Espera

28.7K 3.5K 2.1K
                                    

Realmente eran raras las veces que llegaban tarde por los niños a la escuela, y ese, fue uno de esos días.

Hoseok, sentado junto a Jimin y Tae, platicaba de frente con su mejor amiga. Ella quería enseñarle un juego que había aprendido de su hermana mayor, y los dos niños reían a carcajadas chocando sus manos, tratando de hacerlo coordinadamente. Los dos pequeños hermanitos se entretenían viendo a Yoongi tirar a la canasta, con sus amigos, retándose para ver quién de ellos acertaba más veces.

--Estoy aburrido.-- dijo a sus hermanos, y solo Tae volteó a verle.

--¿A qué jugamos?-- le preguntó al castaño. Su día había sido "malo", olvido a V en casa, y no pudo comer porque su desayuno terminó en el suelo, no había sido buena idea correr y comer al mismo tiempo.

Las carcajadas de Hoseok sonaban frecuentemente, y Suyun reía más gracias a la escandalosa risa de su mejor amigo.

--Ya no voy a jugar-- le dijo ella cruzándose de brazos, con una sonrisa divertida --, gritas mucho.

--¡No es cierto!-- exclamó, para luego volver a reír con fuerza. Tae y Jimin les miraban, serios. En eso, Taehyung se giró.

--¡Ya sé a qué podemos jugar!-- le sonrió al de grandes mejillas, y Hoseok también volteó a verles para ver si ese juego era más entretenido que el anterior --. ¡Aplaudamos a Yoongi hyung!

--¿Aplaudir?-- preguntó el mayor de ellos, frunciendo el ceño. Pero Jimin entendió, y se entusiasmo.

Se puso de pie para gritar --¡KIM YOONGI!-- el peli negro volteó, solo para ver al cachetón, y al apodado leóncito, brincar mientras aplaudían, intentando animarle en su juego. En seguida se apenó, agachando la cabeza y quedándose quieto en su lugar mientras sus hermanos gritaban su nombre.

--¡FIGHTING!-- Taehyung gritó colocando sus manos al rededor de su boca para que se escuchase más fuerte.

Los amigos de Yoongi rieron, burlándose de los menores, pero fue suficiente que el peli negro les mirase serio para que las risas pararan --Sígamos jugando.

Le pasaron la pelota, y tiró a una corta distancia del aro, acertando. Los gritos y aplausos no tardaron en llegar, junto a --¡Yoongi hyung es el mejor!-- de parte de Hoseok.

--¿Yo también puedo jugar?-- preguntó Suyun, y cuando Tae y Jimin le iban a decir que no porque no era su hermana, Hoseok asintió poniéndose de pie tirando de la mano de la niña para que se quedará a su lado. Ella sonrió, emocionada --, ¡FIGHTING!

Yoongi escuchó la voz femenina y volteó, viendo a esa niña, ahora con una trenza, saltando al lado de Hoseok. Seguía cayéndole mal, y probablemente siempre sería así. Pero era la mejor amiga de Hobi, así que solamente la ignoraría. 

Pronto, siguieron porras inventadas por ellos mismos --¿¡Quién es el mejor jugador?!-- preguntaba Hoseok.

--¡YOONGI!-- gritaban los otros tres, incluso Suyun.

--¿¡Quién es el mejor hermano mayor?!

--¡YOONGI!

--¿¡Quién es un genio?!

--¡YOONGI!-- aplaudieron y gritaron, celebrando que de vuelta le tocaba tirar a la canasta. Entonces, sucedió.

--¡VAMOS YOONGI OPPA!-- Suyun ya se sentía en confianza, y como finalmente estaba interactuando un poco más con los hermanos de su mejor amigo, no pensó mucho en gritar eso. Pero, después de decirlo, se arrepintió.

Principalmente, por la reacción del mayor. Se desconcentró totalmente, tirando mal. El balón golpeó el aro directamente, y al rebotar, golpeó a alguien en la cara. No supo quien, solamente oyó los gritos de advertencia y luego un de dolor, su atención estaba en la niña que se había atrevido a llamarle así. Pensaba; ¿Quién se cree?

Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora