En el trabajo de Namjoon

53.1K 6.5K 2.8K
                                    

Los niños no estaban muy acostumbrados a estar en la oficina de Namjoon, por lo que la pareja tomó la decisión de que era el turno del menor en cuidarlos, al menos hasta que fuese necesario hacer un cambio. 

Siendo el tercer día que iban con él al trabajo, Nam estaba centrado en su laptop, revisando algunas cosas y haciendo correcciones, mientras a su alrededor había un pequeño zoológico que podía oír aun teniendo los audífonos puestos. Los niños decidieron jugar a los animales, a petición de Taehyung. 

Escuchaba a Hoseok imitar a un caballo, Yoongi decía que era un león aunque no hacía mucho más que gruñir a todos, Jimin era un changuito que iba de un lado a otro saltando y subiéndose a los sillones que simbolizaban rocas y árboles, Taehyung era un zorro al igual que V y por último Jungkook solo hacía ruidos y gritaba, sin especificar que animal era. 

A pesar de que el ruido no le dejaba concentrarse al 100, estaba feliz de tenerlos consigo. Solo era necesario levantar la mirada de su computadora para verles actuar como los animales que querían representar. Más de una vez les había dicho que no gritaran, pues podrían molestar a sus compañeros de trabajo e incluso podría recibir un regaño de su jefe, pero esos niños no entendían y optó por traer algo que siempre funcionaba para calmarles, simplemente estaba esperando a por ello.

Cuando tocaron a su puerta los menores dejaron de jugar, Namjoon se retiró los cascos, se puso de pie y con una sonrisa fue hasta ella para abrirla. Una chica con lentes  sonreía cargando dos grandes bolsas de plástico, una en cada mano. El peliblanco le ayudo tomándolas y le sonrió a su compañera --Te debo una.

--No se preocupe oppa, es un placer-- guío su vista atrás del hombre, encontrándose con cinco pares de ojos que la veían con desconfianza --¡Hola pequeños!

Sacudió su mano sin dejar de verles, ensanchando su sonrisa al ver como la imitaban, saludándola de vuelta.

--Gracias, si necesitas algo, dime.-- Namjoon le dijo, y ella solo hizo un gesto con su mano, restándole importancia al asunto.

Se despidió de los menores y se fue, dejando que Nam volviera a cerrar la puerta. Fue hasta su escritorio y colocó las bolsas, seguido por los curiosos ojos de los niños 》Este es el trato-- se giró para verles, sosteniendo en cada mano una pequeña hamburguesa envuelta en papel --, comen todo y les doy postre y su juguete.

--¡HAMBURGUESA!-- Taehyung se puso de pie enseguida, dando saltos al estar frente al peliblanco para que le diera su porción.

--¡La mía sin pepinillos ni mostaza!-- Yoongi dijo frunciendo el ceño, de solo imaginar que su hamburguesa tendría esos ingredientes.

Hoseok también se levantó --Yo solo quiero papas a la francesa.-- pidió.

El mayor de todos trataba de buscar la manera de complacer a todos, pero también se recordó a sí mismo que como padre tenía que mostrar una actitud firme y de autoridad.

--Sentados-- no, eso sonó como si le hablara a unos perros entrenados. Tae obedeció, regresando a donde estaba jugando y tomando a V para acomodarlo a su lado, como si también estuviera sentado esperando su comida --, digo, quiero que coman sentados. 

Jimin fue con Tae y se quedó a su lado, Hoseok también regresó a su lugar y finalmente todos le prestaron atención por un momento, obedeciendo a lo que les decía. Namjoon comenzó a repartir las hamburguesas, recordándoles que debían comerlas enteras. Al estar sentados en círculo, dejó en el centro una caja llena de patatas fritas para que las tomaran mientras comían, y también dos refrescos grandes para que compartieran entre ellos.

Luego de asegurarse de que estuvieran comiendo, incluso el pequeño Kookie que parecía amar las hamburguesas debido a las grandes mordidas que trataba de dar, regresó a su lugar para continuar trabajando. Supervisaba constantemente a lo niños, contento de ver que le obedecían.

El primero en terminar fue Hoseok, quien se acercó al mayor de todos para mostrarle contento que se había acabado la hamburguesa, y para pedir su postre y su juguete. Recibió una deliciosa paleta sabor uva y un pequeño muñeco del tamaño de su dedo índice, de una de sus caricaturas preferidas. Luego sin pedir permiso se sentó en las piernas del peliblanco para ver que tenía sobre el escritorio. Namjoon continuó escribiendo en un cuaderno, haciendo notas de lo que se reproducía en los audífonos que portaba nuevamente. 

--¿Puedo escuchar hyung?-- preguntó cuando Namjoon se retiró los cascos, dejando al muñeco con el que jugaba sobre el escritorio. 

Sorprendido por que le pidiera aquello, accedió colocándolos sobre su cabecita, para luego bajar el volumen y reproducir una parte de la pista que estaba revisando. Sin sacar la paleta de su boca, Hoseok tenía ambas manos aferradas a los cascos que eran muy grandes para él, así podía escuchar bien la melodía. 

Sonrió girándose un poco para ver al mayor, descubriendo que este le observaba atento a sus expresiones. Espero un poco más, escuchando el coro de la canción. Regresó los audífonos, y habló luego de sacar la paleta de su boca 》Me gusta mucho.

--¿Sí?

--Sí, yo quisiera cantar así, hyung.

--Eso no es cantar, es rapear-- le explicó, haciendo que Hoseok asintiera sin estar seguro de lo que era "rapear" --. Si te gusta te enseñaré un día, cuando seas más grande.

El pequeño sonrió, muy emocionado con la idea de poder hacer los mismo que esa voz que escuchó. Por primera vez miró a la pantalla de la laptop del peliblanco, sin encontrar sentido a lo que veía, pero recibiendo enseguida un recuerdo.

--Papá también tenía esas cosas en su computadora-- susurró, observando el programa que creaba música. Namjoon viajó momentáneamente a sus años de universidad, cuando Tyrone y él creaban conversaban sobre crear música juntos. Un par de veces hicieron canciones, pero solo Nam siguió con su sueño de trabajar de ello.

Regresó a la realidad con la voz de Hoseok 》Nos dejaba escuchar sus canciones, decía que cantábamos muy bonito y que nos escribiría una.

Namjoon se dio cuenta de que tanto Seokjin como él dieron por hecho que al crear lazos con Yoongi y Taehyung dejarían atrás todos los problemas, pero eso no iba a pasar. Dejaron de lado el tema de lo mucho que les afectaba no ver más a su papá, o al menos Hoseok. Ya no lo mencionaba como antes, pero apenas lo recordaba se sumía en tristeza. Obviamente extrañaba a su padre.

Sintió como Hoseok se acomodó en su lugar, recargándose en el cuerpo del mayor y abrazándolo. Iba a llorar. Nam lo envolvió en sus brazos, consolándolo el tiempo que fuese necesario. Besó su cabeza, y le susurró sobre los cabellos --¿De qué color quieres que me tinte ahora el cabello?

--Verde-- contesto con la voz rota, apretándose contra el cuerpo del mayor --, es mi color favorito.

--¿Me acompañas? Iré el siguiente fin de semana, y tendrás que decirle a la estilista que tipo de verde te gusta.

El menor asintió, sin dejar de llorar. Namjoon volvió a dejar un beso en su coronilla y después se fijo en los cuatro niños, viendo como Yoongi y Jimin escuchaban atentos a Tae tratando de entender lo que decía, pues como de costumbre olvidó que debía masticar antes de hablar. Jungkook aprovechaba la distracción de todos para comer libremente las patatas fritas, acabándoselas.

Tendría que hablar con Jin para ver como podrían ayudar a Hoseok, y también se tendría que disculpar pues estaba casi seguro de que se molestaría al enterarse de lo que habían comido los niños, por dos días seguidos. Sonrió sintiendo el calor del cuerpo del pequeño, prometiendo de nuevo en silencia a su primo que protegería a esos niños con su vida y que haría hasta lo imposible para hacerles felices.

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now