DIECISIETE✨ Maratón 2/4

1.5K 167 36
                                        

Taehyung

Después de ir por cervezas a la nevera y cambiar mi camisa mientras el inflable tomaba forma, me subo junto mis nuevos amigos: Seok Jin y Namjoon y obviamente Jungkook, quien aún no puede creer del todo mi adquisición. Esta misma me puede ayudar en mis días de soledad absoluta.

—¿Y ustedes dos qué son? —pregunto a Jin y Namjoon dándole un trago a mi cerveza.

—Somos mejores amigos hace tres años y nos conocimos en este mismo trabajo —responde Jin. Sé que invitar a personas que no conozco y encima que estas sean mayores que nosotros no es bueno, pero tienen cara de que son buenas personas.

—Mejores amigos... ¿Recuerdas Jungkook? —pone una cara larga y bebe a su cerveza sin responder. No creo que siga molesto porque no lo dejé que me la chupara. No estaba de humor para eso, y sinceramente sigo sin estarlo. No porque no me guste como lo haga Jungkook, a decir verdad tiene una boca muy buena pero, aún tengo como un golpe en el hígado por lo de mi padre, y aunque no lo demuestre, me duele.

—De haber sabido que iba a tomar unas cervezas con el millonario más famoso de Seúl, me hubiera venido más preparado —dice Jin riéndose un poco. ¿De qué carajos habla?

—¿Cómo que el millonario más famoso de Seúl?

—Estás en todo internet por tu empresa —mientras Jin habla pongo atención a Jungkook; sigue con una cara larga, incluso cuando mira su celular y contesta mensajes.

—Bueno, han sucedido problemas y no me consideraría famoso solo por tener mucho dinero —admito tirando mi cerveza a la bolsa de basura.

—¿Y qué haces viviendo aquí? Deberías de estar en un lugar más lujoso —dice Namjoon mirándome con atención e interés.

—No necesito mucho, en verdad estoy bien con lo que tengo —al ver la expresión de Kookie en verdad me desespero por completo.
Cachetes inflados y mirada fastidiosa, demuestra su completo desinterés y enojo, así que deseo que se divierta, ya que por lo visto no disfruta mucho de la compañía de nuevas personas. Y además sentado en un juego para niños completamente divertido... Se lo va a llevar la muerte.

—Bien, ¿qué les parece si jugamos a algo? —al ver que todos asienten excepto Jungkook, prosigo—. El juego consiste en decir una parte de tu cuerpo y describirlo con un adjetivo, el cual, tiene que empezar con la letra del abecedario que te toque respectivamente a tu lugar. Un ejemplo, Jungkook empieza y dice: Mi cabello es atractivo, después sigue Jin, quién debe decir un adjetivo con la letra B, y así hasta que alguien se equivoque...

—¿Qué pasa si alguien lo hace? —al fin habla. Espero que pueda salir de su burbuja antisocial ahora.

—Beberá un trago enorme del alcohol más fuerte que tengo en casa —sabía que en algún momento de esta tarde iba a necesitar la botella que traje así que empecemos.

—Genial —dicen al unísono Jin y su amigo.

Ojalá este estúpido juego pueda distraer la mente de Jungkook y que más que nada sienta algo de diversión en su ser.

—Bien... Mis labios son ardientes —digo mirando a Namjoon para que siga el juego.

—Mis ojos son (B)acilantes... —Todos comenzamos a reír por la estupidez de este hombre.
Sin duda la risa de Jeon es la más divertida de todos.

—Hombre, vacilantes es con V, no con B —le explica Jin dándose un respiro de tanto reírse—. Necesitas un diccionario.
Miro de reojo a Jungkook, quien al fin sonríe, y me alegra que mi juego lo haya hecho reír, o más bien, Namjoon.

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora