Capitulo 13 - "Coincidencias"

7.4K 381 58
                                    



No estaba de ánimos para hacer nada. Al llegar a mi casa fui directo a mi habitación para darme un baño. Él agua caía a mi alrededor en un intento fallido de quitar mi mala vibra. Cerré los ojos dejándome consumir completamente por el agua caliente, pequeñas gotas estallaban contra mi cara y mis pestañas.

Solté un suspiro de frustración cuando escuché mi teléfono vibrar afuera de la ducha. Cerré la llave y me envolví en la toalla, salí de la ducha y cogí mi móvil.

Daniel: Hey!

Becka: Hola, Daniel, ¿Qué tal?

Daniel: Bien y ¿Tú? Quería decirte que podríamos salir mañana en la noche ¿Te parece?

Becka: Súper, Si, claro, me parece.

Daniel: Bien, chao Becka, nos vemos mañana en el instituto.

Me despedí de él por teléfono y lo tire en mi cama, y este reboto.

Mierda. Siempre me pasa.

La verdad no tenía ni idea de que podía llevar a la salida con Daniel ¿Me llevara a un restaurante elegante? No, no creo ¿A una hamburguesería? ¿A una pizzería? Solté un suspiro, mañana le preguntare a Hayley.

Fui a mi closet para vestirme con ropa suelta y bajar a comer, pero sentí que alguien o algo me veía mientras me vestía. Fruncí el ceño y dirigí mi mirada hacia la ventana. Pequeñas gotas de agua que estaban en mi cabello caían en el piso de mi habitación. La ventana de en frente, la de Nate, estaba despejada de cortinas y se veía el interior; No había ningún indicio de que alguien estuviera. Ya me había puesto mi ropa interior pero no llevaba nada además de eso.

Cuando realice que nadie estaba allí, intente voltearme, pero, por desgracia, la ventana de mi habitación fue abierta. Me quedé paralizada viendo el closet, no sabía quién estaba allí.

¿!Qué tal que fuera un secuestrador y me quería violar¡? Ok, creo que soy un poco paranoica pero ¡Por Dios! ¡Estoy en ropa interior¡

No es que mi ropa interior fuera tan provocativa, pero la parte de arriba hacia resaltar notoriamente mis senos.

Tragué saliva y decidí voltearme a enfrentar a quien-quiera que estuviera allí. Pero antes, rápidamente cogí la toalla que estaba tirada en el piso.

Abrí los ojos como platos .

- ¿¡Qué mierda haces aquí, Nate!?

Él tenía los ojos completamente desenfocados y parecía que quisiera hablar – Yo.. solo... emm... pasaba... preguntar.

Gruñí. – Quiero una respuesta concreta.

Eso hizo que reaccionara y me mirara a los ojos, en los cuales sus iris estaban casi opacados debido a que estaban dilatados.

-¿Hablaste con Ariann?

-Pues, si eso se podría llamar hablar... - Dije recordando que le tire mi botella de agua encima. Lo miré - ¿Por qué?

Se encogió de hombros. Con sus ojos verdes empezó a recorrer mi habitación – Lindo lugar – Me acomodé la toalla para que esta no se callera.

A veces me pregunto si es coincidencia que me encuentre a Nate en las peores situaciones las mayorías de veces. Cuando se le cayó la toalla... En el baño con Daniel... En clase de educación física...

Empezó a caminar por mi habitación analizando cada detalle de ella.

– Además de Spiderman ¿Mira quien más termino siendo stalker? – Dije irónicamente. Intente cruzarme de brazos pero mi mano toco la toalla y esta se calló. Intente recogerla antes de que Nate se volteara a verme.

¿Coincidencia?Where stories live. Discover now