Pelea

47.4K 6.1K 2.4K
                                    

Jungkook estaba jugando con sus piezas de LEGO, tratando de construir un robot, o eso intentaba. Escuchaba la discusión de los niños mayores, pues tres de ellos culpaban a Tae de hacer trampa, mientras el castaño solo repetía una y otra vez que no había sido así. Sin embargo, así era.

--¡Abriste los ojos!-- le recriminó Jimin, cruzándose de brazos después. No importaba cuantas veces le dijeran que lo descubrieron, Tae no cedía.

--¡No lo hice!

Habían estado jugando al escondite, y quien buscara tendría los ojos cerrados. Hasta el momento Tae fue quien menos tardo en encontrar a los demás en su cuarto, yendo directamente a por todos sin siquiera buscar en otras partes.

--Yo te vi Tae, abriste los ojos un momento.-- le dijo Yoongi, quien en ese momento pensó que se lo había imaginado, pero ahora estaba claro.

--¡No es cierto!

--¡Yaaa! ¡Silencio!-- chilló Jungkook llamando su atención, estaba molesto por tanto ruido. Les miró mal una vez y llamó su atención, para luego aventar uno de sus bloques hacia ellos. 

Yoongi lo esquivó, al hacerlo golpeó a Hoseok en el brazo --¡Kookie!-- el pequeño pelinegro le mostró su lengua, y luego continuó jugando como si nada hubiese ocurrido --¡Le voy a decir a Jin hyung y a Namjoon hyung!

Jungkook le ignoró, por lo que Hoseok se dio la vuelta y se encaminó a la puerta para ir a acusar a su hermano menor.

Antes de que saliera, Jimin le dijo--Y diles que Taehyung hace trampa.

--¡Que no!

El de seis años salió del cuarto donde llevaban horas jugando después de desayunar. Escuchó como la riña continuaba, donde Jimin y Yoongi intentaban hacer que Tae aceptara que hizo trampa. 

Hoseok fue hacia donde escuchó las voces de los mayores sin prestar atención a lo que decían, pero lo hizo cuando estuvo fuera de la cocina, apunto de entrar.

--¡¿Por qué no me escuchas?!-- la voz enojada de Namjoon le hizo quedarse quieto, con la mano estirada en la puerta para empujarla. Mejor bajó su brazo, y se quedó mirando a la puerta entre abierta con miedo.

--Siempre haces lo mismo, me dices algo y luego cambias de idea ¡Detesto eso!-- también se oía muy molesto Seokjin, y Hoseok sintió miedo.

Pocas veces había visto a los mayores realmente molestos, era más frecuente cuando se la pasaban peleando con Yoongi y Tae. Obviamente verlos enojados era algo que le intimidaban bastante. Sin embargo, eso no era lo que le asustaba realmente.

--Deja de ser tan testarudo Seokjin.

--¿¡Testarudo?!

Lo que le daba miedo era que esa discusión se parecía a las que sus padres solían tener antes de que su madre se fuera. Para ese entonces Hoseok no les prestaba atención a lo que se gritaban, pero el simple hecho de oír sus voces elevadas de tono le hacían sentir muy asustado. Jamás había escuchado a sus hyungs pelear, por lo que el oírles hacerlo le llevo a pensar que acabarían igual que sus padres. Separados, y abandonándolos.

Se asomó por el pequeño espacio, viendo a ambos adultos mirándose tan molestos que guardaban una distancia entre ellos, sus respiraciones eran erráticas debido a que se contenían para no gritarse y soltar las malas palabras que se les ocurrieran.

--Sí, eso eres, al menos escucha por que no podemos ¡Estás siendo demasiado dramático!

Hoseok vio como Jin reía con sarcasmo, para luego pasar una de sus manos por su nuca, tratando de calmarse.

Cosas De Padres - NamjinHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin