Capitulo 6 - "el auto"

9.3K 392 34
                                    




Cerré la puerta de mi habitación y me apoye en ella respirando pesadamente. Pero qué día. Nunca me había avergonzado tanto en mi vida. Camine hacia mi closet y me puse mi pijama.

Desde afuera escuche como una ventana se abría y me asome. Era la ventana de al frente, de la casa de Nate. Achiquite mis ojos para ver mejor, pero entonces percibí una sombra en el árbol de al lado. Era Nate. Seguía con la misma ropa pero esa vez tenía el cabello más arreglado y su camisa organizada. Él tenía la mirada en el pasto del jardín viendo por donde pasaba el pie para no resbalarse. Al llegar al suelo, levantó la mirada y me vio con esos ojos sin ninguna expresión además de superioridad. Me quede estática hasta que vi que llevaba su dedo índice a sus rosados labios indicando que hiciera silencio. Y así sin más, se fue, o más bien huyó ya que estaba castigado según Hayley.

***************************

Sentí un fuerte golpe en la puerta de mi habitación haciendo que me despertara de inmediato. Al segundo entró mi hermana con su ropa ya puesta. - Becka apurate que vamos tarde - Dijo eso y se fue.

Los recuerdos del día anterior y la noche se vinieron a mi cabeza, y no pude hacer más además que golpear mi cabeza con la almohada repetidas veces. Agh ¿como podía ser tan estúpida a veces?

Me levanté de la cama rumbo al baño caminando como un zombie. Ni siquiera me miré en el espejo para saber que lucía terrible debido a que había dormido muy tarde esa noche. Me duché rápidamente y me vestí. Me maquillé ligeramente y me dispuse a bajar las escaleras para llegar a la cocina.

- Buenos días - Dije entrando con el peor ánimo de las mañanas característico de mi.

-Hola, tesoro - Dijo mi padre pasando una hoja del periódico al otro lado. Mi padre tenía la costumbre de ponerme apodos como tesoro, amor, cariño, muñeca y entre otros; me alegra que solo lo haga en casa así nadie puede escucharlos además de mi familia y yo.

Abrí un gabinete para sacar cereal para desayunar. Me senté junto a mi padre y al segundo llegó mi hermana y mi madre.

- Hola - Dijo Bella como siempre sonriendo. - ¿Ya acabas? - Me apuro mi hermana mientras se quedaba parada en las escaleras.

-Voy - Le informe parandome de mi silla y llevando mis platos al lavavajillas. - Adiós - Les dije a mis padres. Mi hermana se despidió y fuimos saliendo de la casa para llegar al auto.

Íbamos camino al auto y me alegré que los Anderson no estuviesen ahí. - ¿Que clase tienes a primera hora? - Habló Bella mientras abría la puerta del copiloto.

-Creo que Matemáticas- Dije mientras introducía la llave en el auto. Gire mi mano para que el auto arrancara, pero no lo hizo. Lo intente otras cinco veces pero el maldito carro quiso joderme el día sin prender. - Mierda.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no arrancamos?

-El auto no quiere prender - llevé mis manos a mi cabeza en modo de desesperación. Ya íbamos tarde y ni siquiera íbamos a mitad del camino.

-¿Que vamos a hacer? - Dijo Bella - Ni modo de ir caminando.

-Lo se, lo se - Me quite el cinturón que me había puesto.

Íbamos a salir de auto para buscar una solución pero entonces sentimos que tocaban la ventana. Me voltee y vi a Thomas parado haciendo señas para que abriera la ventana. Le sonreí sin mostrar mis dientes y abrí la ventana.

-¿Están bien? Mis hermanos y yo estábamos en la sala y las vimos - Dijo señalando su casa donde, evidentemente, estaban los Anderson.

- El auto no enciende - Dijo Bella asomando su cabeza para ver mejor.

¿Coincidencia?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن