Taehyung
Jungkook termina nuestro beso mordiendo mi labio inferior sin mucha fuerza, para después separarse y acariciar mi mejilla.
—No quiero volver a ver tu cara llena de moretones, ni que lágrimas de tristeza caigan por tus mejillas —comienza a pasar su mano por mi cara como si fuera una escultura.
—Y tu ten cuidado con quienes te relacionas. Si vuelve a pasar algo similar sería desastroso —hace un poco para atrás su cabeza dejando a la vista su cuello. Sé que lo ha hecho a propósito, lo conozco. Es como un cachorro queriendo que le hagan cariños. Tomo su nuca y comienzo a pasar mi lengua por su cuello. Hace un ligero suspiro al sentir que lo tibia que está. Se va haciendo hacía atrás hasta llegar a la pared. Necesita recargarse en algo para no retorcerse de los escalofríos que recorren su espalda. Beso debajo de su mandíbula, sacando mi lengua durante unos segundos.
—Ahí, justo ahí, hyung —suplica acariciando con desesperación mi cabello. Sigo como me lo ha dicho mientras pego mi erección con la suya y me muevo ligeramente torturándolo. La manera tan rápida en la que se excita me hace estremecer. Este niño es muy caliente.
Está palpitando demasiado que si no la saco ya, explotaré. Desearía que dejara de gemir, así no se me pondría tan dura. Si su voz en si ya es hermosa, mientras gime y jadea es lo triple.
—Taehyung —gime mi nombre tratando de que me separe de él. Cuando lo logra, veo lo sonrojado que está como de costumbre. Si no lo quisiera hacer, ya me hubiera mandado al carajo desde que comencé a besar su cuello. Lo digo porque es extraño que de la nada me detenga. De pronto, se va caminando con lentitud hacia la habitación. No sería capaz de dejarme de esta manera. Lo sigo hacia la habitación con un poco de cautela pues, no sé qué es lo que desea.
Cuando llego, lo veo recargado en una esquina de la habitación mirando cada movimiento mío al entrar. Mientras me acerco a él, comienza a quitar su cinturón negro sin apartar su vista de la mía. Mantiene el cinturón en su mano. No puedo evitar ver su erección de nuevo y pasar mi lengua por mis labios. Quisiera probarlo de nuevo.
—Hey—habla para que ahora vea sus ojos con atención—, azótame —me ofrece el cinturón para que lo tome. Lo miro fijamente pensando en esto...
—No —digo a secas—. Duele más de lo que piensas.
—El dolor me excita, y esta noche quiero gritar como nunca lo he hecho —se acerca a mí hasta quedar con su cuerpo pegado al mío. Después, mete su mano a mi bóxer y toma mi pene para acariciarlo con su pulgar. No me siento cómodo con esto—. Azótame.
—Jungkook... —Digo en un suspiro. Ahora está moviendo su mano un poco rápido mientras se acerca para suspira,r en mi oído.
—Azótame, Taehyung —dice casi gimiendo.
—No sería capaz de hacerlo, además supongo que tener sexo no arreglará nada de lo que pasó —tomo su mano y la saco para que deje de hacerlo. Se sorprende ante mi acción, pero después lo acepta con una sonrisa.
—Mejor... Hay que dormir. Todo mi ser se siente exhausto... ¿Si? —asiento con una sonrisa y pronto, quiero mi ropa para meterme en las suaves sábanas de la cama. Él hace lo mismo pero, por alguna razón comienzo a sentir una sensación sumamente extraña. ¿Qué es? No lo sé...
Jeongguk se acerca a mi cuerpo. Me siento fuera de la realidad. No sé porqué.
—Fui muy sucio, perdón... No quería sonar tan mal —acaricio su espalda de arriba a abajo y se le eriza la piel. Tal vez tocarlo me tranquilice.
—Está bien... Lo hiciste bien —respondo un poco agitado pensando en mi sentir. Un gran silencio se apodera de la habitación, pero después escucho un suspiro muy forzado de Jeon. Opto por verlo ya que, supongo que quiere atención.
—Taehyung, ¿puedo ir a Sídney contigo? —siento como se me revuelve el estómago al escuchar su pregunta. Estaba evitando pensar en Sídney pues, me deprime saber que partiré. Ahora serán tres meses fuera, o incluso más, y quiero que él vaya, pero no lo sé... Se desesperará por el trabajo que tendré, y porque no podré atenderlo lo suficiente como debería.
—Tienes que entender que no son como unas vacaciones, estaré trabajando día y noche... Durante tal vez más de un par de meses —pone los ojos como platos y abre un poco la boca sorprendido.
—¿Más que eso? —comienza a hacer pucheros y está a punto de llorar, pero digo:
—¡No! Dijimos que pararíamos con las lágrimas. Bebé, no llores —tomo su mejilla. Debería de ser tan dependiente de mí. Eso no es bueno. ¿Debería decirle?
—¿Qué haré sin ti todo ese tiempo? —dice con un hilo de voz—. Taehyung, no me dejes, por favor no me dejes. No importa si no tienes tiempo para mí. Cuando vayas a la cama, yo te estaré esperando, así llegues a media noche. Te cantaré a diario, te cocinaré antes de que te vayas... Quiero estar contigo, y aunque sea por un momento en el día, abrazarte como si fuera mi última acción —se resguarda en mi pecho y me abraza con fuerza. Jungkook, no estás bien... ¿Era esto lo extraño que sentía?
—Jungkook...
--------
Hola. xd
He tenido una semana demasiado larga y muuuuuuyyyyy intensa (pasaron cosas con mi crush :v)
Wueno, espero que les haya gustado y que no olviden que me deben algo... Y no es dinero. 7v7 xdxd.
Comenta qué es lo que me deben y no dudaré en agregarte a un capítulo (como personaje)
Solo las primeras dos bellas personas. :) Está muy fácil.
Me felicitan a mis suegras... Perdón, a sus mamás. (En México fue el día de la madre 💜)
Los jamón jsjsjs. Chauuu.
-Kai.✨
YOU ARE READING
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
RomanceLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...
