NOTA DE AUTOR:
Hola, cómo dije anteriormente al terminar la fic; subiré más contenido de esta fic. Tengo un final alternativo que pronto estará listo y este que leerán es un capítulo que no fue incluído a la fic pero que escribí. O sea, que no pasó en realidad, pero como me gustó, espero que lo lean. Uwu. Me gustaría hacer un vestigio más porque hay algo que quedó inconcluso pero lo pensaré. Esperen por el final alternativo, para que lloren un rato. Jajaja
Nos vemos. Adiós. ^^
-kai.Taehyung
La noche se hacía larga. Hoy no había sido mi día, joder.
Llevo dos años en Australia y aún no me acostumbro a veces al clima. En fin, se supone que era nuestro día libre, pero al parecer Nyun solo se concentra en su maldito teléfono. Tiene una vida tan buena en redes sociales que tal vez deba dejar y vivir en la realidad.
Estoy molesto y en verdad que no quiero ser orgulloso pero parezco un idiota al ser el único que está viendo esta película. Dejo el plato con palomitas en el sofá y me dirijo al baño. Antes de entrar me giro para ver si al menos ha notado que no estoy, pero no me mira y sigue en su maldito y mal parido teléfono. Pongo los ojos en blanco y voy a la habitación a cambiarme. Si no va a notar siquiera mi presencia y me va a ignorar, debería salir de aquí.
Increíble, hace un frío terrible y solo estoy temblando.
Camino resguardándome en mi cubre bocas negro para no respirar el aire frío y enfermar mientras pienso a dónde ir.Parece ser que todo es un lío. Todos saben que tengo una relación con Nyun muy unida, fuerte y amorosa, pero no lo es del todo. A veces ni hablamos. Creo que solo nos tenemos para tocarnos y saciar la soledad que sentimos.
Llevo estos años siendo... ¿Cómo decirlo...? Mmm. Digamos, con mi antigua pareja mi rol en el sexo era lo opuesto al que soy ahora. Digo, no he tenido sexo aún con Nyun del todo. No me la ha metido, vaya. Y digo que no lo ha hecho porque al parecer yo soy el que tiene que recibir. ¿Por qué? La versatilidad no me molesta, y aunque a veces tengo ganas de probar algo nuevo... Tengo miedo.Mis ideas vagabundas van muy lejos que casi no noto una discoteca colorida. Tal vez me vendría bien bailar porque sinceramente no tengo muchas ganas de probar alcohol, he tenido suficiente con esa mierda.
He salido mucho con Nyun, pero esta discoteca está muy escondida; nunca he venido aquí.
El ambiente es bueno. Muchas personas me sonríen y sin amables.
Me siento después de bailar un poco y observo. Al parecer alguien vende droga por aquí... Interesante.—¡Hey! ¿Qué haces tan solo? —dice un joven apuesto sentándose en frente mía. Es alto y con una voz muy gruesa. Sus ojos claros se alcanzan a iluminar un poco por las luces, y al parecer no viene conmigo solo por casualidad.
—Yo solo vine a pasar el rato. Mmm, si vienes para ofrecerme drogas, no quiero ahora —lo sé, fui muy directo. Pero no gastaré mi dinero en una mierda que no quiero probar.
Comienza a reír, y después me mira fijamente a los ojos. Esto es extraño.—Vaya comienzo... —Dice profundamente— Soy Ted —me estira la mano para presentarse.
—Tae —me abstengo de decirle mi nombre entero, podría conocerme y estafarme para publicar nuestro encuentro en alguna revista famosa y ganar dinero por mi imágen.
Veo que levanta una ceja y pronto acerca poco a poco su mano para tocar la mía.—Muy bien, Tae. ¿Qué buscas exactamente?
—¿Eh? —grazno confundido.
—No estás aquí por casualidad. Creo que al poner un pie aquí debiste saber lo que hay por acá —«¡No lo sé!» Quisiera gritar, pero sería una presa fácil si solo me expreso como principiante.
—¿Qué me ofreces? —paso mis dedos por las venas de sus manos intentando intimidarlo. Lame sus labios y me mira malicioso.
—Deberías verlo por ti mismo —me dice tocando por debajo de la mesa mi pierna. Ya veo... Esto no son drogas, esto es simple y puro sexo. ¿Si me niego me hará algo? Es probable. Al ver qué tardo en responder, se levanta y espera a que haga lo propio. Está bien, lo sigo. Me pongo el cubre bocas de nuevo, y solo imagino lo que llegará a pasar de sigo subiendo estas escaleras detrás de los baños.
Hay una puerta con candado. No voy a negar que me estoy muriendo de miedo. Puede que me secuestre, o me violen entre miles, no lo sé.

YOU ARE READING
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...