| 14

1.2K 80 51
                                    

La investigación sobre la muerte de Ezra ya había comenzado. Paso una semana completa de ver constantemente a los agentes policiacos que llevaban el caso; tomaron posesión de mi casa un día completo, nos citaron a todo el clan completo en la empresa de la familia, hubo interrogaciones en Kellington Academy a maestros, alumnos, entrenadores y personales de limpieza.

La familia Hood aparte de la mía, fue la más hostigada. Realizaron diversas investigaciones en su casa y los interrogatorios eran prácticamente ya parte de su día a día.

Debido a que mi nuevo "mejor amigo" Calum, dijo absolutamente toda la verdad acerca de lo hizo la noche del incidente, pues no me era una sorpresa que la información de que estuvimos juntos toda la noche ya se había propagado a oídos de todos; sí, también de Luke y Peter, quienes al parecer si se impactaron al saberlo. Ninguno de los dos me dirigía la palabra en este momento.

Los rumores que corrían en boca de todos, como siempre, eran increíblemente fantasiosos. Cabe recalcar que eran la principal razón por la que ciertos personajes de mi vida amorosa preferían ignorar mi existencia; pues ahora se decía que entre Calum y yo había iniciado una relación amorosa y el hecho de que el antes mencionado no se despegara de mí en ningún segundo no ayudaba. Sin contar que también se afirmaba que habíamos mantenido relaciones sexuales en su casa el día de la fiesta.

Mi interacción con Cameron se había vuelto cada vez más tensa; al parecer estaba metido en algún tipo de problema, pues en la semana lo había visto solo unas cuantas veces y con múltiples moretones en el cuerpo. Mis padres ni siquiera lo habían notado.

Laia se encontraba creando distancia con cualquier ser viviente. Desde lejos se notaba la tristeza por la que estaba pasando. Después de todo a ella fue a la única persona que en realidad le afectó la muerte de Ezra.

Peter y Zachary tomaron una extraña actitud después del día del velorio. Pasaron de ser las estrellas aclamadas del instituto, a esconderse entre las sombras. Ya no los rodeaba el mismo aura alegre y enérgico que siempre los caracterizó, razón por la que todo el mundo deseaba estar cerca de ellos. Ahora solo eran unos bravucones más.

Heather quien se apropiaba de cualquier escándalo, ó tragedia pública, se había mantenido recordándoles a todos lo "mal" que se sentía debido a la pérdida de uno de sus amigos. Claro que solo lo hacía para acaparar la atención.

A Shira quien compartía con Laia su amor por Ezra, no se le había visto pero amigas suyas aseguraban que estaba entrando en depresión.

Y por otro lado estaba Luke Hemmings, quien era totalmente ajeno al problema. Desde nuestro paseo no me había dirigido su atención. Sabía que se encontraba molesto, tenía noción de que era por el estúpido rumor con Calum, pero tampoco era mi novio y no tenía permitido celarme de esta manera.

Pero ahora mismo tenía problemas más grandes que mi desastrosa vida amorosa.

—La muerte de Ezra Faiers, ha causado que todas las miradas estén puestas en nuestra institución, pero no de una buena manera. Los reporteros son como buitres esperando por información y acusándonos de corrupción— él director se encontraba notablemente frustrado —¿Alguien podría decirme cómo es que un estudiante de esta honorable institución ha sido asesinado?

Las personas que se encontraban en la sala de juntas se miraron entre si, nadie tenía una respuesta para esa pregunta.
Charles Faiers, mi abuelo y cabeza de la familia, había sido citado en esta reunión; me atrevería a decir que él era la persona más molesta con esta situación.
Los subdirectores también se encontraban aquí, los presidentes de la asociación de padres de familia, los inversionistas principales y algunos fundadores.
Kellington Academy nunca llegó a un escándalo como éste. Era conocida por contar con estudiantes de élite futuros herederos de las familias más poderosas de la nación.

GET TO U |L.H.Where stories live. Discover now