A pesar de que al ver a la pequeña bebé pensó que era la indicada, de pronto no se veía como padre de alguien más que no fueran ese par de niños.

Volvió a escuchar las pisadas de su novio entrando al cuarto, y levantó la cabeza. Él se hincó frente a Jin y suspiró --Vamos, hay unas camas que comprar y un cuarto que decorar.-- y le sonrió con sinceridad.

Una preciosa sonrisa se extendió por el rostro de Seokjin, quien se lanzó a su pareja para ambos acabar en el suelo. Le dio varios besos a su novio, mientras Namjoon reía encantado.

--¿No lo dices por que sientes que debes hacerlo? Serán nuestros hijos Nam, quiero que estés seguro.

El peliblanco subió una de sus manos hasta el rostro de su amado, acariciando su mejilla a la vez que asentía --Sí quiero Jin, quiero ser padre de esos dos pequeños, contigo. Quiero que Taehyung me dé dulces del bolsillo de su pantalón y hacer que Yoongi se comporte como un niño.

Jin volvió a sonreír, y no se privó de darle un amoroso besó a su pareja. Se apartaron hasta que el aire les faltó.

Así que levántate hermoso, tenemos que adecuar esta habitación para que sea perfecta para nuestros pequeños.

Seokjin volvió a besar a su novio sabiendo que él aun estaba inseguro de lo que harían, pero ya se encargaría de transmitirle la seguridad que necesitaban. Estaba a su lado, y eso nadie lo iba a cambiar.

--Vale, iremos, pero primero déjame acabar el desayuno. Deberías hacer lo mismo.-- ambos rieron, y sin mas se sentaron de vuelta en el suelo para terminar el que sería uno de sus últimos desayunos solos en mucho tiempo.

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now