Conversando

48.9K 6.9K 1.8K
                                    

Yoongi se hallaba mitad dormido mitad despierto, al igual que Jungkook. El mayor se sentía un tanto enfadado con los menores por despertarle tan tarde. Y es que según comprendió Tae se levantó, luego de una pesadilla, causada por el cuento de "terror" que el pálido niño le contó antes de dormir, y fue a la otra habitación para despertar a Jimin.  Una vez los dos despiertos pensaron que lo mejor para ahuyentar a las pesadillas sería permanecer despiertos hasta el amanecer, y que mejor forma de hacerlo que todos juntos.

Quería decirles unas cosas a esos niños, pero mejor se quedó callado cuando ofrecieron traer galletas para todos. 

Y ahí estaban, él acostado en una cama con la galleta en la boca y con Tae sentado a su lado, Jungkook estaba en el colchón frente a ellos, cabeceando pero sin soltar su deliciosa galleta. Jimin y Hoseok, al igual que Tae, estaban muy despiertos y no paraban de hablar.

Ni siquiera les ponía atención, por lo que no supo como fue que salió esa pregunta de Hoseok --¿Y sus papás?

Tae respondió en seguida --Son Namjoon hyung y Jin hyung ¿Y los suyos?

--No, los de verdad.-- corrigió Hoseok, sin embargo solo logró hacer que Tae frunciera su ceño, para él Namjoon y Seokjin eran muy reales.

Yoongi comprendió, por lo que respondió sin tomarse la molestia de levantarse de su cómoda posición --Tae jamás los conoció, yo sí pero no los recuerdo.

》Están en el cielo.

--¡Papá también está ahí!-- exclamó Jimin --Podemos ir a verlos todos juntos.

Yoongi claro que sabía el significado de eso, miró a los niños cerciorándose de que seguramente no comprendían la situación --No podemos-- les explicó --, una vez que vas al cielo, no regresas.

Jimin y Hoseok guardaron silencio, mientras Tae continuaba mordiendo su segunda galleta y Jungkook cayó de lado en la cama, quedándose dormido con la mitad de la suya en mano y babeada.

El mayor vio como parecían preocupados, y se apresuró a agregar 》Pero ellos son felices, mi abuela me decía que me cuidaban desde allá y que nunca estaban tristes.

--¿Papá es feliz?-- preguntó Jimin mirando a su hermano mayor, esperando como siempre a que tuviese una respuesta.

--No lo sé-- tomó otra galleta, la última para él en la noche --, pero vendrá por nosotros. Me prometió que jamás nos iba a dejar, no cómo mamá.

Yoongi y Tae se quedaron callados, mirándose un momento para luego regresas su vista a los otros niños. Yoongi iba a explicarles que eso no iba a pasar, pero Tae se le adelantó al hablar --Mientras vienen, quédense en nuestra casa-- invitó, como si no estuvieran haciéndolo antes --, appa Jin y appa Namjoon nos van a cuidar a todos como siempre y podemos jugar todo el día.

》¡Seremos como hermanos! 

Jimin mostró una muy bonita sonrisa --¡Sí!

El mayor de todos los observó a los tres niños frente a él, los veía de una manera muy diferente a cómo lo hacía hace menos de 24 horas. Consideró la idea de aceptarlos, después de todo estaba consciente de que ellos pertenecían ahora a la familia y no había manera de que salieran de su vida. 

No se dio cuenta de cuando Jimin y Tae comenzaron a hablar con entusiasmo de los juegos que harían y de los juguetes que compartirían. 

Hoseok se dio cuenta de que Jungkook estaba completamente dormido. Le quitó de la mano la media galleta, dejándola junco con las demás en el colchón frente a Jiminnie. Se acostó abrazando a su hermanito como cientos de veces había hecho para dormir, para que no cayera de la cama.

Él se durmió luego de Yoongi, dejando a los niños de cuatro años despiertos casi una hora más, acabándose entre ellos todas las galletas. Planeaban quedarse despiertos más tiempo, para antes de que se dieran cuenta ya estaban acostados y acurrucados con sus respectivos hermanos mayores.

*****

Namjoon y Seokjin no quitaban sus ojos de encima de los niños que cabeceaban al desayunar, a veces parecía como si fueran a caerse de la silla. Todos estaban así, menos el más pequeño quien comía contento su desayuno por sí solo, manchando en ocasiones sus rostro.

--Appa Jin-- le llamó Jimin con un tierno puchero --, appa Namjoon, me duele mi pancita.

--¿Cuántas galletas comiste anoche?-- preguntó el peliblanco, ocultando su sonrisa al llevar su taza a los labios.

Los cuatro niños abrieron sus ojos asombrados. Habían sido descubiertos y ni sabían cómo, Taehyung juraba que habían cometido el crimen perfecto, sin dejar huellas. Pero olvidó por completo que ellos, y las camas, amanecieron con migajas.

--¿Qué hacían despiertos tan tarde y comiendo mis galletas?-- interrogó Jin, apoyando su mejilla en su mano.

Todos miraron a Yoongi, esperando que por ser el mayor les respondiera. Suspiró --Ha-hablábamos... pero Taehyung fue quien despertó a todos. Y él fue por las galletas junto a Jimin.

--¡Hyung!--  ambos menores exclamaron, sintiéndose traicionados, luego Tae se inclinó a la derecha para susurrarle a su compañero de robo de galletas --Te dije que eran súper héroes.

Namjoon y Seokjin agrandaron sus sonrisas. 

--Más les vale no volver a hacer algo así, tienen que dormir correctamente y comer a sus horas-- les dijo el menor de los adultos --, ¿Comprendido?

--Sí hyung.-- contestó Hoseok, mientras los demás asentían.

El desayuno continúo sin tanto silencio como antes, de pronto los niños parecían tener muchas energías, hablaban y hablaban sobre diferentes temas. Jin sintió como su novio tomaba su mano, acariciándola con cariño. Aquello era solamente el comienzo.


Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now