Jungkook
Me siento preocupado. Me quedé sin trabajo ayer porque la compañía en la que trabajaba ahora ha cerrado por falta de personal y los pocos que quedábamos fuimos despedidos.
No voy a negar que lloré ante la presión, porque a pesar de que no gasto demasiado dinero en mí, compro mi ropa en tiendas de segunda mano en Gangnam, e intento gastar lo menos posible, aún gran parte de mi dinero se va en mi renta y en mis clases de baile que, por obvias razones no podré pagar más.
La liquidación que nos dieron no es mucha, pero me ayudará en lo que consigo un nuevo empleo temporal, además de que mis ahorros son bastantes pero pensaba en gastarlos en algún viaje, aunque creo que el viaje tendrá que esperar algunos años más.
Si hablamos de algo más personal, Kim Taehyung, el hombre que conocí, o más bien volví a ver hace unos días, me ha contactado para vernos y sinceramente ahora con mi economía no debería darme el lujo de salir, pero para mi salud mental me vendrá algo bien.
Mi teléfono suena y a primera impresión creí que era mi madre, pues es con la única con la que hablo últimamente, pero al parecer pensar en Kim Taehyung ha hecho que se manifieste a través de un nuevo mensaje.
—Esto va de mal en peor... —Hablo solo mientras miro fijamente el segundo mensaje que me ha enviado:
Aquí está mi oficina: Yangjin Plaza en Gangnam. Te espero mañana a las 6:00. Pregunta por mí al entrar.
No me aterra, tengo curiosidad de saber qué pasa si continuo con esto. ¿Por qué Kim Taehyung? ¿Qué quieres concretamente de mí?
***
5:45
Voy tarde ya, joder, espero poder llegar a tiempo, si es que el tráfico no se pone en mi contra.
Cada minuto miro el reloj de mi celular mientras voy de camino en el Uber, ¿por qué me preocupa llegar tarde? ¿Estoy nervioso? No sé por qué me lo pregunto sí está claro que lo estoy como nunca en mi vida.
Creo que es porque hace mucho que no tenía una cita, además de que aún me sigo preocupando por el tema de mi trabajo. Estuve buscando algunos empleos por internet, y creo que me hubiera gustado empezar con mi universidad. Siempre quise estudiar medicina, a pesar de que las clases que me impartían en el bachillerato de salud eran algo fastidiosas, me parecían interesantes. Tal vez pueda ahorrar y comenzar a estudiar y en las tardes trabajar.
Minutos después de pensar exhaustivamente bajo del coche gris y enciendo un cigarro mientras miro el gran edificio frente a mí. Ya decía yo que era un tipo millonario que consigue a cualquier mujer... U hombre. Por un momento me desanimo al pensar tal cosa y estoy a punto de retroceder, pero no puedo irme ahora.
Antes de entrar termino mi cigarro pues, me está haciendo perder los nervios casi del todo. Creo nunca había disfrutado tanto fumar.
Entro seguro y buscando a alguien que me pueda orientar aquí.
—Disculpe, busco a Kim...
—Claro, sé quién es usted —me interrumpe la señorita detrás del escritorio. Se levanta de su asiento y deja ver su falda corta con seguridad —. Sígame, yo lo llevaré.
Asiento y voy detrás de ella hacia el ascensor. En el camino no puedo evitar sentirme incómodo con esta chica a lado. Siento que me mira demasiado, y con otros ojos que no son de una persona formal.
Mi autoestima no está tan bien ahora, pues todos se ven demasiados profesionales mientras yo soy un desempleado que no sabe qué hacer con su vida y sigue decisiones impulsivas solo para sentir algo.
DU LIEST GERADE
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomantikLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...
