Especial 1M

42.6K 3.3K 3.7K
                                    

Y de nuevo en un mundo alterno muy, muy, muy lejano.



Taehyung iba de la mano de su hermanito, Jin, quien saltaba ante cada línea del suelo, imaginando que eran peligrosos acantilados que debía atravesar. Su carcajada infantil hizo sonreír a Tae, y al ver que estaban cerca de su destino, se detuvo, provocando que el menor hiciese lo mismo.

--¿Tae?—preguntó el de seis años, mirando extrañado al castaño.

--A que no me ganas—susurró, y los dos se miraron con sonrisas que significaban: travesura y competitividad --, uno, dos... ¡Tres!

Seokjin se soltó de su mano para irse corriendo a toda velocidad, con el propósito de ganarle a su hermano mayor, mientras Taehyung corría, fingiendo no alcanzar al menor al tiempo que le pedía que no fuese tan rápido o le daría la vuelta al mundo en segundos. Jin se reía de las cosas que decía su hermano, y giró su rostro sin dejar de avanzar para burlarse del castaño y mostrarle su lengua.

Taehyung poco a poco se detuvo, observando a Jin subirse directamente a los juegos del parque, y suspiró, observándolo desde la distancia. El menor había estado despierto desde temprano por la mañana, repitiendo con emoción una y otra vez que era día de ir al parque, y por consiguiente, de ver a su mejor amigo. Vivían un poco alejados, por lo que se veían cada cierto tiempo en el parque. Así que ahí estaba Tae, con la mochila de su hermano (llena de juguetes) en el hombro, esperando a que llegarán sus amigos, entre ellos Jimin con Namjoon.

--¡TAEHYUNG! –el chico levantó la cabeza, viendo a su hermanito saludarle desde la cima de un resbaladero, moviendo su manita para llamar su atención. Le saludó desde lejos, y el mayor aguardó a que se resbalase para acercarse con una sonrisa llena de diversión.

Jin le miró, y gritó levantándose del final de la resbaladilla, comenzando a correr mientras escuchaba las carcajadas de Tae detrás suyo. El pequeño amaba a Taehyung, era el mejor hermano mayor del mundo, estaba seguro. Nadie le perseguía como él, nadie le hacia cosquillas como él, nadie jugaba como él. Tae era increíble, y el ídolo del pequeño Jin.

El pequeño castaño corrió siendo perseguido por su hermano mayor, mientras el otro reía, más que nada enternecido con lo pequeño que era su hermanito, y lo sencillo que era alcanzarle, pero fingiría no hacerlo. Seokjin se mezcló con otros niños y subió a la casita de madera del parque, sentándose en la esquina para evitar que el mayor le alcanzará. Taehyung se cruzó de brazos, mirando al castaño desde afuera, y entrecerró sus ojos –Te salvaste, pero que sepas que apenas bajes de ahí te voy a comer. –y sonrió mostrando su dentadura, para luego fingir lanzar una mordida, que hizo gritar otra vez a Seokjin, para luego reír. El niño se levantó y se dio la vuelta, corriendo a otra parte de la casa de madera junto a otros niños.

Tae estaba por darse la vuelta cuando fue abrazado por la espalda, y cargado. Gritó, para luego reír a carcajadas identificando de quien se trataba. Jungkook bajó a su amigo luego de hacerle quejar, y rió divertido, mientras este fingía querer golpearle –Te gritamos desde hace como medio parque y no nos escuchaste. –le dijo, logrando que frunciera su ceño.

--¿De verdad?

Kook asintió –Sí, así que Jimin me pidió que corriera para alcanzarte, pero Miri no tiene ganas de correr hoy. – apuntó a su perrita, quien respiraba apresuradamente con la lengua por fuera, mirando a los niños jugar. Tae se hincó, acariciando su cabecita y haciéndole caras, en un intento de hacer que le ladrara. Llevó sus manos al rostro del perrito, tomando sus cachetes, riendo cuando gruñó.

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now