Aprovechando el tiempo

32.8K 3.7K 2K
                                    

Seokjin y Namjoon estaban disfrutando de un maravilloso fin de semana, tranquilizándose completamente. Tenían mucho tiempo sin descansar así, sin pasar momentos así. 

La primera noche cenaron y luego pasaron a su habitación para finalmente, tener relaciones, hacer el amor un largo rato hasta que se cansaron, durmiendo abrazados y con unas enormes sonrisas en el rostro. Descansando de maravilla.

El día siguiente les recibió con el sonido de las olas del mar y las gaviotas. La pareja se levantó, dándose más besos y abrazos, uniéndose una vez más en la cama y otra vez en el baño. Sin duda, querían aprovechar el tiempo completamente.

Desayunaron en el hotel, y de ahí, pasaron a la playa para disfrutar del cálido océano y del sol brillante. Seokjin convenció a su pareja de ir a buscar un lugar donde pudiesen hacer snorkelling, y el menor accedió enseguida. 

Pasaron la mañana entera en el mar junto a varias personas, observando hermosos y coloridos arrecifes. Jin se compró una funda para poder meter el celular en el agua, y tomar cientos de fotografías para que sus niños las vieran. No solo fotografió a los peces brillantes y a los increíbles arrecifes, también tomó unas cuantas fotografías de él y su novio, aunque no pareciesen ellos gracias al snorkel.

Seokjin amó la experiencia, y se prometió que en el futuro llevarían a sus hijos a hacer esa actividad. 

Pasaron la tarde disfrutando de unas bebidas sentados en la arena, conversando sobre distintas cosas, y también llamaron a los niños por vídeo llamada para mostrarles el lugar en el que descansaban. Rieron al oír algunas ocurrencias de los niños, y cuando Hoseok les preguntó si ya casi venían, ellos contestaron que al día siguiente estarían en casa.

Salieron del hotel para ir a cenar a un restaurante coreano, y de pasó, ir a una tienda de recuerdos. Compraron distintas cosas para sus hijos, y Seokjin no pudo evitar comprar unas camisas a juego para él y su pareja, con diseños completamente iguales, solo que la del mayor sería verde y la del peli morado sería roja. 

Mientras iban de regreso al hotel, recibieron una adorable fotografía mandada desde el celular del padre de Nam. Al parecer, habían convertido la habitación donde se quedaban en un fuerte con sabanas y almohadas por todas partes. En la foto, Yoongi estaba junto a su abuela, mirándola con una sonrisa, y Hoseok sobre Jungkook parecía estar haciéndole cosquillas, los dos riendo a carcajadas, sin que el mayor se diese cuenta de que su hermanito iba a patearle el estómago para que le dejase. Claro, en la imagen apenas iba a estirar su pierna.

Taehyung y Jimin eran los únicos que miraban a la cámara, sonriendo, con una cobija para los dos cubriéndoles completamente a excepción de sus rostros. Casi podían escuchar sus risas. La fotografía venía con el mensaje "Les contaré una gran historia, cuídense. No se preocupen, Hoseok no lloró, Jungkook no le pateó taaaaaan fuerte". Luego de eso, venía otro mensaje con unos emoji de una cara sonriente "Bromeo, buenas noches."

Seokjin y Namjoon rieron, y mandaron como respuesta un vídeo de ellos caminando. Les lanzaron besos y el castaño mostró la bolsa llena de regalos que tenían para que se emocionarán sus niños. Al día siguiente, a las seis de la tarde, saldría su vuelo para volver a Corea, mientras, había que aprovechar el tiempo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas De Padres - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora