VEINTIUNO🌈

1.3K 161 4
                                        


Jungkook

—Creo recordar que era aquí, aunque no estoy muy seguro —tan pronto como termina le digo mi plan maestro, y a pesar de que no lo veo convencido, me ayuda. Doy las características de la pulsera anterior y espero que aún puedan encontrar el complemento de ella. Por más que la buscan no logran encontrarla pues, es una pieza de hace más de cinco años y estas dejan de fabricarse.

Sentados en el parque y pensando, me quedo sin ideas lentamente.

—¿Y ahora qué? —saco el celular y no contesto, pues realmente me siento estresado y enojado. Era el regalo perfecto, en verdad no deseo darle otro que no sea este.
Con el móvil en las manos decido buscar de casualidad en internet. Claro está, que la encuentro, a un precio bastante elevado, pero está. No sé cuándo regresa Taehyung, pero haré lo posible para que la traigan más tardar mañana.

—No importa cuánto sea el dinero, tiene que llegar mañana —le digo decidido a Jimin. Él solo toma mis hombros y me mueve de un lado a otro.

—Estás loco, Jungkookie —sonrío al pensar el momento cuando le dé el regalo a Taehyung, y es que me emociona verlo.
Por mi gran suerte, la pulsera se encuentra en los dos colores, la blanca que Tae me dio, y una negra, que es la que compraré. Hablo con el vendedor de Seúl y le ofrezco una cantidad de dinero para que hoy mismo la envíe.
Llegando al grano y una gran discusión, al fin accedió como deseaba. Después de ir al banco a depositar la gran cantidad de dinero, me siento como alguien victorioso.
A la vez no puedo creer que haya gastado demasiado dinero en alguien, pero supongo que esta vez vale la pena hacerlo.
Jimin me lleva a casa y no tarda en darle énfasis a mi emoción.

—De verdad me recuerdas mucho a él. Estaba igual de emocionado y nervioso que tú. Me alegro por ustedes —parece como si estuviera orgulloso, o algo parecido cuando se aleja poco a poco de mi puerta.

—¡Jimin! —Lo detengo con mi voz—, ¿todo bien con Yoongi? —asiente y se va como una sombra silenciosa.
Así como mi cama me acoge, así caigo dormido, muy cansado, nervioso y sobretodo emocionado.
El timbre de mi puerta me despierta y un sentimiento extraño aparece. Tengo la sensación de que es Taehyung, y de verdad puedo sentirlo. Voy a abrir y me encuentro con Namjoon. Olvidé que hoy llegaría el paquete y que lo más seguro es que él mismo se ofreció a traerlo.

—¡Hey! ¿Qué tal, Jeon? —dice con una gran sonrisa.

—Bien amigo, ¿y tú con Jin? —hace una mueca y comienza a reír un poco.

—Bien. Ten, no hace falta que firmes —me entrega la caja con una sonrisa—. Tengo trabajo, así que nos veremos en tu boda.

—Pero no me voy a casar —grito mientras se aleja. Él solo ríe y se va.
Aprovecho mi soledad para saltar literalmente de emoción y no tardo en informarle a Jimin y a Yoongi. Ahora tengo que comprar algunas cosas más.
Tomo mi celular y llamo a Taehyung rápidamente. Contesta con una voz ronca y hermosa a mis oídos.

—Jungkookie...

—Taehyung, ¿acabas de despertar? —pregunto riéndome.

—Mmm si, aunque me cuesta trabajo dormir sin tenerte aquí. De verdad te extraño.

—Mmm, si...—Mi corazón late con fuerza y no sé por qué—. ¿Cuándo regresarás?

—Mi vuelo está asegurado hoy, así que llego como a las 5:00 pm. —Tengo planeado que llegue a un restaurante, que es bar de noche para tal vez festejar su cumpleaños atrasado y entonces ahí, darle su regalo.

—¿Puedes llegar a un lugar? Quería festejar contigo...

—No hace falta festejar, solo quiero verte. Ya no soporto tener que escuchar tu voz a través de un celular —carajo, necesito que acceda.

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDOWhere stories live. Discover now