Especial 200k Pt. 1

41.1K 2.7K 8.7K
                                    

La gente aplaude, ansiosa, cuando de pronto el telón rojo se abre, mostrando varias sillas puestas hacia el público, que emocionado aumenta sus aplausos. Ya sentada, en un sillón rojo, la entrevistadora (y escritora), saluda con su mano --¡Hola a todos! Como saben, pueden llamarme Galleta, y estoy aquí para celebrar junto a ustedes el éxito alcanzado con la historia.

》Y claro, para hacerlo tenemos la presencia de sus personajes preferidos, quienes responderán sí o sí a las preguntas que mandaron.-- guiñó.

Los aplausos y gritos aumentan por un momento, con la simple mención de los protagonistas de la historia 》 Para comenzar, den la bienvenida al hombre de los tatuajes, dueño de Miri y tío favorito de los niños ¡Kim Unyong!

El hombre de cabellos negros apareció por una puerta especial para los invitados, arreglado y con una sonrisa que derritió el corazón de más de una persona en el público. Unyong saludó con sus manos, luego de hacer una reverencia, y caminó hasta la chica, para saludarla igual con una reverencia que fue correspondida.

--Hola-- volvió a saludar --, gracias por invitarme.

--Gracias a ti por ser tan genial y por cuidar de los pequeños, vamos, siéntate-- obedeció, dando una última reverencia hacia el público, jamás había estado frente a tanta gente, menos que estuviesen gritando su nombre --, bien, demos la bienvenida al tío favorito de los niños.

--Pensé que yo era el favorito.-- Unyong frunció su ceño.

--Lo eres, pero así se denomina la siguiente persona, ¡Por favor damas y caballeros! Aplaudan al hombre responsable del brazo roto de Taehyung, el policía sexy, el chino ¡Jackson Wang!-- por la misma puerta, aparece el rubio, lanzando miradas coquetas al público, junto a guiños. Caminó hasta la chica, saludándola con una reverencia --. Me alegra que aceptaras venir.

--Claro que iba a venir, el mundo tiene que gozar de Jackson-- saludó, y una chica comenzó a gritar, tratando de llamar su atención, el rubio le guiña el ojo, y va a sentarse al lado de Unyong, quien le miraba con una ceja alzada --. Hola, ¿Cómo estás Uny?

--Deja de llamarme así Wang.-- rodó sus ojos, y se remangó la manga, mostrando un tatuaje colorido. Esa acción hizo que algunas gritaran. Alguien gritó que los shipeaba, y Unyong rió negando con su cabeza.

La chica sonrió, volteando a ver al público antes de volver al micrófono en su ropa –Bien. Pasemos a lo importante.

--¡Hey!-- Jackson se quejó, pero ella continuó hablando.

--Como nos tomaría un poco más de tiempo, presentaré a todos de una vez. Quiero oír sus gritos y aplausos a la familia más hermosa, tierna y divertida de Corea, del mundo. La familia de siete integrantes, siete hombres, dos amorosos padres y sus cinco niños desastrosos y perfectos.

》Damas y caballeros ¡LA FAMILIA KIM!

El público enloqueció cuando de la puerta apareció la amada familia. Seokjin cargaba a Jungkook, con una bonita sonrisa mientras tomaba la mano de su bebé y le hacía saludar. El menor tenía los ojos bien abiertos, observando a toda ese gente que gritaba su nombre y el de sus hermanos. Nam tenía de una mano a Hoseok y de la otra a Jimin, mientras Yoongi tenía a Taehyung, el castaño analizaba el lugar muy emocionado sin soltar a V. Se quedaron de pie un momento, sonriendo a las personas que aclamaban por ellos.

Poco a poco avanzaron, acercándose a la escritora 》Bienvenidos.-- hizo una reverencia.

--Gracias.-- Jin le imitó, con Jungkook sin dejar de ver a la gente. Unas chicas le lanzaban besos, y apenado, se abrazó al adulto escondiendo su rostro.

--Por favor, siéntense y preséntese cada uno al público.

Namjoon asintió, y llevó a sus niños sentándolos en el lugar que les correspondía. La chica, sentada a la derecha de sus invitados, sonrió observando el orden en el que sentaron. Los cuatro adultos en las sillas altas, Seokjin sin soltar a Jungkook, y debajo de ellos había unas sillas más pequeñas, donde el resto de niños se sentó. Jimin, Taehyung, Hoseok y Yoongi.

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now