| 12

1.1K 89 63
                                    

Debido a la noche tan fría que se había avecinado, el tal Calum Hood me había proporcionado una delgada chaqueta. Encendió la calefacción de su camioneta y más de dos veces frotó sus manos tratando de darse más calor.

No llevábamos más de dos minutos en el auto y la conversación ya fluía con una confianza impresionante.

—Déjame ver si logro entender. Peter y tú mantienen algún tipo de relación amorosa, pero nunca hubo pregunta que formalizara las cosas. Y bueno, ahora se encuentran peleados—  se tomo algunos segundos para voltear a verme, yo solo asentí, asegurándole que había dado en el clavo.

—Tristemente acertaste, y cabe agregar que estos últimos días se ha comportado como un completo idiota— puso los ojos en blanco.

—Es una lástima ver que los hombres no aprovechan la oportunidad de estar con una mujer tam bella como tú. No me malinterpretes pero si fueras mi novia nunca te dejaría ir y muchos menos me comportaría de la forma que él lo ha hecho esta noche— sus palabras no me incomodaron, al contrario, lograron sacarme una sonrisa y por primera vez en la noche me sentí feliz.

—Eres un excelente paso de lágrimas Calum— apoye mi torso en la puerta para verlo de mejor manera.

—Ya he escuchado eso antes— mencionó sin quitar la vista del camino.

Mi celular comenzó a timbrar y vibrar al mismo tiempo. Había recibido un nuevo mensaje; la sensación de nerviosismo se apoderó de mi cuerpo, me nació la esperanza que fuera Peter el remitente.

Número desconocido:
"Te vi largarte con un chico, joder ¿Quién mierda era?"

Me mantuve en silencio y tragué saliva tal vez demasiado fuerte; las manos comenzaron a temblarme de una forma impresionante y mi corazón golpeaba fuertemente contra mi pecho. No había sido un mensaje de Peter y ya me había acostumbrado, pues había nombrado este día como "la noche de las decepciones", el causante de estas reacciones era nada más y nada menos que Luke Hemmings.

—¿Está todo bien? ¿Es de Peter?— y por primera vez en este pequeño tiempo hubiera preferido que se quedara en silencio.

—No...— pero mi respuesta no pareció convencerlo —Es un número equivocado— agregue, y él solo asintió.

No quería y no me interesaba entablar una plática sobre el tema de Luke Hemmings, no tenía intenciones de agobiarlo con un tema que no había tratado con nadie.

Pero mi celular volvió a sonar y un nuevo mensaje llego.

Número desconocido:
Jodida mierda, deja de ignorarme y dime en donde estas en este precioso momento. No dejare que otro idiota le ponga las manos a lo que es mío.
Por favor abstente de ser tan fácil.

Golpee mi celular contra mi muslo cuando termine de leerlo. Para este punto sabía que Calum ya había notado que algo andaba mal.

—¿Podemos desviarnos?— pregunte observándolo fijamente.

—¿A dónde quieres ir?

—No lo se, solo no quiero estar sola en este momento— confesé, pues en este instante sentía un terrible miedo y necesitaba olvidarme de todo.

—Me parece bien, supongo que sólo conduciré por ahí hasta encontrar algo— me sonrió y me sentí segura junto a él.

Y un nuevo mensaje apareció en la pantalla de mi celular.

Número desconocido:
Por una mierda ¿Porque no contestas? estoy harto de ti y tu estúpido comportamiento de niña rebelde, te enseñaré que con mis amenazas no se juega y menos conmigo.
Supongo que te veré después Faiers.

GET TO U |L.H.Where stories live. Discover now