| 02

2.4K 138 45
                                    

Peter no se muestra sorprendido cuando convenzo al director de que tengo que salir del instituto debido a un asunto oficial con la escuela hermana "Lydia Patterson", ni siquiera tengo que hacer mucho esfuerzo, el hombre simplemente cree en mis palabras y nos firma un permiso de salida.
No me sorprende, siempre logro lo que quiero.

Por lo que ahora nos encontramos en Rocco Bistro, este solía ser nuestro lugar favorito y era una tradición de mejores amigos el venir cada jueves. Pero ahora no es jueves, y ya no se siente como si fuéramos los mejores amigos.

Por alguna razón Peter recuerda cual es mi mesa favorita, ubicada justo a un lado de un pequeño jardín que tienen dentro del local. Sonrió, pero no mencionó nada al respecto.

Como el caballero que es, arrastra la silla y me permite sentarme.

—Te has sorprendido— menciona con un extraño pero encantador gesto.

—¿Disculpa?— pregunto algo extrañada, provocando que el riera mostrándome todos sus dientes.

—Tu rostro, en tu expresión lo noté— frunzo la boca y la tuerzo hacia un lado, sigo sin entender a que se refiere —¡Duh! Nunca olvidaría nuestra mesa Molly— hace un ademán con su mano diciendo: "hola".

Pero no quiero decir nada cursi, tal vez debería agradecerle aunque realmente no parece ser un halago que mereciera un agradecimiento.
No dejo que Peter vea lo indecisa que me encuentro y cambio de tema totalmente.

—¿Y qué tal estuvo este verano en Italia?— pregunto desinteresadamente mientras repaso las cosas del menú.
El padre de Peter es italiano, y toda su familia reside allá. Desde que éramos niños, su familia se iba a pasar todo el verano en Italia, era una tradición.

—Genial, como todos los otros años supongo— su respuesta me extraña. Desde que tenia uso de razón recuerdo que él contaba los días para irse a Italia, y cuando volvía me relataba prácticamente cada segundo sobre su estadía.

Peter ya no se siente como lo recordaba. Su comportamiento es igual al de un desconocido y eso no puedo simplemente callarlo.

—¿Qué es lo que te ocurre?— pregunto sin rodeos.

Suspira fuertemente y logró ver como pone los ojos en blanco.

—No me ocurre nada.

—Te conozco mejor que cualquier otra persona y la manera en la que estás actuando no es propia de ti— él esquiva mi mirada, sus ojos están clavados en el suelo—¡Me preocupas Peter! Y se que no quieres hablar de esto pero ¿Como te sientes?

Peter se ríe, pero no de una manera agradable, por alguna razón se asimila a la misma sonrisa de Luke Hemmings.

—No me importa que te burles de mí— pero en realidad si le tomo un poco de importancia —Se que tienes problemas, no logro entender la razón por la cual peleaste con Luke Hemmings, tú no eres del tipo animal que recurre a los golpes— aprieta los puños y cierra los ojos, veo como su pecho sube y baja constantemente, está tratando de recuperar la calma —Y basándome en tu respuesta algo me dice que tienes problemas con tu familia; Peter en verdad no quiero ser entrometida, pero no lo soy, porque no importa cuán separados estemos siempre contaremos con el apoyo del otro— tomó su mano y la encarceló entre las mías.

—Los rumores son ciertos— me sorprende lo rápido que logro convencerlo —Heather se ha estado acostando con Hemmings— aprieta la mandíbula y toma una enorme bocanada de aire.

—¿Y te sorprende?— mi pregunta nos hace reír a ambos. A nadie le sorprende lo rápida que es Heather.

—Por supuesto que no, pero yo apostaba que sería Nate, o tal vez Ezra— ambos nos miramos mutuamente al escuchar el nombre de mi primo salir de sus labios.

GET TO U |L.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora