Capitulo 6

4.6K 501 8
                                    

Isaac POV

-Chicos, realmente estoy muy orgulloso por el esfuerzo que todos han estado poniendo en perfeccionar sus lanzamientos y defensa. Sin mas que decir, lleven sus jodidos culos a las duchas y nos vemos el viernes, SIN FALLAS Y PUNTUALES. – dice el entrenador Milton antes de marcharse de la pista de hielo.

- ¡NOSOTROS CHICOS ESTAMOS JODIDAMENTE PREPARADOS PARA UNA VICTORIA EL VIERNES!-

-¡¿Saben que significa eso?! – grita Josh. A lo que todo el equipo responde eufórico-

-¡Que el viernes beberemos y follaremos hasta la puta inconsciencia!- terminando de apoyar el comentario del equipo hago un cálculo mental y me doy cuenta de que llevo ya alrededor de una semana y media sin follar, lo cual se traduce a toda una marca personal en meses.

Rehago mi calculo y noto que Ralph tampoco ha ingresado a ninguna chica al apartamento recientemente, WOW.

Hace no mucho tiempo atrás el límite de ambos era de máximo tres días sin nada de acción.

El cuarto de la seducción –como ridículamente llamamos al cuarto destinado a follar en el apartamento- siempre ha tenido una frecuencia de visita femenina envidiada por cualquier hombre sobre la faz de la tierra.

Pero últimamente esta ha ido disminuyendo de manera que impresionaría a cualquiera que conozca la reputación de alguno de nosotros. Supongo que eso solo significa que hemos ido mejorando nuestro estilo de vida y que hemos tenido menos problemas y preocupaciones.

Para nadie es un secreto que los hombres solemos utilizar el sexo como una manera de desahogo que siempre, nos hará sentir mejor.

Aunque a veces nos involucramos con chicas que por más que les aclaremos que será una follada (la mejor follada de sus vidas) y ya, sin ningún tipo de compromisos, ellas dicen aceptarlo pero al final, suelen terminar por involucrar algo más que hormonas en el asunto, lo cual se traduce a un completo C-A-O-S.

Supongo que gracias a mi última experiencia, la cual termino con una Bethany Adams mudando sus pertenencias de aseo personal a casa, pensando que lo nuestro había pasado a otro nivel era la razón por la que mi mente no le había dado muchas vueltas a la necesidad de buscar una chica para divertirme aun y cuando ganas no me habían faltado ya que tenía un culo rondando mi cabeza que me había provocado más erecciones de las que me gustaría admitir.

Espabile un poco mis pensamientos y sabia que este viernes necesitaba un poco de diversión.

Joder, tendría algo más que un poco de diversión. –sonreí y me dirigí a las duchas donde ya el resto del equipo se encontraba-

Estábamos en casa con Frank, Josh y Horam, el resto de los compañeros del equipo.

-Estoy decepcionado de todos- dice Frank mientras se sienta en el sofá de cuero en medio de la sala-

-¿Acaba de entrarte un ataque de hormonas femeninas en tu jodida cabeza hermano?- cuestiona Ralph dando un mordisco al trozo de pizza que sostiene en su mano-

-Oh no, espera, ¿Hemos olvidado decirte lo sexy que te viste hoy golpeando tu culo en la pista de hielo?- expresa burlón Josh haciendo referencia a la caída que tuvo Frank en la práctica de hoy.-

-Chicos, dejen de hablar tonterías, el se refiere a que ha tenido una crisis amorosa reciente en la cual no lo hemos apoyado –dice Horam con total sarcasmo en su voz ya que, de todos nosotros, Jack siempre ha tenido una política irrompible con respecto a no tener novias, dice que es la manera más fácil de perder el tiempo y aparte de darle el poder total de tu vida a alguien que mayormente resulta por no merecerlo.

Las promesas de Isaac Collins.Where stories live. Discover now