LIBRO 1 Y 2
"Me sigo cuestionando este gusto que le tengo, este amor. Pero mientras más lo pienso, más confirmo que no es solo algo pasajero".
Kim Taehyung vive su adolescencia enamorado del chico menor de la mejor clase del colegio: Jeon Jungkook...
—Jimin, sé que es un avión privado, pero no es un buen momento para que te pongas borracho—le digo a Jimin, quien ya se está aprovechando de la botella de tequila que había. Digo había, porque está a un trago de acabarse.
—Si Yoongo no puede confiar en mí, entonces ¿qué me queda, Jungkookie? —se queja abrazando mi torso y llorando como un bebé.
—Jimin... Se supone que deberían hablar. Son pareja, y deben resolver sus problemas, y si te soy sincero, fue de mal gusto lo que hiciste —veo cómo la aeromoza se nos queda viendo como unos locos sin cuidado.
—Juro que solo es mi amiga. Yoongi sabe que soy completamente homosexual. Momo no me gusta —chilla. Espera...
—¡¿MOMO?! —Grito—. ¿Cómo es que la conoces?
—Me habló por Tinder —pongo los ojos en blanco, y por un momento deseo no haberlo traído.
—¿Qué carajos hacías en Tinder? ¿Qué carajos hacía ella en Tinder, si tiene novio?
—Vino a casa. Si hubiera querido hacer otra cosa con ella no sería tan estúpido como para meterla a nuestra casa, pero me besó, y Yoongi nos vio. Por eso te canceló y me mandó a mí. Jungkookie, va a terminar conmigo —joder... Ahora está llorando. El que sabría controlarlo a la perfección sería Taehyung, pero yo no. Iba a traer a Yoongi, y a última hora me canceló por esto...
Se quedó dormido por suerte, hasta cuando aterrizamos. Ahora que lo pienso... Jimin debió quedarse con Yoongi. Sé que Yoongi envió a Jimin aquí porque quiere ahogarse en su propia depresión y soledad. Ahora estarán más de dos meses separados. No estoy seguro si en verdad necesitan este tiempo, pero rezo para que al volver, vuelvan a ser los mismos de antes. En el camino al hotel, se ve lo grande que es Australia. Por un momento me recordó a Seúl, aunque con el clima húmedo. No sé por qué estará así.
Al llegar al hotel, simplemente me acuesto en la cama y deseo tener a Taehyung a mi lado, pero no está. Pensar en él llama mis instintos, así que le aviso que hemos llegado.
Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Sí, eso sucedió hace unas horas. No me contesta desde entonces, y ya es demasiado tarde. Jimin ya está en casi todos sus sentidos, aunque aún lo encuentro un poco somnoliento.
—Supongo que este viaje nos separó. Ya no somos Yoongi y Jimin... Ahora estamos por separado —se sienta a lado mía en la cama y solo mira sus pies.
—Deberías saber que él cuando está mal solo quiere estar con su soledad para poder pensar bien las cosas...
—No. Solo... Deja de pensar en eso y tengan comunicación. Eso es todo... —A penas termino, tocan la puerta de la habitación un par de veces. Me emociono y pienso que es Taehyung pero, él tiene llave. Me da miedo pensar quién será a las casi 3:00 a.m. Abro poco a poco la puerta y veo a dos chicas con una bolsa en sus manos.
—¿Las puedo ayudar en algo? —digo serio.
—¡¿QUIÉN ES?! —Grita Jimin con fuerza, como si estuviera demasiado lejos de él. Una de las chicas se ríe un poco al escuchar a Jimin, pero conserva la calma después.
—Taehyung nos envió para...
—Pasen, solo no le digan a nadie que estuvieron aquí —digo invitándolas a pasar. Tengo miedo de que alguna chica igual a Sook Mi me vea, y después la tenga encima mía. Según Taehyung, la gran casa que rentaron nos la darán mañana o incluso después Ahí ya no habría ningún problema de que alguien me quiera violar o algo parecido.
—¿Quienes son? —vuelve a preguntar Jimin observándolas con atención.
