Capitulo 2 - "Ellos son los Anderson"

12.5K 494 164
                                    


Mientras me miraba en el espejo podía admirar el vestido que llevaba puesto. Es un vestido blanco en la parte de arriba con encajes en las mangas, y  la falda es de color azul con un cinturón negro en la mitad. No es tan atrevido, sin embargo me resaltaba la cintura y mostraba un poco de piernas, pero sin exagerar.

Baje las escaleras a la primera planta donde se encontraban mis padres y mi hermana. Ella igual que yo venía en vestido, pero el de ella era diferente.  Era totalmente negro con encaje en la parte delantera y llevaba un collar que le combinaba.

-¿Ya estas lista, hija? – Me pregunto mi padre en la puerta

Él iba vestido formal con camisa blanca y un blazer negro con pantalón del mismo color.

-Si, vamos

Salimos de la casa y pasamos a la casa de al lado. Según mi madre, ellos son una familia de 6 integrantes: Su madre, Rose; el padre, que aún no lo he conocido; y sus 4 hijos. La verdad espero llevarme bien con ellos, no conozco a nadie en esta ciudad y me haría bien conocer gente nueva.

Mi madre tocó el timbre de la casa de nuestros vecinos y antes de que nos abrieran le di una última revisada a mi vestido, no quería que se hubiese levantado o desorganizado y pasar pena. Eso es lo que más odio, pasar pena, no me gusta ser el centro de atención y que todos me mirasen.

La puerta fue abierta por Rose, ella también iba vestida con un vestido muy hermoso y elegante. Nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja que dejaba ver sus blancos dientes.

- Bienvenidos – Dijo ella moviéndose a un lado de la puerta – Por favor entren, ya están todos en la sala.

Mi familia y yo seguimos caminando hasta llegar a la sala de la casa. Las casas de este vecindario eran muy parecidas, pero sin duda esta era mucho más grande que la mía aunque era de esperarse ya que son muchos en esta familia.

Entramos a la sala y...

¡Oh por Dios! Pero a donde me han metido.

Lo primero que vi fueron 3 hombres más o menos de mi edad parados esperándonos y wow ¡Si que eran guapos! Ni siquiera esa palabra era suficiente para describirlos. Se podría decir que eran ángeles o Dioses griegos, podían ser muy fácilmente modelos playboys... Esperen, según mi madre eran 4 hijos ¿Dónde estaba el cuarto?

Como si hubiese respondido mi pregunta, Rose pegó un grito que todo el vecindario pudo haber oído.

- !Nathaniel! ¡Baja ya, la visita ha llegado! – Después de pegar el grito que se ganaba un Emmy, se voltio hacia nosotros y nos regaló una sonrisa –Lo siento, es que es un poco... terco.

Al segundo después bajo un chico, si los otros eran Dioses griegos este definitivamente era Zeus. Era demasiado atractivo con su cabello castaño oscuro revuelto desordenado pero a la ves ordenado que lo hacía ver muy sexy. Creo que me puse a babear porque mi hermana tuvo que toser, obviamente un estornudo falso, y me hizo voltear así ella. Bella no me estaba viendo a mí, sino que estaba mirando a uno de los que estaban parados en la sala, el a diferencia de su hermano tenía el pelo un poco más rubio y ojos verde con amarillo pero parecía más pequeño que yo, como de la edad de mi hermana.

Entonces hubo un click en mi cabeza, él era Jack, el chico de él cual mi hermana me hablo aquel día. Él también la estaba mirando con una sonrisa de reconocimiento en la cara.

Me voltee donde estaba el misterioso hijo de los Anderson, me dedique a mirar más determinadamente sus facciones: Su nariz diminuta perfecta, piel intacta sin ninguna imperfección, y esos labios que no eran ni muy grandes ni muy pequeños que me encantaría besar y... Como si el chico hubiese sentido mi mirada, subió su cara y me vio con esos ojos de color verde intenso que podrían intimidar a cualquier persona y enamorar a cualquier chica con solo verlos; Me sonrió de forma coqueta alzando más un lado de sus labios y se posesionaron dos hoyuelos en sus cachetes, alzó una ceja divertido y de inmediato voltee la cara ¡Pero qué pena! Me cacho mirándolo.

¿Coincidencia?Where stories live. Discover now