| 06

1.8K 112 81
                                    

Dedicado a: HeysolTorres
Gracias por tus fieles comentarios, acompañados de tus votos.

"—El club de química necesita un nuevo profesor chaperon, el señor Dunn ha mencionado que tiene demasiado trabajo como para orientarnos

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


"—El club de química necesita un nuevo profesor chaperon, el señor Dunn ha mencionado que tiene demasiado trabajo como para orientarnos.

—Señorita Faiers, necesitamos el plan de presupuestos para la inclusión de los nuevos almuerzos.

—La entrenadora Fowler necesita que te reúnas con ella para hablar sobre las audiciones para las nuevas chicas en el equipo de porristas.

—Faiers, necesito que mantengas ese tobillo en absoluto reposo, en dos meses serán las competencias estatales. Ya he hablado con un fisioterapeuta de mi absoluta confianza, él vendrá a trabajar en ti durante la práctica ¡No puedes faltar!

—Molly necesitamos de tu ayuda, el director Carrington planea terminar con el club de debate; tienes que persuadirlo de que esa opción solo sería contraproducente."

Ese tipo de exigencias eran las que me habían mantenido ocupada la mayor parte de mi tiempo durante estos dos últimos días.
Cada vez que me sentía cerca de caer en un colapso de estrés tenía que correr al baño y encerrarme en aquel cubículo cuadrado por mas de dos minutos. Mi capuchino ya no parecía ser suficiente, más de una vez pensé en tomar un Red Bull o tal vez dos.

La férula me tenía harta, tuve que contener toda mi agresividad mordiendo para mis adentros y así evitar que la arranque en un episodio de estrés.
Me era casi imposible poder cumplir correctamente y a tiempo todas mis obligaciones debido a que aún no agarraba el paso de las muletillas por lo que caminaba igual que un anciano con andador. El tener que recorrer todo Kellington Academy de punta a punta parecía una mala broma de la vida, algún ser todo poderoso se encontraba riéndose de semejante ironía.

Las personas me abrían paso conforme hacía presencia en los pasillos de la institución. No quería victimizarme de mi situación pero ahora era el momento en el que más necesitaba de la inexistente ayuda de Peter y mi querido "amigo" no había hecho acto de presencia en todo el día; eso me dejaba a mí sola batallando con mi andar debido a que por mi "difícil" actitud con las personas, nadie tenía el atrevimiento de ayudarme. Me negaría rotundamente.

Laia se encontraba cumpliendo una de sus dos semanas de suspensión al igual que Shira por lo que me encontraba más sola que un hongo. Ezra y Zach estaban tan ausentes como el líder de su trío. Y ni en drogas me atrevería a compartir tiempo con Heather por voluntad propia.

El tercer piso de Kellington Academy usualmente se encontraba con muy poca población estudiantil pues las aulas que habitaban el lugar eran únicamente materias optativas y de nivel avanzado, en pocas palabras las clases más abandonadas por su alto nivel de dificultad, las únicas personas que las tomaban eran aquellos con deseos de ingresar a una universidad en la liga Ivy.

GET TO U |L.H.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang