Verduras

33K 3.7K 2.3K
                                    

--Y...-- Taehyung estaba de pie, saltando ligeramente sobre el sofá mientras observaba la televisión, esperando a una escena en específico --, ¡Mire appa!

Namjoon ya estaba viendo la pantalla, por lo que solo asintió mientras abría más sus ojos. Había visto es a película ya unas cientos de veces, pero Taehyung quería que mirase esa parte 》Cuando appa Jin y usted se casen, ¿Estarán vestidos de blanco?-- preguntó, señalando a la pareja que salía corriendo de la iglesia.

El adulto sonrió, desde que se enteraron, los niños no paraban de hacer preguntas, ansiosos por que ya llegase el momento de la boda. Parecía que olvidaban que sería dentro de unos tres años, pues preguntaban una y otra vez si la boda se llevaría a cabo pronto.

--Probablemente Tae.-- contestó.

El niño gritó, emocionado --¿Y habrá guardias reales?

--No, no lo creo. Para eso tendríamos que ser de la realeza.

--Pero appa llama a appa príncipe-- susurró, dejando de saltar --, ¿Appa no es un príncipe?

--Lo es, aunque no tenga un título como tal.-- sonrió, mirando a su niño asentir lentamente, tratando de comprender. Dejó eso de lado, y regresó su vista a la pantalla.

--¿Y-y-y  uno se va a poner vestido?-- preguntó Taehyung.

--No, tampoco lo creo.

--Yo creo que appa Nam se vería bien con un vestido ampón-- se dejó caer al sillón, rebotando --, con un laaaaargo velo.

Namjoon rió, imaginándose vestido de esa manera --Bueno, prometo considerarlo Tae.-- el pequeño castaño sonrió, complacido con esa respuesta.

--¿Y vamos a lanzar arroz?-- cuestionó, mirando a los animalillos de la película arrojando el arroz a la pareja. Namjoon negó --, pero si va a haber ratones y pájaros, ¿Verdad appa?

El peli morado abrió sus labios, sin saber que decir de aquello. Suspiró, rascando su mentón. Escuchó decir a Seokjin que quería palomas, pero no le terminaba de agradar la idea. Suspiró, sin darse cuenta que Taehyung seguía inmerso en la película.

》¿A uno se le va a caer el zapato? ¿Se van a ir en un carro con caballos?-- preguntó, observando el final del filme --. ¿Y se van a dar un beso como la princesa  y el príncipe?

--Ay Tae-- Nam sonrió, acercándose a su hijo para abrazarle, y revolver sus cabellos despeinándole. El niño chilló antes de reír, y cuando fue liberado rugió, seguro de que sus cabellos estaban parados --, ¡Se ha convertido en un león!

Y el niño se lanzó a abrazar a su appa, gruñendo y tratando de hacerle cosquillas. Nam fingió debilidad y cayó al sillón con su pequeño sobre él, riendo por las cosquillas.

--¡Yo también quiero hacerle cosquillas a appa Nam!-- gritó Hoseok al verles, y se acercó con intenciones de unirse, pero Seokjin les llamó.

--En un rato juega, vengan todos a la cocina. ¡Vengan, vengan!-- los niños se fueron corriendo, pensando que seguramente su padre había cocinado algo y quería saber su "experta" opinión al respecto. 

Nam se sentó y suspiró, levantándose mientras se acomodaba la ropa, pensando lo mismo. Pero se sorprendió al ver sobre la mesa los materiales para comenzar a cocinar; una tabla, verduras, carne cruda, unos cuchillos y demás cosas. Buscó a su novio, quien sentaba a los cinco niños en la barra de la cocina, dándoles una hoja y una pluma a cada uno, hasta a Kookie.

--¿Qué haces?-- quizo saber, yendo a sentarse en una de las sillas disponibles, sin prever que Seokjin se acercaría y le tomaría del brazo.

--¡No, no te sientes! Lávate las manos.

Cosas De Padres - NamjinTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon