Paciencia Jin

40.2K 5.3K 2.4K
                                    

--¿Y qué tal les fue en la escuela?-- preguntó Seokjin luego de pasar por los niños, llevándolos a su trabajo en la camioneta.

--A Hyundae se le cayó un diente-- contó Tae, dando saltos en su asiento mientras movía a V con sus manitas --, se cayó de un árbol.

--Tae se subió con él-- Jimin le delató, mirando a Jin desde su asiento --, le dijo que se subieran juntos.

No era novedad que al pequeño le gustase escalar, bueno, en general le gustaba treparse a donde pudiera, y saltar de un lado a otro.

--¿Tae se cayó?-- preguntó Hoseok.

--No, V me enseño a como no caer.-- dijo el niño, levantando su zorro y sacudiéndolo.

--Pero sí te caíste ayer de tu litera.-- le recordó Yoongi, cuando se despertó en la madrugada porque el pequeño intentó bajar para ir al baño y, por el sueño, se desequilibró a solo dos escalones del suelo y cayó directo al piso.

--Pero fue por que V no se bajó conmigo.-- se justificó, para luego sonreír seguro de que su argumento era el mejor del mundo.

Seokjin negó con su cabeza, frenando con calma al ver que el vehículo frente a él se detuvo --¿Y tú Hobi? ¿Le has dicho a tu amiga que no quieres un perrito?

El nombrado se cruzó de brazos, de repente enojado. Sus appas le había dicho que le explicara a su amiga que no podían tener un perrito, y el niño había dejado pasar unos días para ver si se les olvidada a sus padres, pero no, la pareja le recordaba aquello todos los días. Seokjin y Namjoon sabían que la pequeña no le daría un perrito, pero aun así querían que Hoseok se lo dijera para que su pequeño comprendiese que no tendrían un perro, al menos no por el momento.

--Ya le dije-- contestó, escuchándose enfadado --, me dijo que de todas maneras su mami no le dejó comprarme uno.

Jin sonrió, tratando de que sus niños no lo notaran --No estés enfadado bebé, un perrito es mucha responsabilidad.

--¡Yo iba a jugar con él!-- señaló, según él demostrando que era responsable.

--¿Y quién iba a sacarlo a pasear?

--¡Taehyung!-- le apuntó, el pequeño le volteó a ver, y luego asintió.

--¡Sí appa! ¡Yo lo llevó al parque!

Seokjin siguió sonriendo --¿Y alimentarle?

--Jiminnie.-- respondió como si fuese lo más obvio del mundo.

Jimin sonrió, y dijo --Yo le doy su comidita, ¡Y le cepillo! Como a mis peluches.

--¿Entonces quién lo va a bañar?-- preguntó volviendo a conducir luego de ver la luz en verde.

--¡Yoongi!-- Taehyung respondió --. Él es el más grande, así que lo va a bañar.

El nombrado ya tenía su ceño fruncido. A penas y podía con cuatro hermanos, no soportaría una bola de pelos correr por la casa, mucho menos bañarle.

--¿Quién va a levantar su popo?-- aunque bueno, Yoongi pensó que eso era peor que asear a un perro. Al principio nadie respondió, hasta que el pálido niño contesto.

--Jungkook.

Los niños comenzaron a reír, a excepción de Jungkook quién solo había escuchado su nombre seguido de risas, y eso fue suficiente para hacerle enojar --¡APPA!-- se quejó, esperando que el mayor castigase a sus hermanos. Seokjin solo suspiró.

--Aquí nadie va a limpiar la popo de ningún perro por que no habrá mascota, al menos hasta que Jungkook cumpla diez años.

Hoseok gritó, moviendo sus piernas para golpear el asiento delante suyo --¡Pero falta mucho! ¡No es justo!

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now