En la madrugada

55.3K 7K 3.1K
                                    

El día de juegos y batallas de lodo poco a poco llegaba a su fin.

Cuando Seokjin regresó de la tienda con Jungkook se encontró con la sorpresa de que su novio también estaba cubierto de lodo, siendo atacado por los menores que reían a carcajadas haciendo alianzas entre ellos para vencer al mayor. Deseó ir y regañarlos, decirles que no era correcto manchar sus ropas de esa manera, y que tuvieran cuidado de no lastimarse. Pero en vez de eso entró a la cabaña, dejando que el juego se alargara tanto como ellos quisieran, luego de observar al tambaleante niño pequeño correr hacia su tío gritando su nombre.

No duró mucho más antes de que Namjoon entrase a la cabaña cargando a los niños de uno por uno, pidiéndoles que enseguida pasaran al baño. Como dijo Seokjin, le dejó a él solo la tarea de asearlos, actividad que no fue nada fácil.

Finalmente, con los pequeños limpios y cubiertos con cobijas, se hallaban en la sala comiendo uno de los emparedados que preparó el castaño mientras jugaban. El mayor de todos tenía a Kookie sentado en sus piernas envuelto en una manta como si fuese una oruga, con la cabeza solamente por fuera de la cobija anaranjada mientras le pasaba una y otra vez el cepillo por sus cabellos negro, eliminando los nudos.  

Escuchaba con una sonrisa como Taehyung y Jimin se contaban todo lo que no habían dicho antes. No paraban de hablar, aun con sus bocas llenas. Yoongi había dicho que tenía sueño por que no durmió en el viaje allí y que también se sentía cansado luego de jugar tanto, por lo que se recostó en uno de los sillones y cerró los ojos. En cambio Hoseok estaba atento a su hermanito menor, compartiendo su sándwich y llevándole a la boca trozos pequeños cada vez que el pelinegro abría sus labios, avisando que quería más. Todo un consentido.

Namjoon llegó a la sala, oyendo la conversación entre Tae y Jiminnie sobre que personaje era mejor de sus caricaturas preferidas. Se sentó al lado de su novio --¿Ves? Todo está genial y ellos están contentos.

Jin le miró mientras entrecerraba sus ojos y reía --Bien, pero no vuelvas a dejar que se ensucien tanto, también vas a lavar esa ropa.-- y le dio un pequeño golpe en la cabeza con el cepillo, provocando que riera.

--Okay, ¿Ya comiste Jinnie?-- le interrogó, obteniendo como respuesta un no junto a un puchero, había estado ocupado cepillando los cabellos de todos, finalizando con Kookie --Voy por tu emparedado, y te serviré jugo.

Se puso de pie para ir a la cocina. Regresó casi al minuto con las manos ocupadas, le dio su almuerzo a Seokjin junto con un beso en la frente, estaba muy contento y se notaba. También lo estaba Jin, así que le estiró sus labios en forma de trompa pidiendo un beso.

Una vez dado, le dijo --Gracias Namie, antes de dormir te daré un masaje ¿Te agrada la idea?

Que su sonrisa se ensanchara fue suficiente como respuesta, eso y un pequeño beso.

Kookie fue dejado en el suelo junto a Hoseok, quien continuaba dándole de comer. Seokjin se acurrucó en su novio, comenzando a comer luego de dejar el vaso con jugo en la mesa pequeña al lado del sillón. El peliblanco dejaba suaves caricias en el cabello castaño de su amado, observando a los niños. Era muy gratificante verlos tan relajados, y juntos.

***** 

Jin realmente no recordaba cuando había sido la última vez que él y Namjoon había tenido relaciones, pero esa misma noche la cuenta terminó. Aquel simple masaje terminó con algo mucha más pasional luego de unos minutos de besos y toqueteos, ninguno lo planeaba pero se dio con tanta naturalidad que lo gozaron como nunca, usando todos sus esfuerzos para no crear ruidos que despertaran a los niños que dormían arriba de ellos.

Cosas De Padres - NamjinOnde histórias criam vida. Descubra agora