Perrito

41K 4.8K 2.5K
                                    

Los dedos de Seokjin terminaron de escribir el mensaje, para luego mandarlo a su hermano. Suspiró, regresando su vista al frente mientras su novio manejaba --Le dije que llegamos en tres minutos.

El menor rió, atento al camino --¿No es ya el quinto mensaje que le mandas?

--Él me dijo que eso hiciera, no quiere que toquemos el timbre-- explicó, leyendo la conversación de vuelta --. Al parecer no quiere que los niños sepan que llegamos.

El peli rosa asintió, extrañado con el comportamiento de su cuñado.

--¿Nos habrán extrañado?-- preguntó en voz alta el moreno, volteando a ver de reojo a su pareja. 

Jin sonrió de forma inconsciente --Espero que sí, yo les extrañe muchísimo.

--Eso no decías anoche.-- el susurro de Namjoon no se escuchó tan bajo como pensó, por lo que se ganó un golpe en el costado, haciéndole reír.

En menos de lo que tenían pensado ya se encontraban estacionándose fuera de la casa. Bajaron, y con unas sonrisas en el rostro casi imperceptibles, avanzaron hasta la puerta donde Namjoon levantó su mano para activar el timbre y notificar su llegada, pero Seokjin le dio un manotazo que le hizo retirarla como si fuese fuego --¿Au?-- preguntó haciendo una expresión de dolor, extrañado por el golpe.

--¿No me escuchaste? Unyong no quiere que toquemos.-- y sin mirarle, sacó su celular para mandar un mensaje mientras su novio le observaba el perfil.

Namjoon algunas veces se preguntaba de dónde sacaba Jungkook eso de soltar manotazos y de gritar, después se acordaba de que pasaba muchísimo tiempo con Seokjin. Realmente esperaba que el pequeño castaño no tomara eso como costumbre. Suspiró masajeando su mano, esperando a que el mayor hablase 》Listo, ya viene a abrir.

Y guardó su celular no sin antes mirarse en el reflejo de la pantalla bloqueada, acomodando su flequillo con sus dedos. Le fue imposible al peli rosa sonreír, negando suavemente con su cabeza. Pronto se escuchó como era retirado el seguro y la puerta se abría mostrando a un hombre con una gran sonrisa --¡Hola!-- se veía aliviado de verles. Se hizo al lado --. Pasen, pasen, vamos.

--Hola, ¿Cómo estuvo cuidar a los cinco niños?-- preguntó Seokjin apenas se cerró la puerta, buscando con la mirada a los pequeños.

--Cuidarlos fue...-- suspiró, mirando al sillón donde Yoongi había sido mojado --, complicado, muy divertido, pero complicado ¿Cómo pueden con los cinco?

La pareja rió, pues ya sospechaban esa sería la respuesta --¿Qué hicieron? ¿Se durmieron a tiempo? ¿Pelearon?-- Namjoon preguntó con autentica curiosidad, pues con esos niños uno no sabía que podía pasar.

Unyong hizo recuento de todo lo que sucedió anoche, y ese día, así que solo mencionó lo más importante --Jimin mojó a Yoongi, y este se vengó. Hoseok lloró, quería que le llevara con ustedes, Taehyung rompió un vaso al desayunar. Uhmmm, Jimin no se quería levantar en la mañana y lloró, Tae no encontraba a V y pasamos media hora buscándolo, Jungkook lo había escondido, no sé por qué, y, creo ya.

La pareja miraba al hombre con la boca ligeramente abierta, lo peor de todo era que sí creían que aquello pasase. Se sintieron apenados --Ay Unyong, lo siento yo-- Seokjin fue interrumpido con un movimiento de mano.

--Calma, calma, que son niños y son mis sobrinos, sé como son-- les sonrió, tratando de relajarles --. No pasa nada, me divertí mucho con ellos.

》Lo único "malo"-- hizo comillas con sus dedos, para luego decir --, fue que Jungkook no durmiese hasta las tres y media de la mañana.

》Mi culpa-- se apresuró al decir que la pareja estaba a nada de preguntar qué había pasado, con sus expresiones preocupadas --. Les dí dulces y se los acabo todos. Le dolía la pancita, así que se la paso llorando un rato. Le estuve cuidando hasta que se durmió. Tranquilos, despertó perfectamente.

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now