Capítulo 43 - "El hermano"

6.1K 321 93
                                    

N/a: No me resistí entonces aquí va la actualización. Que tengan una linda noche *Emoji de corazón pero como estoy en mi computador no tengo emojis. Imaginen, eso les hace bien *Si hay errores díganme, me emocioné escribiendo xdxd.

"Then I realize she's right there,

and I'm at home, like,

"Damn, this ain't fair" "

-BUWYGF, IB- Ariana Grande (The besttt)

Mi hermano.

Bueno, para ser sincera, mi hermano era casi lo opuesto a mí. Mi hermano tenía una personalidad muy extraña y compleja, ha decir verdad, de pequeña, siempre me había sido difícil de desifrarlo. Yo no sabía si estaba enfadado o solo era su cara de culo de siempre. Sin embargo, con el tiempo, él fue madurando, yo crecí, Bella creció, y los tres armamos un vinculo. Siempre había dicho que mi hermana y yo nos teniamos para lo que sea, siempre contabamos en todo las dos; bueno, no era tan diferente con mi hermano. Tener un alma masculina en la casa fue muy útil, para mí en especial, así tuve una guía de "como entender a los hombres" a mi mano. Mi padre estaba ahí, sí, pero los tiempo de él y los tiempos de mi hermana y yo eran muy diferentes.

La convivencia en la casa de Chicago era un desastre, mi hermana poniendo música a todo volumen y mi hermano con ese humor de perros. Ahora que pensaba, yo era una escaza mescla entre ambos. Ambos iban a dos extremos; mi hermano seco, y mi hermana alegre. Tal vez uno de ellos era adoptado.

O yo era la adoptada...mierda.

Fuera como fuera, adoptados o no, eramos una familia feliz – Bueno, casi. Reflexioné sobre eso, no los cambiaría por nada.

Ya me había cambiado al uniforme escolar y empecé a caminar al auto. Mi entusiamo se volvía cada vez más intenso y potente.

Divisé el auto de mi hermano desde lejos y sonreí. No lo podía creer. Pude ver a Bella hablando animadamente desde el asiento copiloto con mi hermano. El pelo castaño de mi hermano estaba más largo desde la última vez que lo vi.

-Diablos, Becka, por poco te dejamos – dijo Bella, cuando entré al auto. Miró a la persona que estaba a su lado - ¿no es así, Logan?

Como en camara lenta, mi hermano se volteo para verme. Su sonrisa ladina me hizo sacar una a mí.

-Consideramos dejarte aquí e ir por unas hamburguesas sin ti, hermanita.

-¡Logan! – grité eufricamente. Era real, estaba ahí.

Un lado de la comisura de sus lados se estiro más que la otra.

-Hola, hermanita – dijo Logan.

Desde pequeños, Logan tenía la costumbre de decirme "hermanita"; me reconfortaba el hecho de que le dijera a Bella "rata" y a mí "hermanita". Bueno, en realidad le decía "ratita", pero en mi mente sonaba como "rata", y con eso me había quedado. Por lo menos yo no era la esposa del ratón, ¿acaso eso tenía lógica? Como fuera, mi mente estaba en su hora de locura.

Sus ojos miel, heredados de mi padre, tenían calidez, o tal vez tenía ganas de ir al baño. Como dije, era difícil leer a mi hermano.

Alguien tocó la ventanilla de la parte de atrás, donde yo estaba. Volteé a mirar y vi a Arlet parada. Su cabello rubio, casi blanco, estaba cubriendo dos partes de su cara. Arlet era bella, tenía unas facciones muy lindas, pero su cabello suelto le tapaba su cara.

Bajé la ventanilla – Arlet, hola, ¿Qué pasa?

Tenía mucha curiosidad por saber que estaba pasando o que quería decirme. La curiosidad era como sangre en mí cuerpo.

¿Coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora