Taehyung
Estoy nervioso. Por alguna razón mi corazón palpita con fuerza. Parece que he vuelto a cuando Jungkook y yo no éramos nada. Sentía mi corazón así, pero sabía como esconderlo. Carajo, no tenía estos sentimientos tan puros.
Es cobarde, pero he estado encerrado en el baño del segundo piso desde que llegamos de caminar. Por supuesto no entré a la que era la habitación de Jungkook y mía, pues al parecer Jimin cogió ahí. Pero creo que eso está bien, porque en la habitación de arriba se encuentra el jacuzzi. Supongo que Syhugh y Eun-Mi lo han visto... Pero ni siquiera yo me he metido ahí.
Como decía, estoy nervioso por la cena de mañana. Estarán empresarios de varios países; Alemania, Estados Unidos, Corea, Japón, México... Y como vaya alguien de Dubai, me corono, aunque todos son ricos en ese lugar. Debo dar una buena imagen. No tengo que beber, mucho menos Tequila, porque me pongo hasta el huevo y puedo iniciar una pelea que probablemente termine mal. Debo aprender a controlarme como antes. Desde lo que pasó con Sook Mi, mi locura se desencadenó, y ahora tengo que volver a ocultarla.
Decido salir del baño después de tener una batalla interna mía, y voy a la habitación en dónde se encuentra el teclado que he aprendido a tocar.
Cuando entro, no veo a Jungkook, y es extraño, debería estar aquí. Me quedo parado en la puerta observando fijamente tratando de encontrar a Jungkook. Carajo, no está.
Justo cuando doy un paso para adentrarme más, siento unas manos cálidas deslizándose por mi cintura hasta que siento la cabeza de Jungkook recargarse en mi espalda mientras me abraza por detrás.
—¿En dónde estabas? —le pregunto tomando sus manos en mi abdomen, las cuales, se sienten bastante raras.
—¿Qué? —pregunta... No jodas, este no es...
—¡Jimin! —Grito y me doy la media vuelta. ¿Cómo pude confundirlo? Jimin tiene una playera negra y bóxer solamente. Absolutamente cogió con Yoongo.
—¡Pensé que eras Yoongi! —Grita sonrojado. Después comienza a reírse y se tira al suelo—. Ah, de verdad. Lo siento.
—¡Y yo pensé que eras Jungkook! —Mientras Jimin muere de risa en el suelo, escucho la risa de Jungkook. Miro hacia el sofá, y lo veo sentado en la orilla de este, comiendo palomitas.
—¡Hyung! ¿Cómo pudiste confundirme? —dice Jungkook riéndose con Jimin—. ¡Fui a hacer palomitas! Jajaja —se levanta, toma una palomita del traste, y me avienta al cabello.
—Ya... Que tengo que dormir ya. Yoongi y yo saldremos —dice Jimin recuperándose de la risa. Jungkook avienta otra palomita.
—Que se diviertan... —Comienza Jeon.
—Si, ya escuchamos que se arreglaron esta tarde, literalmente... —Digo yo mientras el minion se va para la que era la habitación de Jungkook y yo. Quién me avienta una tercera palomita.
—¿Qué quieres conejo? —volteo a verlo, y justo me cae una palomita en el ojo. Se ríe. Avienta otra, otra, otra, y otra. Decido vengarme entonces. Voy corriendo hacia él, y lo tomo de la cintura levantándolo.
—¡Hey, mis palomitas! —Grita cuando el traste cae al sofá. Comienzo a hacerle cosquillas mientras lo llevo a la habitación—. ¡Ya suéltame! ¡Suéltame! —no deja de reír, y me encanta escucharlo. No hago caso a sus palabras, y lo tumbo en la cama poniéndome encima suya tocando una y otra vez su barriga causándole cosquillas. Pone sus manos en mi pecho tratando de empujarme, pero no lo logra. Lo vuelve a hacer con más fuerza y me tira a un lado suyo.
Se levanta rápidamente, y me acecha.
—Hay que hacer una tregua. ¿Te parece? —le digo.
—No —dice juguetón. Me toma ahora a mi de la cintura, y me carga en sus hombros mientras gira varias veces—. «¡El gran luchador Jeon Jungkook, tira a su contrincante, y pronto la pelea tendrá un ganador!» —hace una voz grave muy graciosa. A pesar de la risa, me tira en la cama.
Veo que se aleja un poco, pero cuando corre hacia mi, temo por mi vida.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
Любовные романыLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...
