CUARENTA🌈

877 143 59
                                        


Jungkook

—Todo es una mentira... Todo fue una mentira desde que esa niña se interesó en mí. Todo lo que decía era una mentira, y es por eso que todo lo que dijo también lo es... Mi versión será la misma que la de Jung Hoseok, porque yo también peleaba con Sook Mi en ese instante —Taehyung se ve más serio que antes, y ahora fija su mirada a la nada a pesar de que Momo trate de traerlo de vuelta a la realidad—. No diré más, mi respuesta ya la sabe...

No sé cómo pude alguna vez pensar en decir algo contra Tae. Soy un estúpido. No debí siquiera pensarlo.

—Hay algo que quisiera saber, y lamento no haberle preguntando personalmente al señor Kim, pero ¿quién lo golpeó? —dice el juez más interesado que antes.

—Su padre, su propio padre lo hizo, y lo ha hecho durante toda su vida...

—Eso es cierto —es... La madre de Jungkook. Se ha levantado de su asiento y mira un poco preocupada al juez. Su esposo está a su lado con una expresión aterradora—. Yo vi como golpeaba a Taehyung...

Esto es una cadena de traición y verdad, pero yo no pienso traicionar a Taehyung. Él no merece nada de lo que podría pasar o de lo que pasó hasta ahora. Vuelvo a mi lugar a lado de Tae, quien parece que explotará en cualquier momento. Está rojo por completo, y se mantiene cabizbajo en todo momento. Cuando llego, decido tomar su mano demasiado fuerte para que deje de temblar, pero resulta inútil: lo sigue haciendo sin control.

El padre de Taehyung declaró, Jimin, Yoongi... Jimin siguió el juego al igual que su novio, pero esto no iba a asegurarnos que Tae no pueda ir a la cárcel. Sook Mi parecía lista para matarnos a todos en cualquier momento, incluyendo a Hoseok, aunque la forma en la que lo miraba era sumamente diferente a como lo hacía con nosotros.

Todos sin excepción estamos llenos de terror y nerviosismo, pues el juez está a punto de dar su respuesta final y sin ningún cambio después.

—Así tu estés tras las rejas voy a estar día y noche contigo —le susurro a Taehyung con angustia. No sé si sonó apropiado, pero tenía que aclararlo antes de que hablara el juez. No me responde, y logro captar su rápida respiración.

—Kim Taehyung fue nuestro acusado, y ahora hemos definido que el delito por el cual se le acusó puede llevar de dos a tres años de cárcel según su caso. Solo recibimos una demanda clara, y esta fue de la señorita Han Sook Mi, y no de la mismísima víctima. Según las pruebas mostradas... Han Sook Mi es acusada por perjurio, robo y acoso sexual. Llevará una condena de 5 años, mientras que Kim Taehyung se declara inocente, pero con obligatorias terapias que lo ayuden —estoy atónito y solo mis ojos tienen movimiento. Sook Mi corre hacia Hoseok e intenta abrazarlo, pero después de todo esto sí es tan duro y desgarrador como en las series. Escucho como esa niña le declara su amor a Hoseok, pero él solo la rechaza mientras intentan llevársela. Taehyung... Mantiene su boca un poco abierta mientras llora con las manos en sus muslos.

—Debí de haberme ido con ella... —Dice con los dientes juntos.

—Taehyung... Basta, tú no mereces lo que ella. Tu destino es diferente —intento convencerlo mientras susurramos.

—La magnitud de las mentiras que han dicho todos es...

—Te salvamos —le interrumpo—. Hoseok te salvó, Jimin lo hizo, Yoongi, mi madre... Yo te salvé, y ahora vamos a estar juntos —parece que no tiene intención alguna de dejar de llorar. Me siento bien de que no se lo hayan llevado a su perdición, pero la manera en la que él siente todo esto es todo lo contrario. Y estoy seguro que si no lo calmo, hará que lo culpen, es así de orgulloso—. Ahora dame un abrazo, Taehyung. Dame tu calor, porque no sabes la manera en la que te necesito —abro mis brazos para que se resguarde en ellos. Me mira haciendo pucheros, pero a la vez tratando de hacerse el fuerte. Eso ya no funciona conmigo, ya no me creo el hecho de que él se haga el fuerte cuando sé que está sufriendo.

—Me siento mal —se abalanza contra mí y me abraza con la fuerza suficiente para reconstruir todo en mi interior. No puedo evitar unirme a sus lágrimas al pensar en todo lo que podemos hacer sin esa niña, o sin que alguien más se interponga en esto.

Yo sé que el padre de Taehyung no dijo nada porque tenía miedo, es un cobarde, pero estoy seguro que el juez tomará cartas en el asunto sobre los golpes y el caso de su ex esposa.
Taehyung no deja de acariciar mi cabello una y otra vez como si esto le relajara. De pronto me da un beso muy marcado en la mejilla durante unos tres segundos, se separa, y me mira tomando mis hombros.

—Yo te daré la vida que mereces, y si no es conmigo... Aún así yo te voy a apoyar, pero quiero que tengas claro que hasta que no confirme que estás enamorado de esa persona, no voy a dejarte ir —asiento con un nudo enorme en la garganta y me hundo en su pecho. Ahora me siento protegido, y extrañaba sentirme así, porque ya no podía recibir abrazos suyos como estos. Sé que muchas personas nos ven, pero siendo sincero, durante este tiempo aprendí que ya no me importa lo que me digan mientras esté con él. Pueden tomar esto como quieran, pero mientras él y yo seamos felices, ya no quiero saber del mundo.

—Chicos —escucho la voz de Hoseok—. Sonrían, que al fin habrá calma —es la primer vez que veo sonreír de verdad a este hombre, y aunque no sea un amigo mío, me alegra verlo así.
Taehyung se levanta y le agradece a Hoseok con un abrazo. Soy un celoso y un estúpido, pero sé que entre estos dos la amistad reina, y no hay nada más que eso.

—Perdón. Lo siento de verdad. Sé que debería estar del todo bien, pero es que esto no me hace sentir... —Comienza Taehyung.

—Shh. Hay veces que lo justo no se gana con la verdad —le interrumpe Hoseok.

—Es despiadado... —Susurra Tae. Hoseok despeina el cabello de Tae y le sonríe, después me mira a mí y me ofrece su mano como si estuviéramos a punto de firmar un tratado de paz.

—Iré a ver a Sook Mi —avisa Hoseok antes de darse la media vuelta.

—Iré yo primero —dice deteniendo a Hoseok y secando las lágrimas que le quedan.

—Taehyung... Por favor no vayas a...                                    

---------

Espero que les haya gustado y que se vayan preparando porque mi plan es actualizar antes de que se vengan mis exámenes y mi examen de admisión de 100 preguntas ;v Deseenme suerte. 

No olviden compartir, votar si quieren y comentar. Me encanta leer los comentarios desde las sombras . Los amo, wachos. Peace. 

-Kai.✨

taekook; sweet skin (달콤한 피부) ✨ EDITANDOWhere stories live. Discover now