Capítulo 66 - "La oficina de papá"

3.7K 210 47
                                    

"He might got money, but I bet she got her own

You know she independent, when she leave here all alone."

-Got her own/ Ariana Grande and Victoria Monét.

N/A: Siempre WOMAN POWERRR.



El resto del día de antier lo pasamos conociendo la ciudad; aunque, en realidad, yo ya la conocía a la perfección. Quise mostrarles los lugares más turísticos de Chicago, Illinois. Lastima que teníamos solo un día para poder ver muchos monumentos que poseía esta ciudad, y los llevé a los más importantes. Siempre me había gustado contar la historia de cada monumento de mi ciudad de nacimiento, y hasta quise mostrarles el lado oscuro de Chicago.

El caso era que la habíamos pasado bien – bastante bien. Arlet y Blaise a duras penas hablaban con nosotros, solo varios datos que sabían de la ciudad, pero lo demás era entre ellos. Nunca iba a olvidar lo interesante que era escucharlos hablar con ese acento tan peculiar que ellos tenían, con términos que ni Nate y yo teníamos idea de su significado.

Dios sabría que iba a pasar después... o tal vez solo era yo siendo la dramática de siempre.

El sonido del despertador de mi celular se hizo presente en mis oídos, causándome unas ganas inmensas de seguir durmiendo.

Unos 5 minutos más...

Y luego el recuerdo de mi ayer en la noche planeando todo mi malévolo plan – risa maléfica -, me cayó como un balde de agua. Mi alarma no estaba sonando como comúnmente lo hacía, no, señor, estaba sonando a las 3:45 am. Y sí, no era para la escuela, ni para empezar un rito de Halloween – aunque hubiese sido bastante interesante, a decir verdad; la razón era para investigar que rayos estaba ocultando mi padre y mi madre.

Me levanté, apagué la alarma de mi celular, y lo guardé en el bosillo de mi pijama. Me asomé rápidamente en la ventana para ver si mi hermoso y estresante novio estaba dormido, y, evidentemente, lo estaba. No iba a despertarlo tan temprano en la mañana cuando el alba del amanecer ni había salido, no era tan maldadosa – al menos no en ese momento. Salí de mi habitación mientras bostezaba ruidosa y abiertamente, caminando como zombi. Agradecía conocerme tanto como para dejar una taza de café frio para beberlo apenas despertarme.

¿Dónde podría empezar a buscar?

El lugar más lógico sería la oficina de mi padre o el cuarto de ellos, solo que no iba a entrar a buscar; me arriesgaba a despertarlos. La razón por la que me había despertado tan temprano era porque sabía que ellos dormirían unas tres horas más antes de levantarse y arreglarse. Mi padre pasaba la mayor parte del tiempo en su oficina, así que a las 3:47 am yo no correría ningún riesgo.

Llegué a la oficina de mi padre y cerré las puertas deslizándolas, tratando de no hacer nada de ruido. Menos mal esas puertas eran lo bastante opacas como para que, al prender la luz, no se traspasara.

Tomé una respiración profunda para empezar mi búsqueda: abrí cajones con cuidado, encontrando un millón de papeles sobre facturas financieras de empresas, gestión de proyectos, Outsourcing... y nada que entendiera, la verdad. Indagué en cada uno de esos papeles para ver si había algún elemento "sospechoso".

Nada.

Todo parecía normal, por lo menos lo normal para un padre que trabaja día y noche en negocios e inversiones internacionales. Me relamí los labios con frustración viendo los minutos pasar, rebuscando entre cada carpeta física y dejándola en su lugar como si nunca la hubiera tocado. Me levantaba de la silla, miraba el piso buscando un desnivel como en las películas donde allí estaba toda la evidencia de un asesinando o algo así. Nada. El retrato en el escritorio de mi padre de Bella, Logan y yo me intimidaba, como si mis hermanos y yo del pasado supieran lo estúpida que me veía en ese momento.

¿Coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora