Discusiones mañaneras

47.6K 6.9K 3.6K
                                    

Jin abrió la puerta del cuarto de los niños muy temprano, acababan de sonar las 6:30 de la mañana y tenían que comenzar a prepararse. Se llevó una sorpresa al ver a Hoseok ya despierto, cambiándose --¿Hoseok?

El niño tomó sus zapatos y se sentó en la cama para ponérselos, amarrando las cintas con dificultad. A pesar de que le costara, él quería hacerlo solo. Se acercó a la primera litera 》Yoongi, Tae, arriba.

Se agachó para posar sus manos en los hombros del pelinegro y sacudirle un poco, el pequeño Yoongi refunfuñó y se sentó lentamente en la cama. Empezaba a acostumbrarse a levantarse rápido a esa hora. Las literas eran lo suficientemente altas para que Seokjin y Namjoon pudieran ver a la perfección a quienes dormían en la cama superior, por lo que no le costó nada inclinarse un poco y acariciar la alocada melena castaña de su niño --Tae, despierta leoncito.

Sonrió al verlo sentarse, con los ojos cerrados y con la boca abierta --¿Ya nos vamos?

--Primero vamos a desayunar, así que cámbiate.-- el niño abrió lentamente sus ojitos, en busca de su zorro favorito en el mundo, al verlo frunció su ceño.

--Appa Jin, creo que llene de babas a V.-- se lamentó, mostrando a su amigo.

--Lo lavaremos cuando regresemos ¿Okay?

Luego de ver que asintiera, fue hasta las siguientes dos camas. Pasó directo a por quien seguía dormido, moviéndolo en su lugar --Jimin, ya es hora de levantarte-- esperó a que se sentara en la cama, para ayudarlo a bajar. Al despertarse sus grandes mejillas inflamadas le impedían abrir los ojos de manera correcta, por lo que los adultos prácticamente tenían que hacer todo por él. Miró a Hoseok, quien terminó de atarse los cordones y se puso de pie --. Hoseok, nene, ¿Me ayudas con tu hermano? Tráele su ropa.

--Que él la traiga, yo voy al baño.

Y sin más se fue, dejando a Seokjin con la palabra en la boca. No quería regañarlo tan temprano, pero su comportamiento sin duda le estaba enfadando. Cargó a Jimin, quien del sueño casi se caía al suelo, y en ese momento Namjoon entró a la habitación con el cabello húmedo.

--Buenos días-- encendió la luz, para luego apagar la de Ryan. Las quejas de Yoongi no se hicieron esperar, quien ya se cambiaba con los ojos cerrados --, ¿Cómo despertaste Jungkookie?

Le preguntó al somnoliento Jungkook, la luz le había despertado y se removía incómodo en su cama pequeña. Era un tipo de cuna más grande, perfecta para su tamaño. Primero se inclinó, cargándolo con un solo brazo y besando su cabeza.

Fue al cajón de ropa del más pequeño, sacando un cambio para el día --Hoseok sigue molesto.-- le contó Jin, dejando al dormido Jimin sobre la cama de su hermano para él mismo traer la ropa.

Namjoon tomó aire, girándose para verle --Ya se le pasara, tranquilo.

--¿Cómo voy a estar tranquilo si no sé por qué anda así?

No dijeron más, ambos concentrados en alistar a los niños. Luego de semanas de práctica habían logrado coordinarse. Uno de los dos cambiaba Jungkook, otro a Jimin, luego quien se desocupara primero a Taehyung, y después se los llevaban a todos a la mesa para que desayunaran mientras ellos terminaban de arreglar todo para irse al trabajo. Algunas veces Hoseok les ayudaba con Jimin, pero al parecer ese día no.

En menos de treinta minutos ya estaba los cinco niños sentados en sus respectivos lugares en la mesa, incluso Jungkook en su silla especial. Namjoon les sirvió mientras su novio se bañaba, y después se fue a acomodar los asientos del carro. Dejando a los niños en la mesa, solos.

--Hoseok, me pasas una galleta.-- pidió Jimin, su hermano le ignoró --, Hobi hyung.

--Cállate, estamos desayunando.-- le dijo frío Yoongi, y Tae se rió.

Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora