Taehyung
No pude terminar de decirle a la madre de Jungkook todo lo que preguntó sobre el incidente. Carajo, le iba a decir, pero no quería que Nyun saliera afectado, ¿y por qué? De alguna u otra forma él es aún más malvado que yo. Mató a sus padres y aunque Jungkook no hubiera bebido eso y el plan de Nyun hubiera salido como él deseaba, Yoongi sería el afectado, y de igual forma está mal, porque es el novio de mi mejor amigo y estoy seguro de que todos estuviéramos sufriendo por él como lo hicimos con Jungkook. Es un maldito loco desquiciado y por eso me gusta... Es incorrecto que me atraiga no solo físicamente, pero no puedo evitarlo. No lo amo, ni lo quiero, solo me gusta, como sé que Jungkook también se sentirá atraído de alguien. La idea de pensarlo es inquietante pero no sé qué debería hacer.
Cuando Kookie despertó sentí como si me hubieran dado una patada en el estómago. Al principio, no pude creerlo del todo, era como si yo hubiera tenido otro de esos sueños en el que él regresaba a mis brazos, pero esta vez fue completamente real. Su cara pálida cuando me vio con su madre fue simplemente triste. Su cabello largo lo hacía ver aún más tierno que de costumbre, y aunque había perdido demasiado peso, seguía manteniendo sus cachetes de conejito. Sus ojos resplandecían y mantenían su adorable aspecto, todo su cuerpo temblaba y no podía moverse mucho, supongo que sentía todo su cuerpo dormido y adolorido. Todo corría a cámara lenta para mi mientras permanecía casi inmóvil viendo cómo abrazaba a su madre. Recuerdo que cuando el doctor entró, Jungkook comenzó a delirar, y cuando menos lo pensé, volvió a caer en la cama. Enloquecí. Le grité de manera horrorosa al doctor porque realmente estaba asustado pues, pensé que todo había acabado, que mi bebé se iba para ya no regresar más. La madre de Kookie me calmó, y yo creo que sin ella no seguiría cuerdo en este mundo. Fue un breve desmayo que tuvo, pero al ver que no despertaba, los doctores decidieron revisarlo. Nos enviaron a casa. La madre de Jeon optimista y tratando de contagiarme de su alegría, me animaba, pero yo simplemente soy un negativo sin esperanzas, y lo único que hice al llegar a casa fue llorar en la habitación en la cual solía dormir con él antes de que Jimin y Yoongi se metieran a hacer de todo.
Ya estaba acostumbrado a llorar, a sentirme vacío... ¿Tan extremo era como para ya estar acostumbrado al dolor?
Creo que no dormí mucho, solamente unos diez o quince minutos como mucho cuando sonó mi alarma, y anunciaba que tenía que ir por él. Volví a ver su cara fina y hermosa viéndome mientras se encontraba sentado en una esquina de la camilla probando su sensibilidad. Me miró como si fuera un extraño, y sentí un poco de miedo en ese momento; por si había perdido la memoria y ahora yo era un desconocido para él, pero no. Optimista y alegre me saludó, y yo a él. Viene de más decir que cuando salimos y vio a Nyun, se puso como todo un loco. Extrañaba sus dramas, realmente me dieron ganas de llorar en ese instante. No le quedaba de otra que venir con nosotros, así que fuimos con su madre. En el camino gritó que una de las guías era su novia. ¿De dónde pudo haber sacado eso? Lo miré extrañado y él solo comenzó a murmurar cosas que, al menos para mi, no tenían sentido. Acaricié su cabello para tranquilizarlo, pero él seguía, hasta que se aburrió de sus palabras. Después de una larga visita con mi suegra, regresamos a la mansión.
Bajo del auto primero y ayudo a mi novio a salir. Le digo a Nyun que sostenga las muletas mientras tomo la cintura de Kookie para ayudarlo.
—Tae... No tan fuerte, me duele todo el cuerpo —se queja.
—Lo siento —estiro la mano para que Nyun me de las muletas y ahora Jungkook se apoya con ellas. Me mantengo cerca de él para que no caiga, pero creo que una caída le dolería menos que el dolor que está empezando a sentir. Se detiene y se queja tomando su estómago. Se balancea de un lado a otro, así que mejor le quito las muletas, y decido cargarlo.

VOUS LISEZ
taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDO
Roman d'amourLIBRO 1 Y 2 "Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero". Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...