SESENTA Y CUATRO🌈

336 59 22
                                        

Jungkook 

Soy una persona sumamente orgullosa, que si no me dan la razón, me enojo, que si pierdo en algo, así sea en lo más mínimo, hago de todo para hacerlo mejor y no dejo que la otra persona tome mi lugar. Así era cuando era pequeño, pero cuando comencé a vivir solo era un depresivo y cambié mi forma de ser. Ahora que vivo con Taehyung, «aunque ahora no estemos los dos solos» volví a ser quién era, a retomar mi verdadero yo, pero con unas partes un poco rotas de mi mismo.

Con Nyun aquí, simplemente todo es una basura, porque siento que me humilla, que soy un trozo de mierda a su lado, en especial cuando me encuentro con Taehyung. Siento como si Nyun hubiera llenado esos espacios vacíos y rotos de Tae que yo no pude recuperar ni sanar, y él si. Joder, ¿por qué tengo que sentirme así? Más ahora que soy un inválido.  He decidido hablar con ese hombre. Por mi mente pasó la idea de humillarlo como él a mi, pero creo que no soy una persona tan mala. Mientras espero Nyun, me siento en la cama. Escucho que abren la puerta principal, acompañado de un suspiro frustrado de Taehyung. ¿Estará enojado? Intento escuchar hasta el mínimo ruido, pero parece que no hay nada, hasta que escucho un fuerte grito de Kim: «¡Entra ya, carajo. No te va a estar esperando!» Vaya que si está molesto. Guardo la compostura cuando veo que abre la puerta.

—¿Cómo te sientes, niño? —dice acercándose a mi lentamente y mirando todo mi cuerpo de arriba a abajo.

—¿Qué quieres que te diga? Tú causaste esto, no sé cómo quieres que me sienta sabiendo eso —digo seco. Hace una pequeña risa y se sienta a mi lado haciendo rebotar la cama.

—Estás enojado... Lo lamento, lamento haberte hecho tanto daño a ti y a Taeta... —Deja de hablar cuando lo miro furioso por el apodo a Taehyung— A Taehyung. Estuvo tan mal, fue tan inmaduro de mi parte querer drogar a alguien solo porque lo quería en mi cama —me asusto y me aparto un poco de él mirándolo confundido.

—¿T-tú me querías en tu... Cama? —tartamudeo con los ojos como platos.

—¡No! ¡No! Yo... Yo me interesé en Yoongi y...

—¡Perra! ¡Es mi mejor amigo! ¡Y tiene novio! —Grito antes de que él pueda seguir hablando.

—Si, lo sé, pero estaba tan acostumbrado a tener lo que quería, que no me interesaba si era por las malas y sé que no te agradará escuchar esto, pero Taehyung es como un soporte para mi. No puedo mentirte... Él me gusta —no me sorprende que esto sea así. Su gusto por él es tan grande que ni siquiera lo esconde. Solo espero que Taehyung no sienta algo por Nyun, porque si esto es así... Mi mundo se rompería en mil pedazos.

—Eres igual que él. Normal que los dos se atraigan... —Digo ya decepcionado. Miro a Nyun con la ceja levantada esperando una respuesta.

—¿De verdad crees que él me quiera? —dice concentrando su mirada en el suelo como si estuviera imaginando una vida que probablemente nunca tendrá.

—No sé. Es tan impredecible que a veces dudo de que te quiera, pero hay veces en las que siento que te ama más que a mi. No sé, supongo que ya no soy su juguete, que ya se aburrió de mi, que necesita a alguien nuevo con quién coger, con quién pasar el rato, y ese eres tú...

—Niño... No hay necesidad de que digas...

—No —le interrumpo—, tengo la necesidad de decirlo porque no puedo obligarlo a amarme y a estar siempre ahí. Si él es feliz contigo... —Paro unos segundos cuando siento un nudo en la garganta que no me deja seguir. Suspiro hondo y cierro los ojos intentando no perder mi dignidad delante de este hombre— Si él es feliz contigo, no los voy a interrumpir.

—No será verdad lo que estás diciendo... —Exclama manteniendo una distancia muy corta entre nosotros.

—Estoy siendo maduro, solo eso.

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDOWhere stories live. Discover now