Boss

32.1K 4.3K 1.8K
                                    

Namjoon oprimía las teclas del teclado a una gran velocidad, sin verse muy obstaculizado por el cuerpo sobre sus piernas. Hoseok, sentado en su appa, estaba con sus brazos recargados en el escritorio, jugando con un pequeño muñeco con forma de koala. Hacía ligeros ruidos con la boca, y en ocasiones volteaba a la pantalla para ver a su appa trabajar. Le gustaba hacerlo.

En medio de la oficina, Yoongi hacía su tarea junto a Taehyung, y Jimin se había quedado dormido luego de comer, con medio cuerpo de Jungkook sobre él, ambos en el sofá. Ese día habían estado bastante calmados.

El adulto escuchó que tocaron a su puerta --Adelante.-- fue su respuesta.

Apareció su jefe, y el peli rosa en seguida se puso de pie luego de bajar a Hoseok de su regazo. Hizo una reverencia a la vez que saludaba. Hobi hizo lo mismo, y Tae y Yoongi solo lo miraron desde su lugar --Rap Monster-- le llamó el hombre mayor, mirando a sus niños --, no sabía que era día de traer a tus hijos.

El peli rosa sonrió nervioso --Hoy me tocaba cuidarles, espero que no sea un problema.

Hizo un gesto con su mano restándole importancia, y se acercó al escritorio sacando una USB de su pantalón --Vine a entregarte esto, quería dártelo personalmente.

Nam reconoció su USB, y recordó que se la había dado hacia una semana con  tres canciones nuevas en ella, para que las revisara --¿Le gustaron?-- aceptó la memoria, expectante a la respuesta.

El hombre soltó una pequeña risa --Son muy buenas, aunque creo que hace falta más rap para la tercera. Felicitaciones.

El menor sonrió emocionado, conteniéndose, e hizo otra reverencia --Gracias señor.

Este asintió, y regresó su vista a los niños. Se enfocó en Hoseok, quien se mantenía al lado de su appa --¿Cuál es tu nombre pequeño?

El niño miró a Nam, y al ver que le sonrió incitándole a responder, regresó su vista al de lentes --Kim Hoseok.-- susurró, en un tono de voz muy bajo.

--¿Cuántos años tienes?

--Seis.

Volteó a ver al par que seguía sentado. Yoongi fue el primero en levantarse, y hacer una reverencia --Kim Yoongi, siete años.

--Me llamo Kim Taehyung, y tengo así.-- levantó su mano mostrando cuatro dedos bien estirados.

El hombre soltó un "Ohhh" al tiempo que volvía a hablarle al adulto --Tienes unos lindos niños Rap Monster.

--Gracias-- le mostró una de sus bellas sonrisas con hoyuelos, y miró al apodado Hobi para decirle --, somos afortunados de tenerlos.

El mayor regresó su vista a Hoseok --¿Y te gusta el trabajo de tu appa?

El pequeño asintió, más en confianza --Sí, me gusta mucho. 

--También les gusta cantar-- mencionó Namjoon, dejando una caricia en los cabellos del infante --, y bailar.

--¡Sí, sí!-- Hoseok dio un saltó, emocionado por la mención, ansioso por demostrar que aquello era verdad. 

El adulto miró al pequeño, y sonrió enternecido --Su padre es el gran Rap Monster, estoy seguro de que les instruirá bien.

Namjoon soltó una carcajada apenado por el comentario, mientras Hoseok asentía sin quitar sus ojos del jefe --¿Y puedo trabajar con mi appa?

--Eso depende que tan bueno seas.

--Soy muy bueno.-- señaló. Estaba seguro de eso, sus abuelos y appas se lo decían todo el tiempo.

--Entonces esperaré ansioso tu debut-- rió, volteando a ver al resto de niños --, deberían hacer un grupo con tus hermanos.

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now