Capítulo 22 - "Nunca supiste disimular"

8.4K 414 133
                                    

"What if i told you I like you?"

n/a= ¿Mejor tarde que nunca? por eso, este capítulo es un poco más largo. No olviden que los amo.

            


-¿En serio pasó eso? – dijo Hayley.

Asentí. Ya había pasado unos días desde que me había desmayado, besado a Nate y a Daniel. No había hablado con Daniel porque pensé que sería muy incómodo; y algo característico de mí es que huyo de lo incómodo. Y con Nate... bueno, era difícil evitarlo ya que vivíamos al lado y además viajaba con el toda las mañanas en el auto; pero me había funcionado hablar con Bella o con Thomas para evitar su mirada.

Mientras nos acabábamos de bajar del auto, Hayley nos estaba esperando. Nate la saludó rápidamente para después desaparecer del lugar.

-Sí – dije mientras caminaba hacia las puertas de entrada del instituto.

Le estaba contando a Hayley lo que había pasado exactamente ese día. No se lo había podido contar porque había estado muy ocupada. Se lo conté a Hayley porque, en primer lugar, me inspiraba confianza; estos días nos habíamos vuelto más amigas y sabía que podía confiar en ella. En segundo lugar, tal vez ella podía darme consejos o algo así.

-Deberías hablar con él.

-¿Con cuál de los dos? – dije en broma. No era momento para bromear porque estábamos hablando del "Dilema de mi vida" (Así es como le decía mi hermana, literalmente)

-Con Nate – ella ladeo la cabeza – o con Daniel, con ambos estaría bien – Abrimos las puertas y entramos al pasillo – debes aclarar todo. Ambos deben pensar cosas diferentes de ti y sobre la situación.

Solté un suspiro y asentí. Siempre supe que tenía que hablar con ellos en cualquier momento pero, en mi interior, no quería que pasara.

Seguimos caminando hasta los casilleros, no me había dado cuenta que Thomas estaba a mi lado.

-No te había visto – dije con mi mano en el corazón.

-No quería interrumpir su charla de chicas – dijo encogiéndose de hombros.

Los ojos de Thomas fueron hasta atrás mío, donde Hayley estaba. Me volteé disimuladamente y vi a Hayley bajar la cabeza y evadir la mirada de Thomas.

-Nos vemos luego, Beck – dijo sin más para después irse.

Escuché a Thomas soltar un suspiro para después negar con la cabeza. Él seguía viendo a Hayley irse hacia el otro lado evadiendo cuerpos de estudiantes.

-¿No todo va bien, eh? – dije cerrando mi casillero.

-Va de mal en peor.

Me acomodé los libros en mis manos porque casi se me caía uno. Thomas me ayudo a agarrar un par.

-Gracias – dije por la ayuda. Lo miré a los ojos y vi un poco de tristeza en ellos – esto se arreglará, Thom.

-Eso espero – su tono de voz era tan apagado.

No sabía que más decir. Pero de lo que si estaba segura era de que iba a ayudarlos; ninguno de los dos daba un paso, eso hacia todo más complicado. No era ellos como para saber que sentían, pero ¡vamos! Era muy notorio que ambos se atraían.

No te metas en lo que no te incumbe, Becka.

Decidí ignorar a mi conciencia.

-Bueno, - dije soltando un suspiro – conmigo nada va bien, tampoco.

¿Coincidencia?Where stories live. Discover now