LIBRO 1 Y 2
"Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero".
Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...
El aire se me agota, y mis fuerzas también. Es tan difícil esto. También jodidamente horrible, pero ni siquiera puedo describir mis sentimientos con claridad.
—Esto es demasiado —me separo de él luego de haber golpeado su pecho—. Perdón. Yo sé que te has vuelto otra persona a mi lado, pero tu pasado se está convirtiendo en mi tormento, y no sé como llevar todo esto... —Digo mientras él traga saliva y cae al suelo como si este lo hubiera estado esperando. Ahora me mira sollozando a los ojos mientras se empapa más por la lluvia.
—¿Qué quieres? Jungkook, ¿qué quieres? No voy a tirar la toalla contigo. Sigues siendo el mismo niño inmaduro que conocí en mi despacho. El mismo que se entregó a mi, días después de volverme a ver. Y yo en cambio, soy un estúpido. Un estúpido que dejó todo a un lado. Alguien que no le importó perder su trabajo con tal de estar con la persona que más ama... Tu fuiste mi único remedio... Pero ahora solo te pido que sigas a mi lado, porque estoy loco, y sin ti, no sé qué podría hacer —estoy molesto y triste. Asombrado y asustado. Tanto, que no sé como debería responder. Los dos estamos perdidos en lágrimas sin remedio, pero sin embargo, soy el único que lo conoce, y el único que puede destruirlo con tan solo chasquear los dedos. Soy yo quien debe de vivir algo eterno con él... Solo yo.
—No soy inmaduro... No soy un niño. ¡Soy tu novio! ¡Y estoy harto de tanta mamada! —Conforme voy gritando, él se acerca e intenta tomar mis manos más frías que mi perdido corazón antes de conocerlo—. Deberías estar en la cárcel, en un manicomio... Pero estás conmigo. ¿Qué hace Satanás pidiéndole ayuda a uno de sus demonios? —me mira con piedad. Como un cachorro con temor.
—No puedo reinar este infierno yo solo... —Mira el suelo— Perdón, perdón. No sabes cuánto me arrepiento de haberte metido en este lío. De haberte atado a mi, pero ya no podemos estar perdiendo el tiempo. ¿A quién queremos engañar? Tu y yo no nos vamos a separar.
—¿Y si yo quiero hacerlo? —digo seco sorbiendo por la nariz.
—Tu vida será igual de infeliz que la mía... —Limpio mis lágrimas y lo miro durante mucho tiempo. Es demasiado hermoso e inefable. Este hombre creo que puede ser el amor de mi vida, pero mierda, odio que todo tenga que joder lo que llevamos. Es como si ni la vida misma quisiera vernos juntos. Me doy la media vuelta y me alejo de él. Tengo que asimilar todo esto, porque ya no habrá cambio. Ya lo hizo, y si está aquí es por una razón.
Soy fuerte y cuando suelto sus manos no volteo más. Camino hasta desaparecer del parque. No dije nada, ni siquiera un adiós, ni siquiera un te amo, solo me fui. Solo quiero desaparecer esta noche para pensar sin que nadie me diga algo. Camino, no sé a donde voy. Llegué a un puente triste y desolado. Me siento en la orilla del mismo y muevo mis pies mientras cuelgan. Comienzo a llorar. Tanto que mi vista se nubla de la cantidad de lágrimas que se acumulan en mis ojos. Grito muchas cosas para sacar mi coraje, para sacar esta tristeza... Pienso qué pasaría si tan solo me tiro y simplemente termino todo esto como un cobarde, pero no puedo siquiera mirar abajo sin asustarme, a pesar de que hay agua. Cierro los ojos con fuerza, y siento una calidez en mi cuerpo.
¿Por qué siempre tiene que llegar cuándo estoy destruido?
Sin aviso, Taehyung llegó a mi lado, y recorre mi cintura con sus brazos mientras me abraza fuerte por detrás, recargando su cabeza en mi espalda. Siento alivio, y a la vez deseo también mi soledad, pero su calidez puede más conmigo. Todo es silencio profundo. Sin un ruido de parte de los dos. Poco a poco tomo sus manos para sentirme más seguro. Dejo de llorar,, y suspiro profundamente. Me hago hacia atrás y me giro para estar frente a él. Me acomodo para quedar protegido y recargado en su pecho
—No sé si permanecer contigo es lo correcto —digo casi en un suspiro. Cuando me escucha, me toma con más fuerza que antes. Me da un beso en la frente. Es un "Tranquilo, aquí estoy". Me siento una mierda. Pronto me arrepiento de haberlo juzgado cuando me contó, pero no sabía qué hacer. Nuestros problemas siempre se relacionan con el peligro y la muerte. No son como los problemas que otras parejas tienen. Cierro mis ojos un momento, pero no sabía que ya no iba a despertar. No era mi intención quedarme dormido, y despertar ya en la casa. Taehyung tuvo que haberme cargado, y siendo sincero, mi masa corporal es mayor a la suya. La cama se siente más fría, pero pronto descubro porque es así. Taehyung no se encuentra. Pongo los ojos en blanco, y por alguna extraña razón, quiero darme varios golpes en la cabeza. Tomo mi celular y veo que son casi las 3:00 a.m. Pero también tengo un mensaje de Tae.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No necesito pensar más. Él es tóxico, y me hace daño tanto como yo a él, es por eso que no podemos irnos. Necesitamos ayuda mutua para salir de este vacío que nos está consumiendo. Aunque si, quiero dormir solo y prepararme para el próximo obstáculo que vendrá, porque estoy seguro de que no tardará. Está claro, aún hay muchos clavos sueltos en este asesinato. No sé en donde, ni como exactamente pasó, y necesito saberlo. «El remedio para un loco... Mmm. Abre su pecho y saca su corazón, para que después pueda tener mitad del tuyo, y tu tengas la mitad de él»
-------
Holaaaaa. ¿Pensaron que me atropelló un auto? :'D Pues nooooo. Solo me tomé unas buenas vacaciones de todo. Extrañaba escribir y aquí está. El capítulo 50 será Yaoi extra, extra hot. Tomenlo como un especial de que llegamos al capítulo 50 :) La fic pronto acaba, perooooo, como realmente amo este universo de Sweet Skin por así decirlo, haré otra fic en este ambiente pero Yoonmin. ¿Qué tal ven? (No sé si en realidad acabará pronto jsjsjs, es que tengo muchas ideas que tomarán muchos capítulos, pero siento que ya les está aburriendo. :') Wueno, les deseo una gran noche/día. Coman ramen y hagan ejercicio weyes. Los amoo. 7w7 💜 Bai. 🔥