Tae Tae

36.6K 4.1K 2.2K
                                    

Taehyung se despertó en medio de la noche, y se fue corriendo a la habitación de sus padres. La puerta emparejada fue empujada, y caminando de puntitas el niño se acercó a la cama de sus appas.

Se aferró a la sabana y subió, aumentando su sonrisa al ver que había un pequeños espacio entre ambos cuerpos. Gateó y se acomodó ahí, abrazó a V contra su pecho, y se acurrucó en Namjoon, esperando que le abrazara. El peli morado se acomodó más dormido que despierto, y abrazó al pequeño cuerpo de manera protectora, para luego no moverse hasta que dentro de unas horas. 

Taehyung cerró sus ojos feliz, sabiendo de sobra ya que día era. Para él era muy importante pasarlo completamente al lado de los adultos. Ya tenía padres, a diferencia de los años anteriores, y esta emocionado por ver las diferencias del antes con su asombroso ahora. 

Empezando por aquello. Taehyung durmió como nunca. En años pasados se acostaba un poco triste porque sabía no le despertarían con un abrazo y un beso, bueno, Yoongi siempre era el primero en felicitarle y darle un buen abrazo. Pero ahora las cosas tomaron un cambio muy bonito.

Seokjin se despertó sintiendo algo presionando contra su espalda, y estuvo a nada de girarse y empujar a su pareja para que guardara distancia, pero se percató de que se trataba de la pierna estirada de su leoncito. Había dormido con ellos y ni siquiera se percató de cuando subió a la cama.

Con cuidado, tirando uno de los mechones morados, despertó a Namjoon y le señaló al niño que descansaba con la boca abierta en sus labios. La pareja sonrió, y sin poder contenerse, los dos comenzaron a cantarle Feliz Cumpleaños. Con un tono de voz muy bajo, y dulce, Taehyung despertó encontrándose con el rostro de los ángeles que tanto amor le habían dado. Sus padres.

El niño rió al recibir amor por parte de los adultos con cosquillas y besos en sus mejillas que ya le dolían por tanto sonreír. El niño se prometió a sí mismo adentrarse a la cama de sus padres cada noche antes de su cumpleaños, pues no había nada mejor que levantarse de esa manera --¡Appas!-- rió cuando Seokjin lo envolvió en sus brazos y comenzó a felicitarlo muy rápido, llamándole por todos los apodos cariñosos que le ocurrían.

--Vas a pasar el mejor cumpleaños Taehyung, nuestro leoncito.-- Namjoon prometió luego de besar su cabeza, para después ponerse de pie y dar inicio a ese día tan especial.

Tae ayudó a sus padres en la elaboración del desayuno, causando que la cocina quedase un poco más sucia de lo normal. No fue buena idea por parte de Seokjin dejar la cartera de huevos tan al alcance de su bebé. Tres cadáveres de huevos en el suelo fueron el resultado de que Taehyung intentará tomarlos para pasárselos a su appa, al menos Namjoon le ayudó a limpiar.

Mientras Jin y Nam acomodaban la mesa, el pequeño fue a la habitación de sus hermanos para despertarlos --¡ES MI CUMPLEAÑOS!-- gritó a los cuatro vientos. Tomó el peluche rojo con forma de un corazón con rostro, para ir a las camas de sus hermanos y pegarles un almohadazo para despertarles. Hasta Jungkook recibió un golpe.

El pequeño travieso Taehyung escondió la arma-almohada bajo la cama de Yoongi y se fue corriendo para regresar con sus padres, con una sonrisa típica de él que delataba que había cometido una travesura.

El primero en aparecer fue Jungkook, con una expresión no muy agradable, buscando al responsable de despertales de esa manera tan brusca 》¡Es mi cumpleaños Kookie!-- volvió a gritar Taehyung, y abrazó a su hermanito menor.

El niño se quejó al ser abrazado, y aquello solo hizo que las risas de Tae aumentaran, y que Namjoon y Seokjin solo negaran con sonrisas en sus rostros. 

--¡Appa!-- Jimin llegó corriendo, con los ojos cerrados por sus mejillas abultadas, manteniendo los brazos extendidos para no chocar --¡Taehyung me pegó con su almohada!

Cosas De Padres - NamjinWhere stories live. Discover now