De Nuevo Nam

35.3K 4.6K 2K
                                    

--Appa-- Hoseok le llamó, mientras Seokjin estaba hincado frente a él y le probaba una camisa por sobre su cuerpo --, no me gusta.

--A mí me gusta-- Seokjin respondió, revisando que la talla fuese correcta --, vamos a probártela Hobi.

--Pero quiero una verde.

--Yo quería mi ropa como estaba, y quedo llena de caramelo-- se dio la vuelta para tomar un par de camisas más, de distintas tallas --, Yoongi, ven.

El niño le miro, sentado en una de las sillas de la tienda departamental. Estaban en la sección de ropa infantil, solamente ellos tres, con Seokjin escogiendo distintos conjuntos para sus niños más grandes.

El pálido se levantó de su silla, y llegó hasta donde su hermano y appa --¿Sí?

--Vamos a los vestidores, quiero que se prueben esto-- levanto los brazos donde tenía varias camisas y pantalones. Solo se llevarían un cambio, pero Seokjin quería asegurarse de cuál les quedaba mejor --, vamos, vamos.

Casi arrastrando los pies, los dos niños se adelantaron con su appa siguiéndoles de cerca. No les gustaba ir de compras, pues se la pasaban entrando al probador por lo menos cinco veces con distintas montañas de ropa, porque cuando Jin escogía algo, veía otra cosa y les hacía volver a entrar. Sus appas tenían distintos estilos, pero coincidían en que querían que sus hijos se verían geniales con su ropa.

Los tres entraron al mismo probador de ropa, y dejó el montón sobre el banquillo. Después de trece camisas y ocho pantalones, Jin se decidió por la ropa que le compraría a Yoongi. Pero de Hoseok no estaba seguro, así que volvieron a salir en busca de más ropa.

--Appa-- Yoongi tiró de la camisa de Seokjin, mientras este miraba unos shorts abrazando con un brazo la ropa del mayor --, hay una camisa de Kumamon.

El adulto ni siquiera volteo a ver a donde apuntaba --Ya escogimos está ropa Yoongi, será para la próxima.

--Pero ya no va a estar.

Jin no respondió. Normalmente adoraba consentirlos y les dejaba escoger al menos una camisa, pero en esa ocasión no sería así. Estaban castigados. Y no por tomar su ropa y mancharla(en parte sí), sino por hacerlo sin pedirles permiso. Eso les había dicho Seokjin después de regañarles.

Hoseok se paró al lado de su hermano mayor, y le miró con un puchero --¿Appa sigue molesto?-- le preguntó en voz baja.

Ambos vieron como Seokjin tomaba un pantalón pesquero y lo volteaba fijándose en la parte posterior, haciendo un sonido con la boca como de ternura, luego agarraba la etiqueta viendo el precio y fruncía su ceño, para dejarlo donde estaba.

Se encogió de hombros --No sé, creo que no.

--¡Aww! Hobie, apuesto a que te verás adorable con este suéter, vamos, vamos.-- y fue hasta donde su pequeño para tomar su mano y guiarlo de vuelta a los vestidores asegurándose de que Yoongi les seguía. 

Luego de que se lo probara y de hacerle girar en su lugar mientras le decía que se veía muy guapo, optó por comprarle ese junto a unos shorts que se puso casi al principio. 

Mientras caminaba hacia la caja, Seokjin tenía a Hobi de la mano, y de la contraria del niño, la sostenía su hermano mayor. El pálido preguntó --¿Ya nos vamos con appa Nam?

Seokjin les miró --Sí cielo-- estaba de mejor humor, se le notaba --, pero primero vamos a buscar unos zapatos para Hoseokki.

Yoongi frunció su ceño --¿Por qué?

--Porque él no tiene zapatos que combinen que su suéter nuevo, y tú sí tienes unos tenis, los que te regaló tu abuela.

El niño bufó, enfadado. Hoseok en cambio sonrió, sí le gustaba comprar zapatos 》Luego de eso podemos ir a por un helado-- eso subió más el animo de los dos --. Solo espero que Namjoon le este yendo bien con Jiminnie, Jungkook y Tae.

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now