NUEVE✨🌈 (Vestigio 1)

2.1K 211 19
                                        

Taehyung

Nervios son los únicos que me invaden, pero me alegra tener el apoyo de mi único amigo en esto.
Desde que le dije a Jiminie sobre esta situación, trató de investigar más al respecto y ayudarme con las palabras correctas para expresarme.
Llego corriendo al aula buscando a Jimin con una sonrisa en cara, hasta que lo veo y ésta se vuelve más resplandeciente.

—¡JIMINIE! —Dejo caer mi mochila en el suelo a lado de mi asiento y saco rápidamente el sobre color verde para después dárselo a Jimin.

—¿Estás listo? —pregunta moviendo de un lado a otro el sobre. Asiento emocionado y lo miro esperando respuesta—. Bien, solo tienes que felicitarlo, y decirle que esto es un regalo por su esfuerzo. Ve, antes de que toque la primera clase.

—Voy, solo que imagino un futuro con él y el estómago me da vueltas —suspiro algo nervioso mientras tomo la caja con la pulsera que he comprado especialmente para él. Tuve que decirle a mi padre que era para mí y así poder comprarla, pero ahora él tendrá lo que merece, y solo estaré esperando una respuesta sobre lo escrito en la carta.
Se supone que ahora está con su mejor amigo Min Yoongi a lado de las escaleras del patio, o eso es lo que Jimin me informó.
Demostrarle tu amor a alguien tomando de excusa sus buenas notas es algo extraño, pero es una buena estrategia.
Sé casi todo sobre él; en dónde come, quién es su mejor amigo, su comida y color favorito. Conozco su voz a la perfección a pesar de nunca haber hablado con él directamente, pero eso no me evita que mi corazón lata solo por él.

Cuando bajo las escaleras efectivamente está ahí. Trato de estar serio pero no puedo, tengo una extraña sonrisa en mi cara y no puedo ocultarla. Me acerco un poco discreto y bajo la carta junto con la caja.

—Jeon Jungkook —voltea a verme lentamente. Noto sus pupilas dilatadas y no puedo evitar mirar a todos lados nervioso—, necesito hablar contigo de algo importante... A solas.

Jungkook mira a su amigo y este se retira manteniendo su vista en mí. ¿Por qué no habla? Los nervios ya se están apoderando de mí, pues tenerlo frente a frente es aterrador y fascinante a la vez.

—Ah, yo solo quería... Felicitarte. Fuiste uno de los mejores junto conmigo y... Traje esto —estiro mi mano mostrándole mi regalo. Él solo me mira sorprendido y lleva las cosas devuelta hacia a mí.

—No es necesario esto, son simples notas...

—¡Te esforzaste! Acéptalo por favor —vuelvo a ofrecérselo, y esta vez con una sonrisa tímida lo recibe.

—Gracias, hyung, no esperaba esto de ti... Tú y yo nunca hablamos y esto lo veo como un detalle agradable de tu parte... —No podía esperar más, y con valor lo abrazo, sintiendo su cálido cuerpo junto al mío. Me siento tan maricón, y quizás esto me perseguirá durante toda mi vida pero tengo que aceptar que nunca me he enamorado. Apenas voy en mi segundo grado de secundaria y tal vez este sentimiento sea pasajero... No lo sé, hay pistas que me dan a entender que nunca podré tenerlo a mi lado, y por lo que sé, solo está interesado en las chicas, yo también lo estaba... Hasta que lo vi. Me asusté pues me criaron de tal forma en la que solo debían gustarme las mujeres, en donde mi padre me repetía que era un "maricón" por comprarme esas zapatillas rosas con mucho estilo, creo que no debo hacerle caso, es un tonto.

***

Pasó un año desde que hablé con Jungkook, y nunca recibí una respuesta positiva, lo único que hacía era apartar su vista cuando lo miraba con atención como si lo intimidara. Cada vez que estaba cerca parecía que nunca me había visto. Y lo peor fue verlo mientras era consolado por una estudiante de su edad. No entiendo por qué me puse celoso, a fin de cuentas no somos nada, ni siquiera amigos.
Después volvió a ser uno de los tres mejores en el colegio, y otra chica le obsequió algo, no sé qué, pues dice Jimin que no vio con claridad qué era. Fue su primera relación con alguien. Silenciosos y discretos, pero cuando sonreían juntos en frente mía era un sentimiento que no lograba disimular. Nunca pensé que sentir algo por alguien era demasiado terrible, y más cuando esa persona no te corresponde. Peor, porque no puedes pedir consejos más que a una única persona por el temor de ser juzgado por la sociedad. Me siento aún vacío y con ganas de desaparecer. Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor, pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero.
Ahí, decidí no aferrarme. No dejarlo ir, pero ya no intentarlo más.

•••

Jungkook

No me di la oportunidad de abrir la carta, simplemente no podía leer lo que contenía sabiendo que él sentía algo por mí. Yoongi hablaba cada vez más con Jimin, lo cual me daba ventaja para saber si los sentimientos de Taehyung hyung por mí eran verdaderos. Nunca quise aceptar que un chico estaba enamorado de alguien como yo, era extraño, muy extraño. Me sentía acechado.
Cuando él pasó a su último año y yo a mi segundo, conocí a una chica que se enamoró de mí también, pero esta vez no sentía esa rareza al saber que sentía algo por mí. Me resultaba normal, y como todo un chico de mi edad quise saber que era tener una relación. Jamás la besé, solo me divertía junto a ella y la tomaba de la mano. Intenté besarla, pero no podía. Era como tener un peso encima que me evitaba sobrepasar el contacto físico que llevábamos, y además yo sabía que hyung seguía mirándome mientras estaba con mi novia.

Ahora, Taehyung hyung no está, ha acabado su último año y no sé en dónde esté. Me terminaron, pero no sentí absolutamente nada. Me dio igual. De alguna u otra forma extraño la atención que Taehyung me brindaba dentro del colegio. Yoongi sigue hablando con Jimin y se han vuelto muy unidos. Sigo sin abrir la carta a pesar de que ya van a pasar dos años desde que me la dio. Se mantiene en un cajón, junto con la pulsera que alguna vez llegué a ponérmela.

No lo extraño, nunca fue importante para mí y nunca lo será, supongo, pero he pensado mucho en él.
Dejemos que los años pasen, todos tuvimos a una persona que nos distrajo en el pasado.

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDOWhere stories live. Discover now