DOCE🌈

1.6K 192 44
                                        

Jungkook

*2 meses después*

El corazón se me acelera. Comencé a escuchar a "The 1975" pensando solo en una persona. Me sentía emocionado cuando lo veía, me sentía comprendido aunque solo sentía una breve muestra de amor durante el sexo. Me sentía querido, me sentía lindo, deseado e importante. ¿Qué me pasa?

Caminaba por las calles y ya nada era gris, parecía que todo había cobrado vida solo porque tenía a alguien que compartía su vida conmigo. Tanto era el sentimiento, que decidí abrir el regalo...

Ya es demasiado tiempo, tengo que hacerlo, ya no soy un chico pequeño para tener miedo por esto. Abro el cajón de mi ropa interior. Debajo de todo encuentro la vieja carta aún sellada y la caja rota de esa pulsera cara.

Saco las hojas dentro del sobre. Son dos. Me pongo cómodo en mi cama y comienzo a leer...
«No busco una relación, lo único que busco ahora es tu eterna amistad» ¿Qué clase de Kim Taehyung era este?
No puedo evitar sorprenderme con todo esto, y a la vez sentir que rompí su corazón en dos. De verdad siento haberlo hecho, pero simplemente no quería aceptar que un hombre me amaba, hasta ahora, además de que era muy pequeño para entenderlo.
«Jungkook, ¿aceptas ser mi chico?» Está escrito al final. Dejo las hojas a lado mío y abro la caja con la pulsera. Sigue intacta y espero que aún me quede. Trato de ponérmela y lo logro. Que situación tan patética en ese entonces. No recuerdo del todo cómo me la dio, pero sin duda de mi cabeza no salió desde ese día. Cuando nos volvimos a ver no reconocía su cara porque siendo sinceros no recordaba cómo era ésta misma en el pasado.

¿Debería disculparme después de todo este tiempo? No he dejado de compartir tiempo con él, y hemos llegado a algo más que el sexo. Supongo que es un progreso. ¿Es mi desesperación por ser amado lo que me impulsa?
Nunca es tarde...

Salgo de casa y tomo un taxi camino a su despacho para así poder hablar con él. Espero que no me mandé a la mierda como yo lo hice, aunque bien merecido lo tengo pero no quiero eso. Apenas nos hemos visto por su trabajo en la empresa que es más intenso, y cuando nos vemos solo se comporta demasiado indiferente hacia a mí, sobre todo después de tener sexo. Ya ni siquiera sé cómo reaccionará al ver mi destruida cara; si quiera partirme en dos, si quiera solo verme... Ya es demasiado extraño desde que estábamos en casa de nuestros padres.


Llego al lugar después de tiempo sin ir y voy directo a la puerta en la que se encuentra su despacho. Debo decir que odio este lugar y todo lo que representa, ya que detrás de un absurdo bar se encuentra la otra cara de moneda, en la cual las personas venden su cuerpo a cambio de poder seguir viviendo. Triste.

Dos tipos cuidan fuera de la puerta del despacho para que nadie entre pero me da igual, tengo que entrar a pesar de que esto no sea de vida o muerte.

—No puedes entrar, chico —me dice el hombre de pintas extrañas. No digo nada e intento tomar la manilla de la puerta. Me estoy arriesgando demasiado, demasiado. «Jungkook... Eres un pendejo» me digo a mí mismo.
Me empujan con fuerza y caigo encima de otro hombre con una cerveza. Empieza a molestar pero lo ignoro y sigo intentando entrar.

—Me conoce, ¡dejen que entre! —Tengo que controlar mi ira, porque como vuelva a hacer esto en un futuro puede que pase a peores. No pude evitar golpear a uno de los que estaban ahí, y tan pronto como lo hice, el otro se abalanzó a mí con fuerza tirándome de nuevo al piso. Sigo golpeándolo con toda mi fuerza pues, no me suelta. Golpea mi mandíbula y mi cabeza rebota contra el suelo. Solo intento defenderme ahora.

—Pendejo —bufo. Me cuesta trabajo recuperarme, el golpe me ha causado daños. Me ayudo de mi rodilla para golpearlo en los huevos y lo logro. Salgo de su pesado cuerpo y me balanceo mientras camino hacia la puerta.
Vuelven a empujarme, pero esta vez choco con la mesa, lastimando mis costillas y de nuevo mi cabeza al tocar el suelo por segunda vez.

—¡Llama a la policía! —Grita alguien. Cierro los ojos del dolor que siento y aún así intento pararme.

¿Cómo llegué a esto? Solo quería ver a Taehyung y darle una respuesta. Me duele todo, me duele todo, quiero ir a casa...

—Idiotas —escucho su voz. Quiero verlo pero no logro identificarlo, veo todo borroso. Pensé que pelear con alguien sería menos agotador y doloroso, pero es todo lo contrario. Me levanto aún con enojo hacia el tipo que me tiró y lo golpeo. Solo choca con la pared y me da un ángulo perfecto para volver a golpearlo, pero alguien me detiene. Es Taehyung.

—Ya detente, ¿sabes todo lo que...?

—¡Taehyung! Quiero ser tu chico. Yo, ah, acepto ser tu chico —tiene los ojos bien abiertos y no me dice nada. Los demás a nuestro alrededor siguen con su rollo mientras comienza la discusión—. La leí, leí al fin la carta de hace años que me diste y mira —balanceo mi brazo para que observe la pulsera.

—Taehyung... ¿Todo bien? —volteo a mi derecha, ¿quién es ese chico de cabello llamativo?

—Hoseok... Estoy ocupado, ahora vuelvo —Hoseok, Hoseok. Él es Hoseok. No sé por qué siento molestia ante esto, aunque ya no debería causar más problemas.

—¿No querías esto? ¿No me querías a mí? —no entiendo que trata de hacer, o que es lo que siente y amaría que me lo dijera, a pesar de que no correspondiera a sus sentimientos o viceversa. Está más que sorprendido, y solamente me mantiene cerca tomando mis muñecas.

—Jungkook, ya basta. Vete, no voy a estar contigo, nunca. No voy a perder mi tiempo con un niño inmaduro —le hace una seña a Hoseok para que lo siga pero yo tomo la manga de su camisa y lo detengo. Aún no pierdo mi dignidad del todo, e intentar seguirlo me puede costar caro, pero no quiero perder lo que llevamos.

—¿Es por él? ¿Me estás devolviendo el paquete? ¡Lo siento! ¡Era un niño inmaduro! Era... Ya no lo soy, estoy dispuesto a... Haré lo que sea —ni hablar puedo, esto me está haciendo tener miedo, ¿de qué? no lo sé. Estoy temblando. Esto no está bien, debería tener más control de mis sentimientos, pero es casi imposible.

—Tienes miedo a estar solo de nuevo, eso es lo que pasa, pero creo que lo volverás a estar. Vete, Jungkook —rechazado. En verdad es decepcionante, triste. Sí que es verdad que no sé qué siento por él, pero sea lo que sea y con quien sea, ser rechazado de esa manera duele. Humillado... Pensé que él al menos tendría más huevos, pensé.
Y sí, he estado solo prácticamente desde que terminé la secundaria. Mi madre trabajando, mi hermano no estaba en casa, no tenía a nadie a quién contarle lo que sentía, ni siquiera a Yoongi, quería que él no sintiera pena por mí...
Si, esta compañía era buena, aunque nunca sentimental pero era buena.
Tal vez sea un niño, que ni siquiera en frente de muchas personas puede contener sus lágrimas.

—Ten —le devuelvo la pulsera con lágrimas en los ojos, no del todo porque lo desprecie, sino porque es humillante también—. Si esto se acaba que sea de la mejor manera.

Me mira con recelo, no puedo creerlo.

Algo me dice que todo esto es por Hoseok, y ahora que Taehyung ha encontrado a otra mascota me desecha. Después de todo sé retirarme con dignidad. Seco mis lágrimas y me dirijo a la salida. No odio a Taehyung, al final él tomó su decisión y también yo la mía.
Estar solo o no es algo que yo tengo en mis manos... Hablaré con Yoongi, que me ayude, me aconseje, porque en verdad necesito a un amigo. No recuerdo la última vez que lloré, en verdad llevaba tiempo sin hacerlo, pero nunca pensé llorar por esto, por él.
Quería un amigo, imaginé tal vez un futuro más lejano a su lado, pero jamás lo imaginé de tal manera, de tal actitud. Me siento roto, por más que no quiera aceptarlo me duele porque le tomé un cariño inmenso, el cual no creo que se vaya pronto.
Me confío demasiado y como si no fuera suficiente, tengo que preocuparme definitivamente por mi trabajo, ya que todo este tiempo Taehyung me ayudaba, ahora supongo que no quiero que me tenga más lástima y si bien jamás debí de haber dejado que me ayudara, no es tarde para ponerle un alto a esta caridad.

Estamos a mano después de todo.

----
Hola .
Espero que estén bien y hayan llorado en este capitulo xdxd. Nah, es broma, los amo. Espero que les haya gustado y que sigan conmigo esta fic.
Quiero decirles que gracias por el apoyo a la fic, me hacen muy feliz de verdad. :')
No olviden compartir y votar. 7u7
Los veo pronto. <3

-Kai. ✨

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDOWhere stories live. Discover now