—Solo venimos a dejar la cena. Nos retrasamos un poco pero... Aquí está. ¿Jeon Jungkook? —dice la que se burló al escuchar la voz de Jimin al gritar. Me ofrece la bolsa. Tan pronto como la tomo, la dejo en buró a lado de la cama.
—Sinceramente ya no tengo hambre... —Musito— ¿Trabajan con Taehyung?
—Si... —Dicen al unísono un poco serias. Ya tengo un plan, y ya me aferré a lo que haré. No quisiera empezar con problemas, así que será mejor distraer mis pensamientos a algo que no sea "¿a qué hora llegará Taehyung?".
—No puedo quedarme todo este tiempo así... Necesito que me ayuden a algo, pero antes, ¿cuáles son sus nombres? —Jimin sigue con la mirada muy puesta en estas chicas al igual que yo. Claramente no de mala manera, pero algo me dice que conocen Sídney a la perfección porque tal vez son guías. Nunca las había visto, y mucho menos en la oficina de Taehyung, es por eso que deduzco esto.
—Kim Syhugh.
—Eun-Mi... Deberíamos irnos, no queremos interrumpir nada.
—¿Qué es lo que estás planeando? —pregunta Jimin poniéndose a lado mía.
—¿Saben dónde se encuentra un estudio de tatuajes y eso?
—Hey, Jungkook, no me gusta hacia donde va esto —exclama Jimin poniendo una mano en mi hombro.
—A mí sí...
—Jeon Jungkook y Park Jimin. Sus compañeros de esta madrugada —Syhugh se sorprende y comienza a negar con la cabeza.
—No, no, no. No los conocemos, y aunque sabemos que son unos chicos lindos... Ah, no —dice Eun-Mi acercándose a la puerta.
—Pero son guías, yo lo sé. Y queremos que nos guíen hasta el estudio de tatuajes —digo con una sonrisa.
—Taehyung dijo que no quería que salieras —admite Syhugh. Sé que Taehyung no quiere que salga, pero le tengo una sorpresa, y aunque probablemente no esté nada feliz cuando regrese, valdrá la pena.
—Vamos —llego a la puerta y la abro. Las dos chicas me miran pero después acceden saliendo antes que Jimin y yo.
—Hay solo uno abierto durante toda la madrugada. Está a unos quince minutos —Jimin se divide, y se queda con Eun-Mi. Escucho como comienzan a hablar. Jimin le cuenta sobre Yoongi y como han estado las cosas, como si fuera una persona que ya conoce desde hace mucho. Cuando salimos del hotel, siento las pequeñas gotas de agua que van cayendo apenas. No importa si comienza a llover.
—Entonces, ¿Taehyung y tú son pareja? —Syhugh rompe el silencio.
—Si... Llevamos cuatro días —sonrío como un perdido pensando en Taehyung.
—Es lindo. Tuve un novio. No recuerdo su nombre, pero tú me has hecho recordarlo. Te pareces demasiado a él —«Tu voz es graciosa» escucho decir a su amiga riéndose con Jimin. La pasan bien.
—Yo no recuerdo haber tenido una novia seria... Solo tuve una novia en secundaria —la lluvia cae y cae. Ahora más intensa que antes.
—¡Hey, Jeon! —Escucho gritar a Eun-Mi, pero a penas volteo a verla, salta en un charco de agua para terminar de mojarme. Quedo atónito por lo que ha hecho, y quito mi chamarra tirándola a la banqueta para seguir divirtiéndome. Tomo venganza, y la atrapo para dejarla caer en un charco enorme en la carretera. Seguro esa agua está asquerosa, pero se lo merecía. Jimin jala a Syhugh tomándola del brazo para llevarla con su amiga al charco, pero Syhugh antes de caer, toma mi brazo y me lleva con ella.
—¡Ya verás! —Grito a Jimin. Lo agarro del tobillo, pero cuando intenta escaparse, por accidente le saco la bota y queda a la vista su calcetín.
—¡Dame mi bota! —Me levanto rápidamente y comienzo a correr con la bota de Jimin, y él detrás de mí.
—¡Eun-Mi! —Cuando me escucha, se levanta y atrapa la bota de Jimin mientras muere de la risa. Después la lanza a Syhugh mientras Jimin intenta alcanzarla...