Capítulo 57 - "Una noche en Chicago I"

5.8K 257 24
                                    

N/a: Hay doble actualización porque no actualicé la semana pasada, sin embargo, ustedes me habían pedido un maratón. Créanme que estos dos capítulos están bastante largos como para ser 4 normales. Y me gustaron mucho... mucho... Btw, esta canción es un poco vieja pero es de mi favorita - además que tiene dos de mis cantantes favoritos -, y merece más apreciación.

"Under the kitchen lights,

you still look like dynamite,

and I wanna end up on you."

-Dance To This/ Ariana Grande and Troye Sivan.


-Sí, sí... - dije con el teléfono en mi oreja mientras trataba de lidiar con mi maldito equipaje – Dios, Hayl, solo serán 3 días no un siglo.

-Aún no puedo creer que fuera tan rápido el viaje, es eso – dijo del otro lado de la linea. Escuché como Hayley soltaba una carcajada – creo que no hace de falta decir que es muy obvio que dos de mis mejores amigos tendrán unas... aventuritas durante el viaje.

Negué repetidamente aunque, claramente, ella no podía verme; menos mal tampoco podía ver como mi cara tomaba un color intensamente rojo. Miré alrededor tratando de buscar a mis amigos con los cuales iba a viajar.

¿Cómo se suponía que nos íbamos a otra ciudad si ni siquiera nos podíamos encontrarnos adentro en un aeropuerto?

-Ajá, sí, sueña. Virgen hasta el matrimonio, ¿recuerdas? – dije, escuchando como Hayley reía.

-Es mi mejor amigo pero no estoy ciega – dijo, obvia – suerte en controlarte.

Me despedí de ella diciendo algunos comentarios irónicos mientras ella se burlaba de mi comportamiento defensivo. Traté de ubicarme en este aeropuerto que ya me la estaba pelando. No podía ser tan difícil encontrar la puerta 28, ¿o sí? Bueno, tenemos que añadirle el hecho de que eran las 5:25 am, y mi cerebro no cooperaba en un horario tan temprano.

De verdad odio madrugar.

Mi cabello castaño estaba recogido en una cola de caballo y eso me facilitaba mucho ver a mi alrededor.

-Déjame ayudarte, señorita – escuché atrás de mí.

Me volteé con el ceño fruncido al escuchar una voz tan fingida por parte de mi novio. Su cara estaba tan limpia e intacta como si madrugar le favoreciera aún más, es que parecía impecable. Sin embargo, pude ver unos pequeños rastros de ojeras debajo de sus llamativos ojos verdes; aunque lo hacía ver más atractivo.

No podía ser la única persona a la que le atraían los hombres con unas escasas ojeras, ¿verdad?

Las manos de Nate fueron hacia mi equipaje y sentí como me relajaba, de verdad pesaba. Moví mis muñecas porque ya me estaban doliendo, aunque ligeramente, y lo disimulé.

-¿Qué llevas aquí? ¿Arañas exóticas? – preguntó, confundido.

Sus cejas se juntaron en un gesto estúpidamente tierno mientras miraba mis maletas como si fueran algún tipo de bomba nuclear extraña. No pude evitar notar como sus cejas era un tono más oscuro que su cabello; esto hacía que su cara y sus facciones se enfatizaran.

Me empiné, por la diferencia de estatura, y le di un corto de beso en la mejilla que hizo que me mirara.

-Mhh, no, no me conformo con eso – dijo, guiñándome el ojo.

Sonreí - ¿Dónde estaban? Los estuve buscando como por media hora.

-Fueron 5 minutos – escuché la seca voz de Blaise atrás de Nate.

¿Coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora