Kumamon

33.1K 3.9K 4K
                                    

Un cuerpo cayó sobre el suyo, casi sofocándolo. Mientras se recuperaba y despertaba, pudo percatarse de que quien perturbó su sueño fue Taehyung. Yoongi estaba listo para quejarse cuando el niño levantó su cabeza para verle, sonriendo ampliamente --¡Feliz cumpleaños hyung!

Cantó, feliz de ser el primero en felicitarle como en los años anteriores. Yoongi escuchó la risa de Namjoon al momento que la luz se encendía. No pudo protestar como de costumbre, pues su mente aun procesaba las palabras de Taehyung.

--¿Cómo está el cumpleañero?-- Namjoon se inclinó para ver a los niños, sonriendo al ver la expresión confundida del mayor de sus hijos.

Tae volvió a reírse, recostándose sobre su hermano mayor y abrazándole por el cuello con una fuerza casi asfixiante.

--¡ES EL CUMPLEAÑOS DE YOONGI HYUNG!-- parecía más feliz que el del cumpleaños, pero no podían culpar al pálido niño. Apenas se había despertado.

--Tae, deja que se levante.

El castaño asintió, dando un cariñoso beso en la mejilla de su hermano antes de separarse. Yoongi se estaba sentando en su cama cuando otro cuerpo le volvió a recostar.

Jimin, despertado por los gritos y por la luz, escuchó las palabras de Tae y se apresuró a bajar de su litera para felicitar a su hermano mayor. El pequeño reía, restregando su mejilla en el pecho del mayor --¡Felicidades hyung!-- y también le dio un besito en a frente, dedicándole una bonita sonrisa. 

Yoongi recibió otra felicitación, y otro fuerte abrazo cuando Hoseok se aventó sobre Jimin, chillando para luego reírse a carcajadas.

--Niños.-- Nam dijo al hacer que dejaran al peli negro, para que este pudiese respirar tranquilo y despertarse completamente.

Apenas estuvo libre, Yoongi se levantó rapidamente, casi cayéndose porque su pie se enredó en la sábana. Namjoon le atrapó, riendo, antes de darle un abrazo sin aplicar gran fuerza, revolviendo sus cabellos con una de sus manos.

El pálido ya se sentía algo abrumado con tanta muestra de cariño a temprana hora, pero realmente no se quejaba.

Aunque quería evitar hacerse grandes espectactivas por su cumpleaños debido a que su padre estaba herido, le fue imposible no sentirse ligeramente emocionado. Antes, solo eran él y Tae, ahora, tenía a cinco personas más que se encontraban ansiosas por festejar aquel día junto a él.

Sonrió en los brazos de su padre, sintiendo luego un tirón de sus ropas por detrás. Jungkook también se había despertado luego de tanto alboroto, y quería darle su abrazo a Yoongi para poder volver a dormir.

Apenas Nam se apartó del peli negro, Hoseo gritó --¡ABRAZO DE HERMANOS!-- Yoongi fue envuelto por sus hermanos, quienes reían a carcajadas por la acción hecha.

El adulto se tomó un momento para ver la linda escena de sus hijos sonriendo, felicitando al mayor de ellos. Luego, Namjoon cargó a Jimin cuando se apartó del abrazo, causando que el niño riese a carcajadas mientras el resto felicitaba  al peli negro.
                                                           
》Yoongi, ve al cuarto, que Jin quiere darte un abrazo.       

El pequeño sonrió, emocionado con aquellas palabras y salió corriendo para darle un abrazo a su padre.  La felicidad poco a poco le embargaba, y su habitual actitud desganada por las mañanas estaba siendo suplantanda por energía.

Al entrar a la habitación, vio a su padre ya sentado, acomodándose para acercarse a la orilla y levantarse. El adulto sonrió al ver a su precioso fan de Kumamon, y estiró los brazos  hacia él, pidiendo un abrazo --Ven aquí, bebé.

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now