Pequeño concierto

50.3K 6.4K 3.3K
                                    

Namjoon se sentía tan agotado. Jimin y Tae querían que él jugara con ellos, Jungkook quería que solo estuviera a su lado, Hoseok estaba viendo un programa de música en la televisión a todo volumen y no paraba de rogarle al mayor que bailase con él, y Yoongi sin querer había tirado su jugo en la alfombra de la sala y quería su ayuda para limpiar el desastre. Nam no podía partirse en partes, no podía complacerlos a todos.

Trataba de intercalar puesto, yendo de un lugar a otro en la casa, pero realmente le era difícil. Seokjin le iba a matar cuando volviera y encontrase esa mancha anaranjada en su alfombra blanca. 

--Podemos decir que fue Jungkook.-- dijo Yoongi cuando notó lo apurado que estaba Nam, buscando por Internet maneras de borrar la huella.

El pequeño estaba sentado en el sillón por lo que escuchó eso, así que no se privó de mostrarle la lengua y de cruzarse de brazos --Ongi malo-- se quejó desde su lugar --, castíguelo hyung,

Namjoon no prestó atención a sus palabras, en vez de eso levantó la alfombra rectangular que no era más larga que él y la llevó al cuarto de lavado. No iba ni a medio caminó cuando Tae se cruzó por su camino --¿Ya viene a jugar appa?-- interrogó.

Ni siquiera pudo responder cuando se oyó la voz de Jimin --Vamos a jugar a los súper héroes appa, y será el malo.-- le dijo. En ese momento se percató de que ambos había retirado las sabanas de sus camas para usarlas como capas, que les quedaban demasiado largas.

--Y-ya voy.-- les susurró a los niños. Ambos asintieron al mismo tiempo y levantaron su brazo derecho para irse corriendo, fingiendo volar mientras hacía ruidos con la boca. Tae cayó luego de que, sin querer, Jimin pisara su sabana. El mayor de ellos le miró apenado, listo para disculparse pero apenas vio la expresión traviesa del otro supo que sería atacado por su compañero de juegos.

--¡JIMIN!-- se quejó, para luego levantarse e ir corriendo por el niño que estaba escapando del castaño entre risas.

--¡Tengan cuidado!-- les advirtió Nam, preocupado por que se accidentaran.

Finalmente dejó la alfombra sucia en la lavadora, comenzando a preparar todo para intentar salvarla. No pudo hacer mucho cuando oyó un grito, se quedó quieto para saber de quién había sido.

--¡NAMJOON HYUNG! ¡JIMIN ME EMPUJÓ!-- se escuchó por parte de Hoseok.

--¡FUE POR CULPA DE TAEHYUNG!-- se excusó Jiminnie.

Nam bufó, decidiendo dejar para después el asunto de la alfombra. Era preferible para él estar checando que los niños no se matasen por accidente. Apenas llegó a la sala, vio a Hoseok en el suelo, sobre la "capa" de Jimin impidiéndose que pudiera irse. Este tironeaba de la sabana con ayuda de Taehyung, mientras Jungkook les apoyaba.

Yoongi se acercó a su appa para preguntar --¿A qué hora regresa appa Jin?

En menos de dos horas, y tenía que poner el lugar en orden para que cuando volviese de ver a su mejor amigo, no encontrase la casa patas arriba. Tenía que entretenerlos con algo, a todos. 

En la televisión seguían reproduciéndose los vídeos más populares de grupos femeninos del K-Pop. De pronto tuvo una idea de como distraerlos, y sonrió felicitándose a sí mismo por la gran idea. 

*****

--Deberíamos de vernos más seguido.-- Ken dijo una vez y su amigo bajó del carro.

Seokjin cerró la puerta y se inclinó para continuar hablándole por la ventana abierta --Claro, la próxima vez deberías venir y convivir con mis niños.

La sonrisa en el rostro de ambos era enorme, no se había visto en por lo menos en seis meses gracias a que Ken había estado fuera del país.

--Por supuesto Jinnie, nos vemos.-- Seokjin le mandó un beso, causando que riera y le mandara uno igual.

Cosas De Padres - NamjinHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin