DIECISÉIS🌈 Maratón 1/4

1.5K 188 37
                                        

¡IMPORTANTE LEER ANTES DE EMPEZAR! Este maratón está hecho por las 1k de lecturas. Me siento verdaderamente agradecido por la acogida que ha tenido esta fic en un tan corto tiempo. Tengo que decir que esta emoción es grande, pues nunca me había pasado con otras de mis fics. Se los agradezco. <3
Desde ahora habrá maratón y no queda más que decir que disfruten, voten y que en verdad me siento agradecido por el apoyo. Gracias. <3


Jungkook

No tengo muy claro qué decirle, en lo personal sigo confundido. No sé qué pasó, y quiero saberlo, pero no quisiera recordarle esto, aunque está claro que no podrá dejarlo en el pasado.
Estamos sentados desde hace cinco minutos en el sofá de su casa, sin que el silencio se rompa, y sin que suelte mi mano. Esto es demasiado incómodo.

—¿Estás bien? —pregunto mirándolo con atención. Se la ha pasado mirando a la nada, y yo solo pensando en qué carajos decirle.

—Si, Kookie, estoy bien —aprieta con fuerza mi mano—. Y... ¿qué se supone que deberíamos de hacer? Cuando estamos solos únicamente cogemos.

Me impresiona su cambio de tema, y me da más razones para creer que esta es otra de sus mentiras. No se siente bien, y él puede estarse muriendo por dentro sin dar una señal de ello a los demás.

—¿Y quieres coger? —le digo mirando su mano y darme cuenta que trae la pulsera que me dio, ni completamente desnudo noté que la traía puesta.

—No —dice en seco de una forma seria.

—Taehyung, dime qué pasó con tu padre...

—No quiero hablar de eso —ya sabía que iba a hacerlo. A veces tiene que dejar que otras personas lo ayuden, porque lo necesita y lo entiendo. Me sentía de la mierda hace días, y cuando Yoongi me acogió algo cambio, tal vez no mucho, pero me ayudó.

—Debes dejar que te ayude, porque sé más que nadie lo que sientes, ¿o me equivoco? —muerde sus labios y evita mirarme unos segundos. Me acerco un poco más y recargo mi cabeza en su hombro.

—No lo hagas, pareces mi novio —«¡Si quisieras podría serlo!»—. Mejor, vamos a comprar unos cigarros —se levanta y por fin suelta mi mano, la cual ya se había acostumbrado al calor de la suya. Sacude mi cabello y abre la puerta—. Vamos.

Me levanto igualmente y lo sigo por los cigarros al supermercado cerca de su casa. Estos rumbos son algo desconocidos para mí pues, yo solo había pasado por aquí, más sin embargo nunca me di la oportunidad de investigar a fondo los lugares.

—Dame unos cigarros de menta y... Unos condones —abro los ojos más de lo normal y lo miro impresionado. Me devuelve la mirada y se ríe un poco—. ¿Qué nunca has comprado condones?
Paga con su tarjeta y sigo sin responder. Salimos camino de nuevo a su casa y me mantengo sonrojado por la pregunta. Parezco un adolescente.

—¡Jungkook! —pica mi estómago—, contesta. ¿Las chicas con las que lo hacías tomaban pastillas?

—¿Por qué hablamos de esto? —pregunto algo avergonzado.

—Porque soy tu compañero sexual y no tiene nada de malo que te lo pregunte —miro alrededor para ver si no lo escucharon hablar, pues tal parece que su voz se escuchará a otras dos cuadras.

—No, no he comprado condones...

—¿Entonces? —dice algo confundido.

—Pues es que solo... Únicamente las tocaba o a veces ellas a mí. No tenía necesidad de algo más —eso es de lo que tenía necesidad. Con ninguna de ellas podía perder mi virginidad. ¿Eso es sexo?

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDOWhere stories live. Discover now