Jungkook
Sinceramente no quería que llegara este día, o más bien esta noche. Por alguna razón me siento nervioso y no sé porque exactamente. Este chico me invitó a una cena importante. Soy un desconocido para todos ahí. Ahora entiendo que para él no lo soy, pero esto es demasiado. Al menos debo compensarlo por comprarme ese traje tan costoso.
Taehyung dijo que pasaría por mí en 15 minutos así que tengo que darme prisa.Siento culpa, demasiada diría yo, y como dicen: "la curiosidad mató al gato." Ahora estoy atrapado en un capítulo de mi vida que quiero que termine y a la vez que no lo haga. Estar con Taehyung, repito, es algo que me viene bien y con lo cual yo me siento de maravilla hasta conmigo mismo, pero la idea de estarlo hacer perder el tiempo conmigo no me gusta, aunque solo sea para el sexo, no me agrada. En poco tiempo será un empresario demasiado grande, tal vez más grande que su padre, y yo solo soy un desempleado que es un estorbo para su trabajo.
Supongo que por el momento tengo que aprovechar su compañía al máximo y saber claramente a que dirección va todo esto.
De tanto pensar, el tiempo se fue demasiado rápido y no he escuchado que Taehyung está tocando como un loco afuera.
Voy corriendo a abrir y lo veo con el traje que fue a recoger el día de ayer. Se ve bastante bien y tengo que resaltar que el perfume que ha usado esta noche huele increíble.
No dice nada y me mira de arriba a abajo. Me empuja contra la pared y me acorrala.
Pasa su dedo por mis labios y después los lame con lentitud. Dejo que lo haga, de todos modos para eso nos vemos nada más.—Vámonos ya —pone su pierna entre las mías para estar más cerca y dice;
—Un momento —toma mis labios con rapidez y a decir verdad extrañaba ligeramente el sabor de su boca.
Sonríe amistosamente al verme a los ojos, y después me abraza con mucha fuerza. Puedo escuchar un suspiro, algo así como si estuviera aliviado. Sacudo un poco su cabello antes de salir e ir al coche que nos espera.
Los nervios se han ido casi por completo y ahora siento curiosidad por esta dichosa noche.Cuando estamos esperando fuera de una casa increíblemente grande, molesto un poco a Taehyung porque quiero hacerlo reír pues, se le ve algo callado y supongo nervioso.
Estoy detrás de él tomando su hombro con mi mano y pensando qué decir para aliviar esta presión.—Algún día seré un gran doctor...
—¿Un doctor? Me alegra saber que piensas en el futuro, cuéntame más —me mira por detrás de su hombro con una sonrisa. No puedo evitar hacer lo mismo pues, me gusta hablar de mis intereses personales.
—¡Joven Taehyung! —Abre los ojos mirándome extrañamente asustado cuando escucha a una mujer llamándolo. La miro en la entrada de la puerta. Es de tez muy blanca y el vestido que porta es de un rojo muy intenso, aunque se ve algo mayor.
—Permiso —digo al entrar imitando cada movimiento que Taehyung hace. Me quedo como un idiota mirando toda la casa, pues Taehyung se ha adelantado. Tiene un estilo moderno, pero hay algunas cosas que se ven verdaderamente viejas que, temo romper alguna de estas.
Hay personas sofisticadas por doquier, con una copa de algo que no identifico y hablando con alguien más, pero nunca solos. No conozco a nadie, solo soy quién coge con el nuevo patrón.
—Ven —se detiene Taehyung mirándome. Veo hacia abajo y tiene su mano estirada. ¿Quiere que le tome la mano? ¿Para qué?
Levanto mi ceja ligeramente, pero al final accedo y entrelazo mis dedos con los suyos. Cuando llegamos al comedor nos quedamos parados. De pronto, reconozco al hombre que está sentado en el centro de la mesa con una cara dominante. Era quién salió de la oficina de Taehyung el día que fui a verle. Tengo por seguro que es su padre.
Me mira de reojo y al hacerlo suelta poco a poco mi mano... Fue lindo mientras duró.
Su padre lo fulmina con la mirada y Taehyung solo tiene una sonrisa maliciosa dibujada en su cara. Esta situación es incomoda. Quiero salir corriendo.

YOU ARE READING
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...