Vacas

34.2K 4.4K 2.1K
                                    

--Nam-- Seokjin le codeó sin fuerza, solo para llamar su atención mientras él se agachaba para tomar el tenis de Jungkook que se había caído al estar mal puesto. Su novio le miró, esperando a que continuase hablando --, ¿Puedes sacar mi cámara, por favor?

Pidió una vez sentado correctamente. Estiró la mano y el pequeño colocó su pie sobre ella, para que le fuese más sencillo colocarle el tenis. Rió al sentir cosquillas, y observó como anudaba sus cintas. Mientras Namjoon, rodeando con un brazo al bebé para que no cayese de sus piernas, buscó en la mochila que cargaban con cosas de Jungkook mayormente, la cámara rosada de su novio. 

Estaba seguro de que la había metido antes de irse de casa, así que movió varias cosas ahí dentro, tratando de hallarla lo más rápido posible. Decidió pasar a Jungkook con Seokjin para buscar más rápido, y sonrió al hallarla casi al fondo de la mochila. Accidentalmente, al sacarla e intentar pasársela a Jin, cayó al suelo.

El castaño gritó mirando su preciada cámara, y como su novio la recogía rápido para revisar que no le hubiese pasado nada --Appa Nam malo.-- Jungkook señaló, pues ya sabía que si rompía algo, Seokjin le regañaría.

--¡Mira Jin! ¡No se rompió!-- extendió sus manos, mostrando que el objeto estaba igual que antes, a excepción de una pequeña abolladura en la esquina --¡Está bien!

Seokjin la tomó con una mano, observándola y conteniéndose a golpear la cabeza de su novio.  Suspiró, y con Kookie aún sobre sus piernas, comenzó a revisar su cámara apropiadamente, asegurándose de que los fotografías pudiesen tomarse aún bien. 

El peli rosa mordió su labio, apenado, y se giró para ver al frente, intentando localizar a sus pequeños.

El ciclo escolar acababa oficialmente, para celebrarlo y despedir a los niños la escuela había organizado un pequeño festival y algunos grupos presentarían algo, entre ellos, el de Jimin y Taehyung.

》¡Ahí está Yoongi!-- Nam encontró a su hijo más grande, quién tenía una cara de aburrimiento que ni él podía con ella. Uno de sus amigos intentaba hablar con él, pero el peli negro solo respondía con monosílabos --, ¿Ya lo viste Kookie?

El pequeño se enderezó y estiró el cuello, tratando de ver entre tantos niños con uniforme a su hermano, sin lograrlo --¿Ongi?

--Sí, ahí está, y...-- buscó un momento, encontrando casi en seguida a su otro hijo que reía escandalosamente con su amiga --, ese es Hobi.

Jungkook no los veía, y eso le frustraba.

--Grabas con tu celular-- Seokjin le dijo, aún inspeccionando su cámara --, por favor.

--Claro, pero, ¿Dónde están?

Entre tantos padres de familia y demás familiares, la pareja y su hijo estaban sentados en la segunda fila, frente al gran patio donde se llevaría a cabo las presentaciones de los salones.

--Solo busca al salón de niños vestidos de animales-- Seokjin respondió, levantando la cabeza para verlos en seguida --, ahí están.

Sentados en sus pequeñas sillas, Taehyung y Jimin estaban entre sus compañeros disfrazados todos del mismo animal. De vacas. Los pequeños miraban al frente un poco nerviosos, pues por ser del primer año serían los primeros en presentarse. En sus ensayos, y en casa, Jimin siempre se esforzaba mucho y le explicaba los pasos a Taehyung, confiado en que lo hacía muy bien. Pero ahora, que se presentaría por primera vez frente a muchos desconocidos, sentía mucho miedo. Quería irse con sus appas, y que le abrazaran.

--Está nervioso.-- Seokjin susurró, con el corazón apretujado.

Namjoon se puso de pie, ahora cargando a Jungkook, y apuntó a hacia dónde estaba el par de hermanitos --¡Jiminnie, Tae Tae!-- llamó entre todo el ruido causado por los presentes. Los dos voltearon, y el menor levantó sus brazos moviéndolos mientras sonreía.

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now